El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 04 Oct 2019, 21:44

Imagen
Que tengan un hermoso dias,y disfruten del Sabado..... :witch2: :ire: :pared: :? :boom: :o

Imagen

EL VALLE DE SAJAMBRE
El Valle de Sajambre se encuentra en la cabecera del río Sella, en el nordeste de la provincia de León, en plena Cordillera Cantábrica.
Las cumbres calizas de nieves perpetuas de Picos de Europa están adornadas en las laderas del Valle de Sajambre, con extensos bosques de hayas que tienen como acompañantes magníficos ejemplares de roble y abedul, algunos con más de 300 años de edad. :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Oct 2019, 21:46

Imagen
Que pasen un estupendisimo dia......Saludos...... :witch2:

Imagen

Me siento, a veces, triste
como una tarde del otoño viejo;
de saudades sin nombre,
de penas melancólicas tan lleno...
Mi pensamiento, entonces,
vaga junto a las tumbas de los muertos
y en torno a los cipreses y a los sauces
que, abatidos, se inclinan... Y me acuerdo
de historias tristes, sin poesía... Historias
que tienen casi blancos mis cabellos.

Manuel Machado.....

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Oct 2019, 18:21

:pc: y colorín colorado os habéis zampado todos los mantecados :angry: :lol: :lol: :lol: Muy buenas. Chicas! No os puedo dejar tanto tiempo solas.... A la q no me asomo por el foro.. Zas! :pared: ya os estáis comiendo todo lo q encontráis al paso
:lol:
La repera, sois la repera :sarc:sólo me faltaba leer q Penèlope ya piensa con los ochíos de semana santa!!! Chica, para el carro :lol: cuando deje de escribir voy a buscar Q son los ochíos.... A ver si esta vez me deja acabar de escribir y poder mandar éste escrito pues antes de ayer os escribí y como no! Al ir a rectificar una palabra... Se me fue todo p'al carajo, esta vez me enfadé mucho ya Q era muy largo y me costó media dioptria en cada ojo :angry: pa nà.

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Oct 2019, 18:37

Ui :lol: no había acabado, pero he querido asegurarme Q al menos este trozo salga a la luz :lol: así q ahora ya me quedo más tranquila y sigo con el segundo capítulo :shock: ya veis como pasa el tiempo, eh? Octubre ya! :angry: oye Debla no estaría mal de asomarnos un día por el valle de Sajambre, aunque si lo dejamos por más adelante tendrá Q ser muy adelante... Porque por ahí los próximos meses ha de hacer un frío del carajo :sarc: y a mi no me encontraréis por esos sitios, no porque no me gusten, sinó q me en ojo mucho y ya me pierden la pista :pc: chicas mañana voy a ir al supermercado porque al paso q va Penèlope me deja sin mantecados... :witch2: Debla ya compraré algunos para tí. De los ochíos ya os cuidaréis vosotras, vale? Ya diréis donde ir a comerlos, eso si! Yo me traigo la chocolatero para regalos. :crazy: un beso y un abrazo :inlove: nos leemos.

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Oct 2019, 18:41

Enojo, quería escribir encojo :angry: :angry: :lol:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Oct 2019, 18:44

Chocolatera para regarlos :angry: este trasto escribe lo q quiere!!! :evilf:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Oct 2019, 21:33

Imagen
Saludos, que tengan una feliz jornada....... :witch2:

Imagen
Hola Denny como te va estas muy perdida ya hace la compra para las fistas, come ves Penélope ya se nos adelanto en la compra de los mantecados espero que deje algunos para las fiestas.... :o no te preocupes por el frio del valle de Sajambre nos llevaremos mantecados y chios y los mojaremos en chocolate caliente, eso tiene que estae de lujo. Me tengo que ir saludos....
Espero que Penélope nos diga como son los ochios de la parte del mundo en donde vive.. 8-) pero sobre todo lo mas importante es que nos diga si se puede mojar y en que.. ... :sun: :drink: :ire:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 07 Oct 2019, 20:22

Ohhh Debla he visto los ochíos :lol: con morcilla!!!! Que bueno tienen q estar.. Con lo q me gusta la morcilla :angry: uauuuu! No la sabe bien esta muchacha, se las sabe todas en cuanto a comidas, fiestas y demás :lol: :lol: :party: jejeje je, es la pera limonera. La foto q pusiste ayer... Qué es esa planta/flor? Soy tan inculta q no supe q era y me quedé con las ganas :write: a ver si se asoma esa gokosa de Penèlope y nos cuenta algo.... Espero q no esté con las torrijas ya!!! :lol: :lol: nos leemos. :heart: :inlove: :rose:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 07 Oct 2019, 20:27

:pared: golosa, he querido decir. Golosa :angry:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Oct 2019, 23:21

Imagen
Buen dia para todos........ : :witch2:
Hola Denny me sorprende leerte de nuevo pero me alegro asi descansas un poco de la tarea diaria.:pc: ;)
La flor que puse aye son bellotas y el arbol es muy bonito cuando estan en flor,bueno los de los ochios me temo que no son los de morcilla,Penélope ya lo comento en otra ocación y creo recordar que son dulces pero puedo estar equivocada,cuando ella nos lea veras que no lo cuenta de momento.. :write:

Imagen Te dejo esta foto y veremos si acierto....Un saludo..... :witch2:

Imagen

Cuando despiertan los búhos es hora de dormir y hoy soñaré mucho.....Buenas noches..... :ire: :angry:

Responder