El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Oct 2019, 21:32

Imagen
Muy Feliz dia para todos....... :witch2: 8-)

Imagen
De acuerdo Penélope cuando estudies el tema ya me contaras,pero yo digo que no es que se la mejor manera supongo que las abra mejores,pero no es estupendo que cuando no quiera escuchar lo que te estan diciendo cierra la boca y a otra cosa mariposa,tema resuelto divino..Imagen Saludos nos leemos..... :witch2: :witch2: :ire:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Oct 2019, 21:35

Imagen Imagen
Feliz dia grupo........ :sport: :pc: :crazy: :sarc: :kiss:

Imagen
Vamos a por el Miercoles :ire: espero que sea una buena jornada.... :sun: Imagen :witch2: :witch2:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 23 Oct 2019, 18:33

:pc: hola guapas, q tal? Os noto muy animadas con los audífonos molares :lol: :lol: anda q no! Sois la repera y encima para más recochineo me veo un edificio giratorio :angry: :rodando: que en un principio pensaba q me tomabais el pelo :shock: pero no! Acabo de ver unos cuantos en youtube :crazy: Madre del amor hermoso, unos tanto y otros tan poco! Q mal esta distribuido el mundo..... :ire:
Pasemos a otra cosa mariposa! :lol: no os ha llegado el catálogo de las nuevas escobas para este año? :sarc: a mi sí!!! No os lo he mandado porque no he tenido tiempo para ponerlo en el foro :roll: acordaros q puedo tardar una eternidad en lograr poner una foto :lol: me parto! Así q, como sois muuu espabiladas se q lo encontraréis muy rápido e inclusive me vais a decir cual de las escobas habéis elegido :witch2: ya os describiré la mía, es q ahora tengo q irme volando con la escoba del año pasado... Y es muy lenta. Le falla todo pobreta(igual q su ama) :lol: chulis, nos leemos y de mientras recibir un beso y un abrazo :rose: siempre con prisas...
:angry:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Oct 2019, 21:54

Imagen
Que tengan un feliz Jueves.....Hermoso dia grupo..... :witch2: :witch2:

Imagen
Hola Denny este año voy un poco atrasada con respecto a la escoba la tengo aparcada y no se en que estado estará, el año pasado se quedó fuera de combate y asi sigue y luego pasa lo que pasa que a la hora de salir no arranca y llego tarde a todas partes....Saludos.. Imagen Imagen

Imagen :witch2: Me marcho volando que el tiempo apremia y la escoba no me funciona la poximas tampoco,a ver que medio de locomoción me busco yo ahora para llegar a tiempo....Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Oct 2019, 22:25

Imagen

Buenas noches desde la cara amable de la noche, donde no entran las sombras, donde los bellos sueños hacen apacible el descanso, donde el silencio no duele...Os deseo buen descanso. Y dulces sueños. :kiss: :angel: :angel: :angel: :kiss: :angel: :angel:

Imagen

Que pasen un bonito dia que lo disfruten. Ya es casi fin de semana....... :witch2: :drink:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Oct 2019, 20:38

Imagen Imagen
Feliz Sabado y que disfruten de una linda jornada...... :kiss: :ire:

Imagen
Hermosa noche para todos.....Nos leemos :witch2: :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Oct 2019, 21:33

Imagen

Imagen
Que pasen un hermosdo Domingo,Hoy pueden descansar un poquito mas pero no abusen.. :witch2: :witch2:

Imagen :inlove: :angry: :sun: :sport:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Oct 2019, 07:29

Hola chicas, buenos días. :kiss:

Debla veo que te has acordado de lo del cambio de hora. Ayer estuve todo el día pensando que había que cambiarla y cuando llegó la noche me acosté y ni se me pasó por la cabeza. En fin, menos mal que es Domingo y no hay que ir a ningún sitio a una hora fija.

También he visto que Denny ya está preparando su escoba para la noche de brujas. Eso catálogo nuevo del que habla no lo he visto pero voy a mirar por aquí y por allá a ver lo que me encuentro. Todavía quedan unos días para ponerlo todo a punto, así que manos a la obra y a empezar a hacer pócimas espectaculares.

Debla no se te vaya a ir la mano con los polvos mágicos que luego pasa lo que pasa y más de una no se acuerda de nada de lo que ha hecho esa noche. :lol: :lol:

Imagen

Me he puesto a buscar el catálogo de escobas y lo primero que me ha salido han sido estos modelitos de zapatos, no me digáis que no son divinos !! jejejeje

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Oct 2019, 21:20

Imagen
Penélope el cambio de hora no lo puedo alvidadar porque vaya lio que tendria, y para arreglarlo es mejor esta pendiente aunque sea con la agenda en la mano, bueno esta es la escoba que tengo ahora le puse unos resapies aver que tal se me da el vuelo rasante este año,las demas tienen polillas y las tenga apacadas....Como ves yo ando con agenda porque ni las pócimas me salen bien...

Tedejos unos aperitivos de escobas de brujas aver si te gustann.... :pared: :rodando:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Nos leemos... :kiss: Feliz Lunes....

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Oct 2019, 20:15

Imagen Imagen
Feliz Martesss .. :witch2: :witch2: :ire:

Imagen