El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Oct 2019, 21:09

Imagen Imagen
ÁNIMO! que ya estamos a MITAD de SEMANA, el FINDE se acerca, pero mientras llega, DISFRUTEMOS de un LINDO MIÉRCOLES. :kiss:

Imagen
Imagen Buenas noches....

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Oct 2019, 20:25

Imagen Imagen

Imagen
Que tengan una hermosa noche.....

Imagen Buenas noches.....Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Oct 2019, 13:30

Hola chicas, espero que lo tengáis todo preparado para esta noche. Llegaremos a nuestro claro del bosque a la hora de siempre. Este año he hecho una pócima espectacular, se la he dado a probar a mi gato y ha salido bailando por bulerías. A la que le haga un efecto distinto es porque no ha bebido lo suficiente. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 31 Oct 2019, 17:05

:lol: :lol: hola chicas! Feliz halloween a todas! Estoy peleándome con la nueva escoba :angry: la muy bruta no me arranca :sarc: :pared: pasarme la pócima del gatito a ver si poniéndosela en el depósito de gasolina se anima.... :crazy: nos vemos en el bosque :party: pa celebrarlo eh? No faltéis :witch2:.. :kiss: hasta luego bonitas :angel: :rose: :inlove:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 Oct 2019, 22:10

Imagen
Feliz noche de grujas chicas, esperadme que no se si llegare a tiempo la escoba tiene termitas y no me funciona estoy arregla ni con los hechizos funciona vaya bruja mas mala que soy :triste: me pondré manos a la hobra porque no se donde tengo el gps y como siempre me perdere y no llegare a tiempo..Conducir con cuidado las escobas son peligrosas

Me parece a mi que con esta pócima no voy a ningun sitio :angry: :ire:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Nov 2019, 18:35

Imagen
Chicas espero que la noche de bruja no les haya dado dolor de cabeza,a mi me trae loca despues de no encontra el sitio de reunión me di un buen mamporrazo con una chimeneoa,y como siempre la escoba rota en fin ni noche de bruja ni na de na,asi que callandito y para la coma con buenos pasos... :angry: y poco sueño :ire: :pared:

Imagen Buenas noches.... :witch2: :ire:

«Quien conserva la facultad de ver la belleza no envejece». ( Franz Kafka ) :rose: :pc: :write:
Última edición por * Debla * el 02 Nov 2019, 20:54, editado 1 vez en total.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Nov 2019, 12:28

Hola chicas, buenos días.

Parece que la noche de brujas le dejó a más de una un poco de amnesia. :lol: Debla si que llegaste, tarde pero llegaste. Te tomaste un par de pócimas y veo que ahí perdiste la memoria. :lol:
¿ No te acuerdas que la escoba de Denny también hizo de las suyas ?? Denny la próxima vez no hay que darle poción porque en vez de salir bailando por bulerías salió cantando por peteneras. Que pesada se puso,hubo que amarrarla y guardarla en el tronco de un árbol. Pobre árbol que noche le dio :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Nov 2019, 20:52

Imagen
Penélope yo con esto de las pócimas me hago tal lio que aun no se donde estoy ni recuerdo na de na, salo puedo decir que la escoba esta para tirarla a la basura,ya no sirve para nada... :witch2: :witch2: :triste: :ire: Me voy volando que aun tengo un ratito de obligaciones..... :triste: :ire:

Imagen

Imagen Buenas noches..Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Nov 2019, 20:34

Saludos y feliz y hermoso dias......... :witch2: :witch2:

La frase del dia :El CHISME muere cuando llega al oido de una persona INTELIGENTE... Imagen

Imagen

Buenas noches grupo..... :pc: :pared: :angry: :ire:
Última edición por * Debla * el 05 Nov 2019, 16:18, editado 1 vez en total.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Nov 2019, 16:17

Imagen
Un saludo grupo y me voy rapido internet por mi lado del mundo esta fatal,nos leemos cuidense... :witch2: :witch2:

Imagen :witch2: :ire: :sun:

Responder