El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 21 Dic 2019, 20:11

Imagen Imagen

Que tengan un dia estupendo que lo disfruten..... :kiss:

Imagen

Saludos buenas noches......
Imagen Nos leemos.......

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 22 Dic 2019, 18:42

Buenaaas, que tal? Oye con lo q he visto ya no hace falta q hoy coma nada. He quedado más q satisfecha. :lol: me pongo ahora a deciros algo porqué sino se me va a pasar. Voy como todas... Acelerada y más estos días q hay gente por doquier... Madre mía! A mi q me gusta ir de compras saboreando el tiempo :angry: y está a tooope :lol: bueno chicas de la loteria ni un centavo :angry: como se suele decir... Salut q a este paso nos hacemos inmortales :sarc:
Deseo de corazón que paséis buenas fiestas y un feliz año nuevo. :party:
Tengo ganas q acabe éste, os lo prometo. Creo q no empeze con buen pie y la cosa ha ido a peor :pared: hay q ir con más calma y pensar en positivo aunque haya días Q por más q lo intentes no puedes, en fin! Pediremos un buen deseo con con mucha fe mientras nos zampamos las uvitas. Portaros bien con las comilonas... :lol: que luego...
Muy buenas fiestas a todas /os. :kiss: :rose:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 22 Dic 2019, 19:03

Imagen

Que tengan todos un feliz Lunes ...

Imagen Saludos...

Hola Denny si te sirve de consuelo a mi tampoco me toco la loteria,pero yo no compre asi me quito un disgusto.. 8-)
Bueno te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo y que todo vaya a mejor.Feliz Navidad y buena compañia.... Imagen
Última edición por * Debla * el 23 Dic 2019, 21:20, editado 1 vez en total.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 23 Dic 2019, 21:15

Imagen
Feliz dia y muy feliz martes..... Imagen

Imagen
Saludos buenas noches.....

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Dic 2019, 21:35

Hola chicas. :kiss:
Pues a mí tampoco me ha tocado nada. :triste: :triste: Esto no puede ser, mira que se lo pedimos año tras año a La Diosa Fortuna pero no nos hace el menor caso. A este paso vamos a tener que cambiar de Diosa porque no creo que la salud ni los años nos alcancen. :lol: :lol:

Bueno pero ahora solo hay que pensar en estos días tan bonitos que nos vienen. Espero que paséis una Navidad buena y en compañía de la gente a la que queréis.
Paz y amor para tod@s, y sobre todo que seáis felices en estos días y en todos los que nos traiga el nuevo año.
Y como no podía ser de otra manera aquí está mi canción favorita de estas fechas, ya se que soy repetitiva pero es que todavía no han compuesto otra que me haga el efecto de esta. :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 24 Dic 2019, 20:59

Imagen
Feliz Navidad para todos.......

Penélope espero que si tienes invitados no te den mucha guerra , veo que la loteria tampoco se ha pasado por hay porque si fura asi lo primero de todo y rapidito es una cocinera al meno yo lo hare cuando lo sea .Que tengas una feliz Noche Buena...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Mi único deseo en esta Navidad es que en el ludgar donde te encuentres y con quien estés a tu lado,tengas una feliz Nochebuena :kiss:
Última edición por * Debla * el 26 Dic 2019, 20:45, editado 1 vez en total.

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 25 Dic 2019, 20:32

Imagen
Que tengan bonito dia...... Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo y buenas noches.......

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 26 Dic 2019, 21:20

Imagen

Yo creo que somos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos. ( Eduardo Galeano )

Imagen

Imagen :kiss:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 27 Dic 2019, 20:51

Imagen
Que tengan un gran y feliz Sabado.... :kiss: :sun:

Felices los que saben reirse de si mismo,porque nunca terminarán de divertirse.... Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Dic 2019, 13:59

Debla que bonita tienes la página con tantos motivos Navideños. :D :heart: :heart:

Si me tocara la lotería eso de contratar una cocinera no estaría nada mal. Yo me dedicaría a otras cosas más interesantes y cuando me aburra me inventaré otras. :lol: :lol:

Imagen

No podemos despedir el último Sábado del año sin una buena comilona. !! Al ataaaqueeee !! :drink: :D

Imagen
Imagen

Responder