El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 28 Dic 2019, 20:52

Imagen Imagen
Hay dos forma de ver :con el cuerpo y con el alma.La vista del cuerpo a veces puede olvidar...... :heart: :heart:
:heart: .Pero el alma recuerda para siempre ( Alejandro Dumas )

Penélope me apunto a lo de la comida, la cocinera lo contrataremos para estos dias de fiestas como se que los Reyes no traeran nada yo mismamente me hare el regalo,asi que estas invitada porque te apuntas no ?
Bueno bonita no regular solo no tengo tiempo,pero como es fieta le quiero poner algo de vidilla al asunto con eso cambio de tema por un rato..

Imagen Feliz noche...... :inlove:

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 29 Dic 2019, 20:31

Imagen
Chicas ya huela a fin de año estan preparadas.......Un saludo.....Imagen

Imagen

Imagen Buenas noches,,,,,

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 30 Dic 2019, 21:13

Imagen
Que disfruten del ultimo dia del año feliz jornada .....Y no se cansen que hay que prepara el menu :angry: Imagen
Imagen

Imagen Feliz noches.... :kiss:

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 31 Dic 2019, 02:25

SALUDOS!!
Imagen
Debla y Denny les deseo que este año nuevo venga repleto de salud, amor y muchas cosas lindas ¡Feliz 2020! :drink: :rose: .
Lena

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 31 Dic 2019, 10:37

:pc: hola bonitasssss!!! Yo también quiero una cocinera :lol: pasármela de vez encuando!!! :angry: estoy de la cocina hasta el mismísimo gorrito.hoy no me podré quejar :lazitos: me van a servir por la noche :lol: yo no voy a tocar nada, iré de señora :party: ya era hora! Una vez al año no hace daño, verdad? :sarc:
No conozco a Lena, pero gracias por incluirme en tus palabras, me ha hecho mucha ilusión Q alguien más dijera algo en el foro :inlove: Penèlope debe estar súper súper atareada o divirtiéndose como nadie!!! :sun: de todas formas os deseo a tod@s UN FELIZ AÑO 2020, crucemos deditos y Q de corazón sea mejor q este. Sino puede ser mejor al menos q no sea peor :lol: :crazy: cuando toméis las uvas, pedir de corazón un deseo, bueno! Si puedo pediré unos cuántos :lol: entre ellos poder seguir leyendo vuestros comentarios y estar en contacto con gente tan maravillosa como vosotr@s.
:inlove: un abrazo y un fuerte beso, y de nuevo.... Feliz año para todo el mundo :drink: hasta el año q viene si dios quiere!!! :witch2:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 31 Dic 2019, 10:57

:pc: por cierto... Debla este año te llevas el premio gordo de los cartelitos navideños... Te lo has currado! Qué bonitos, no sé como te lo haces :glasses: un besazo. :inlove: ei! no me olvido de Penèlope, q también colabora :lol: :lol: :lol:... Cuando puede. :heart:
Hasta el 2020... Seguir felices! :party:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 31 Dic 2019, 17:47

Ui, acabo de leer lo q he puesto y cuando me he dicho a Lena q yo estaba contenta porque alguien del foro me había dedicado unas palabras, quería decir q aparte de Debla y Penèlope nadie había dicho nada y ya ves! Me he puesto contenta. :lol: a veces cuando escribo puede q cree alguna confusión y es por eso q he querido aclararlo, sinó no me iba tranquila a celebrar el año nuevo y darle una patada a éste. :lol: :sarc: :inlove: :heart:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 31 Dic 2019, 19:59

Hola chicas. :kiss:
Debla lo de la cocinera nos lo tenemos que plantear muy en serio. Creo que no habría mejor regalo de Reyes para todas. Oye, por pedir que no quede. ;) ;)
Por cierto que esta noche estoy como Denny, tampoco me toca cocinar . Pero lo de la cocinera sigue en pié. :lol:

Denny nuestra amiga Lena es una chica caribeña que está en el foro incluso antes que Debla y yo. Ella escribe en Mensajes para reflexionar, cuando puedas le echas un vistazo y verás las cosas bonitas que pone. ;)

Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 31 Dic 2019, 21:14

No es por presumir pero a estas altura de mi vida tengo dinero suficiente para no trabajar y vivir bien lo que resta de año :ire: ...

Imagen
Feliz Noche Vieja para todos que disfruteis mucho sean lo más felices posible ....

Imagen

Penélope veo que hoy la cocina no ha sido el tema fuerte del dia por lo meno hoy descansara un poco de tanto ajetreo,espero que pase una noche vieja estupenda y disfrutes mucho,y cuidado con la uvas y mucho cuidado con las burbujas del champan.....Feliz Año 2020.. :drink: :kiss:

Hola Denny antes de nada que tengas una noche vieja estupemda,esta noche creo que la cocinera tiene libre porque veo que vas a mesa puesta y Penélope igual solo quedo yo pero ya ves la cocinera tiene libre asi que me toco cocina pero bueno el menu lo tengo listo,que disfrutes mucho y te deseo un feliz Año nuevo 2020..Cuidado con la uvas ... :drink:

Gracia Lena te deseo un año lleno de felicidad y buenos momento, mucha salud y cosas buenas para el 2020 Feliz Año..... :rose:

Imagen Buenos chicas nos leemos el proximo año...... :sun:

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millonaria. ¡Feliz Año Nuevo!

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 01 Ene 2020, 21:47

Imagen
Que tal llevan ustedes el primer dia del año.. Un Año nuevo es como un libro en blanco, puede escribir una bella historia para ti mismo... :kiss:

Imagen
buenas noches y feliz Jueves :drink: :witch2:

Responder