El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
* Debla *
Premium
Premium

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por * Debla * » 02 Ene 2020, 22:30

Imagen
Que tengan todos un gran dia.. Nos leeemos........ :kiss: :witch2:

Imagen Saludos.....

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 03 Ene 2020, 20:53

Imagen

que tengan una jornada maravillosa.....Y portense lo mejor posible que los Reyes estan por llegar..... Imagen

La mariposa no cuenta meses sino momentos, y tiene tiempo suficiente. ( Tagore )

Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 04 Ene 2020, 20:42

Imagen
Feliz Domingo...Esta invitado.....

Imagen Estan muy cerquita......

Imagen Saludos.....

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 05 Ene 2020, 20:11

Imagen
Que la ilución no les falte esta magica noche de Reyes Magos.... Imagen

Imagen

Imagen

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 06 Ene 2020, 08:48

:pc: holaaaa lindas florecitas!!! Uanto colorido veo por aquí :glasses: que bonito. Que tal? Como han ido esos reyes? :angel:
Penèlope, no entendí lo q me dijiste de Lena :lol: :lol: no la encontraba por ningún sitio... :angry: hasta q. Me fui a no se donde y la encontré :pc: :sport:. Yo creía q el foro era sólo esto.... Pero veo q hay más cosas :roll: que ilusa! :crazy: es muy chulo. Cuando tenga tiempo (ya empezamos con el tiempo, como el año pasado :lol:) me asomaré por ahí... :party: oh, y que lejos está!!! Mi cuñada era de Cuba. (éste año pasado también se nos fue :triste: junto con mi suegra y mis dos amigas) por eso dije q aparte de otros problemillas, había tenido un mal año. Este, parece q ha empezado bien,. Crucemos los dedos( a estas alturas de comilonas ya parecen morcillas en vez de dedos :lol:) hay q animarse y eso es uno de los propósitos de este año.
Me han traído carbón de color de rosa :glasses: :lol: y muchos bombones entre otras cosas. Dios mío!. Voy a tener la cara de un Ferrero rocher :lol: habrá q controlarse :angry: jejeje. Bueno chicas, os mando un fuerte abrazo y un beso :inlove: salut y muchos ánimos para este nuevo año y seguir como no! En sierra de yeguas, gente maravillosa. :rose: :heart: :party: nos leemos.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Ene 2020, 13:26

Hola chicas creo que la que más y la que menos se habrá portado medio bien en estas fiestas. Yo regular, pero bueno a mí lo que me gusta es portarme mal :lol: :lol:

Me voy corriendo para seguir portándome mal, es que la que tiene un defecto es difícil de que lo cambie. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 06 Ene 2020, 18:37

Imagen Imagen
Hola chica como estan despues de tantas fiestas, yo como siempre con mis obligaciones de siempre,parece que no ha pasado un año y los Reyes tampoco se han acordado de mi para nada, en fin creo que no hay arreglo posible asi que voy a portarme mal desde ahora mismo total veo que no puedo hacer nada, feliz y año para todos :ire: huy me tengo que ir nos leemos... :kiss: :inlove:

Imagen Saludos..... :witch2:

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 07 Ene 2020, 21:22

Imagen

Buenos dias... hermoso amanecer...con un café y a por el Miércoles... Imagen Imagen
Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 08 Ene 2020, 20:32

Imagen
Un muy feliz Jueves para todos..... :lazitos: :sun: :kiss:

Imagen
Echar de menos el pasado es como correr detrás del viento...... :witch2: :witch2:

Imagen Imagen Imagen Imagen

* Debla *
Premium
Premium

Mensaje sin leer por * Debla * » 09 Ene 2020, 22:00

Imagen
Hala chica como les va divinamente no... :sun: ...Como veis yo estoy monisima y lista para el fin de semana...... :ire: :triste: :angry:

FELIZ VIERNES.....

Imagen Imagen

Responder