El Refugio

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: El Refugio

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Ene 2020, 19:44

Hola chicas. :kiss:

Denny ya puse en marcha mis poderes y se por qué Debla no aparece. Esperemos que con el técnico no le pase lo mismo que con los albañiles porque si no, la veo destripando el ordenador ella misma. :lol:

Parece que tu y yo tenemos los mismos problemas de tendiditis. No pasa nada, como tú dices son males menores. Yo todo lo que me pasa le echo la culpa a la edad. Algo hay que tener y mejor eso que otras cosas.Chica me quedo de lo más tranquila cuando pienso en eso. :lol: :lol:

Besos amigas :kiss: :kiss:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 28 Ene 2020, 03:17

Hola chicas :rose: :kiss:
Gracias Denny, me has sonrojado con tantos adjetivos lindos :) . El problema mas grande que tengo
es que yo me lo creo :lol: :lol: :lol: . Espero poder estar mas tiempo por estos lares, el factor tiempo
nos traiciona.
Imagen :witch2: :witch2:

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 28 Ene 2020, 08:12

:party: Yupiiii! Hola chicas, me habéis alegrado el día!!! :lol: que bueno q a Debla le pase eso, quiero decir Q mejor eso q se puede solucionar q no otras cosas. Es verdad Q si le sucede como con los albañiles... :angry: estaremos sin saber de ella algunos días más. :triste:
De verdad Q se me ha puesto muy bien el cuerpo con la noticia. No sé cómo lo habrás hecho Penèlope para saber de ella, pero muchas gracias por comunicarlo tan rápido :kiss:.
Lena sigue así, :party: nos seguimos leyendo! :inlove: :rose: un besazo para to@s. :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Ene 2020, 21:04

Denny pues lo he conseguido poniendo en marcha mis poderes brujiles tal y como dije. Es verdad que a veces funcionan y otras no pero esta vez han dado resultado. ;) :lol: :lol:

Lena tú sonrójate todo lo que quieras con los piropos pero no dejes de asomarte. ;)

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 29 Ene 2020, 02:42

Hola :rose: .
Denny no conoces los poderes brujiles que tiene Penélope :lol: :lol: . Cada vez que hace un truco
me deja anonadada :o :lol: . Penélope cuéntale a Denny de la pócima que preparaste en aquel viaje Brujil :o ;) .
Imagen
:witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Ene 2020, 13:48

Lena ni me recuerdes las pócimas que hago porque siempre me falla algo. :lol: Menos mal que las escobas saben lo suyo y siempre nos regresan a casa sanas y salvas a pesar de mis experimentos. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 30 Ene 2020, 13:36

“Es probable que no lleguemos a nuestro destino si nos detenemos a arrojar piedras a cada perro que nos ladra.”
( Winston Churchill)

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 30 Ene 2020, 13:47

Y sin darnos cuenta hemos llegado a las mil páginas en este tema. Yo no se vosotras pero yo lo voy a celebrar con un helado gigante jejejeje....

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 31 Ene 2020, 03:54

Yo también quiero chocolate con churros :? es que a ésta hora prefiero algo calientito, tengo frío :lol: :lol: .
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2: .

Denny

Mensaje sin leer por Denny » 03 Feb 2020, 14:24

Chiquillaaaas! Hay alguien???? :angry: :angry: jopeta no se nada de nadie. :pared: solo unos churros con chocolate q ya me los he zampado :lol:. Siento mucho si no los habéis probado. Ha sido una tentación tan sana y sobretodo rápida y egoista :sarc: me he dicho no lo pienses... Zampa, come, deleitate :lol: en todo caso os debo una invitación :party:
Bueno guapis, alguien puede poner al corriente sobre nuestra añorada Debla? Aunque sea un poquito... Algo para animar al personal :music:. Por aquí el tiempo es primaveral :sun:.. Creo q nos va a venir una.... Qué no veas. No puede ser q el invierno haya sido tan cortito :write:.... Ay madre! Que no venga con mal humor, q para eso ya estamos todos en ciertos momentos y la verdad no es bueno. :evil:
Princesas a ver si os animáis a explicar cositas y dar buenas noticias al foro... Qué esto está muy desiertoooo :lol: :lol:. Besos a tod@s,nos leemos. :inlove: :rose:

Responder