MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 08 Ago 2008, 15:50

Al despertarte en la mañana, no saltes de tu cama violentamente, hazlo con serenidad, cancela los afanes y desesperos, pues estos provocan desorden y confusión. Cuando actúas con afán duplicas el esfuerzo necesario y corres mayores riegos de equivocarte. La naturaleza es una gran maestra, nunca un minuto tendrá 59 ni 61 segundos, cada cosa a su tiempo y a su ritmo. Cálmate, con calma podrás encontrar más oportunas soluciones.*Lena* .
Imagen

Lena, cuando el día 20/11/2005, fue creado el tema “Mensajes para reflexionar” por Ti, nunca pensé que llegaría a ser unos de los mas leídos, en el día de hoy, con 15.577 lecturas.
Gracias por estar aquí, con todos nosotros y habernos ofrecido todo tu cariño y amistad, a todos los Serranos.
José Torres

Lenapr
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lenapr » 09 Ago 2008, 04:03

Todo tiene un principio y no sabemos cuando es el final. Los ciclos hay que asumirlos, tenemos que estar renovados y con más fuerza. A todos los lectores del foro y en especial los lectores de “Gente Maravillosa” les invito a seguir escribiendo y leyendo estos temas. Y al Equipo de sierradeYeguas.com mis mas sinceras felicitaciones por su tenacidad para poder lograr lo mejor para sierradeyeguas.com. A Juanjo, José, Diego, Zira y a todos los lectores reciban de mi lo mejor que se dar…. una buena amistad.
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 09 Ago 2008, 05:30

Creo que tu poema es como la carta de un buen restaurante. No sabes lo que elegir porque todo es bueno. Al final te tienes que decidir por algunos platos y dejar otros pendientes para cuando vuelvas. ¿Me ayudas a elegir?
No me gusta ver a mi niña con problemas, aunque sean problemillas; busca alguien a quien le puedas contar tus pequeños problemas. Ya sabes mi teoría los problemas compartidos son menos problemas. Vuelve a pensar en positivo, personas como tú son necesarias en la onda de la felicidad. Un beso de lo que tú quieras. Odm. Ánimo mi rubia caribeña.

Rubia? Bueno, Odm te voy ayudar a elegir, que te parece? “Pasar el tiempo con los amigos” o “Levantarse cada día y ver el Sol nacer.” Yo escojo las dos opciones jajaja. Y donde esta Serranita normal, Renacer, Campanilla, Kronos, Solete, Luis, los tengo en la lista de los mas buscados. ;) :arrow: :arrow: Besos y abrazos para todos.
Lena

Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose » 09 Ago 2008, 08:40

Mi querido amigo Odm, espero que te haya gustado, este nuevo regalo, en estos nuevos foros, esperaremos con ilusión, todos tus mensajes, que nos reconfortan el animo, al poder leerlos. Gracias por Tú amistad.
José.
José

Zira
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por Zira » 09 Ago 2008, 13:10

Y me pongo a vivir cuando me llamas
Me levanto del nicho de mi cama.
Me suelto los versos por la espalda.
Inyecto en mis venas tu mirada.
Y descoso del pecho las puntadas
Que a la luz de tu ausencia me hilvanaba.

Y me pongo a vivir cuando me llamas...
Belén Reyes

:P
:o Ahora Sierra de Yeguas en Telegram :o

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 09 Ago 2008, 15:05

Reflexión
Si aplicamos con prefunda atención el pensamiento o la consideración de una cosa o discurrimos sobre los medios de conocerla o conseguirla (meditar) nos damos cuenta la importancia que tiene ya que nuestros pensamientos tienen vida, le damos intensidad, el color, y el mandato que nosotros queramos. Si el mandato es negativo seremos responsables de lo que nos ocurra. Cuando nuestro interior esta lleno de tristeza, resentimiento, odio, no podemos pensar bien en todo lo hermoso que existe y no somos capaces de producir instantes sublimes, de hacer magia, y darnos cuenta que somos merecedores de todo lo bueno y lindo de este mundo. Parece difícil, pero tratemos de pensar en forma elevada hacia la belleza que nos rodea, veamos nuestros sueños realizados, sin olvidar que hay un ser altísimo, celestial y que hay algo mas elevado en el plan divino que nos corresponde por derecho y vamos a esperarlo con el corazón lleno de amor, paz y armonía. Feliz principio de semana, muchos mucho besos para todos mis amigos.

Lena
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 09 Ago 2008, 15:51

José, sí, aun recuerdo esos días cuando empecé el tema “Mensaje para Reflexionar”. También recuerdo cuando lo cerraron porque era atacado constantemente, lo reabren y lo siguen atacando, vuelven y lo cierran, era necesario hacerlo, pero un día pedí que lo abrieran nuevamente y ya puedes ver, 15577 lecturas. “Mensajes para Reflexionar” tiene su historia. Agradezco mucho a una persona que confió en mí y me dijo que yo podía hacerlo, tenía mis dudas, pero el tiempo le ha dado la razón. Espero que en cualquier parte del mundo que yo esté, seguir participando en el foro, y todo con el favor de Dios y de ustedes. Besitos :)

Lena
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 10 Ago 2008, 04:39

Se Me Perdió el Corazón :cry:

Se me perdió el corazón.
Ayúdamelo a buscar.

Caminito de la sierra
lo he buscado noche y día
a orillita de la mar
y no lo puedo encontrar.

¡Como me duelen los brazos!
¡Ya estoy cansada de andar!
¡Mis ojos ya no sostienen
el peso de mi penar!

Se me perdió el corazón.
Ayúdamelo a buscar.

-Esta mañana lo he visto
enredado en un zarzal,
quise tratar de cogerlo
y sólo le hice sangrar-.

¡Le arrancaré de la zarza,
me dolerá su dolor,
pero he de tener de nuevo
mi cofrecito cantor

Desafiando a la zarza,
que me hirió con impiedad,
le arranqué de las entrañas
lo que me quiso robar.

Es cierto que mi bautismo
de sangre, se le quedó,
mas no importa, hoy tengo el alma
templada a lumbre de sol.

¡Esta mañana temprano
encontré mi corazón!

Carmen Alicia Cadilla
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 11 Ago 2008, 05:07

Para Reflexionar
Desconozco su autor

Nunca te justifiques a ti mismo con nadie, porque la persona que te quiere no lo necesita, y la persona que no te quiere, no te creerá. No dejes que nadie se convierta en prioridad en tu vida, cuando tú, solamente eres una opción en la suya...las relaciones son mejores cuando son balanceadas.

Cuando nos despertamos en la mañana, tenemos dos alternativas, volvemos adormir y a soñar, o nos despertamos y perseguimos esos sueños. La elección es tuya.

No hagas promesas si estás contento. No respondas si estas triste, No tomes decisiones si estas enojado. Piénsalo dos veces…, actúa sabiamente.

Hacemos llorar a los que se preocupan por nosotros. Lloramos por aquellos que nunca se preocupan por nosotros, y nos preocupamos por aquellos que nunca lloraran por nosotros. Esta es la realidad de la vida; extraño pero cierto.

El tiempo es como un río, no puedes tocar la misma agua dos veces, porque el flujo que pasó, nunca pasara otra vez.

Que tengan un maravilloso día.
Lena
Lena

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Ago 2008, 17:39

Zira escribió:Y me pongo a vivir cuando me llamas
Me levanto del nicho de mi cama.
Me suelto los versos por la espalda.
Inyecto en mis venas tu mirada.
Y descoso del pecho las puntadas
Que a la luz de tu ausencia me hilvanaba.

Y me pongo a vivir cuando me llamas...
Belén Reyes
:P
Zira, me parece un poco tétrico. Las ilusiones se buscan por delante, los que ya han pasado son recuerdos. De estos recuerdos que unos momentos fueron realidades presentes deberíamos de haber extraído las cosas buenas. No mires atrás, sólo para revisar, mira la vida de frente, plantéale que tu vida es tuya y todo lo demás son parte del decorado. Un beso. Odm.
Lenapr escribió:Se Me Perdió el Corazón :cry:

Se me perdió el corazón.
Ayúdamelo a buscar.

Caminito de la sierra
lo he buscado noche y día
a orillita de la mar
y no lo puedo encontrar.

¡Como me duelen los brazos!
¡Ya estoy cansada de andar!
¡Mis ojos ya no sostienen
el peso de mi penar!

Se me perdió el corazón.