MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
SERRANO
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por SERRANO » 04 Oct 2018, 14:04

Tengo mucho trabajo últimamente, de ahí que no intervenga mucho... Saludos y abrazos para todos. Sólo un breve mensaje para comentar que me ha gustado mucho la imagen de cabecera del foro. Un poco pequeña y no se ve bien, pero es una buenísima idea poner también frases de ese tipo y no solo mensajes reflexivos.
:drink:

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 05 Oct 2018, 05:26

Hola SERRANO...
Eso nos pasa a todos, hay día que estamos con el agua al cuello como dicen por ahí :) .
La imagen está muy bonita sobre todo poner nuestro granito de arena para
concienciar a los que no hacen nada por cuidar su medio ambiente.
El problema es que el tamaño de la imagen casi todas son grandes para
el espacio. Imagino que hay un limite, pienso que no se ve muy bien un tamaño grande.
Me gustaría saber cual serían las dimensiones de la imagen sin pasar el limite, mejor dicho
el limite me preocupa.
Nuestra amiguita hace días que no la veo imagino que estará liada con el internet...madre mía!! :)
Imagen
Lena

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 05 Oct 2018, 13:51

Hola, Lena! Bueno... En realidad para poner la imagen no hay límite de tamaño, pero si ponemos una muy grande evidentemente puede afectar a cómo se ve el foro. Yo creo que el tamaño máximo recomendable es de 425x255. Esto es un ejemplo:
Imagen

Con ese tamaño se verá correctamente en un PC y en un móvil.

Espero que Penelope no está luchando contra los bits de su PC o de su conexión... Le preguntaremos a quién tiene como proveedor, porque puede que las incidencias que sufre con la red sean responsabilidad del proveedor del servicio y no de su PC.

Pasad un excelente fin de semana!

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 06 Oct 2018, 05:16

Hola SERRANO, Penelope y todos :rose:
La imagen 480x270 en el móvil se puede ver muy bien, eso pienso por que yo la veo en el monitor
y se ve muy grande con una pequeña explicación. Si ese tamaño afecta en algo por favor quiero saberlo.
Difiero un poquito de que no hay limites, bueno eso me dice mis vastos conocimientos en la materia :lol: :lol: .
Imagen
:witch2: :witch2:
Lena

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Oct 2018, 21:12

Hola chic@s. :kiss:

Bueno, pues parece que hoy y a esta hora este cacharro quiere funcionar. :pc:

La semana pasada hablamos con unas compañías y otras de telefonía para ver si por fin se acaban los problemas que tenemos con internet. !! Dios eso ha sido una Odisea !! Diferentes ofertas, diferentes contratos, diferentes...... la madre que los trajo. :angry:

Yo me vuelvo loca con tanto dato y tanta porra, menos mal que mi hijo se puso manos a la obra y después de todo nos hemos quedado con el mismo servidor. :lol: Eso sí, nos han prometido que cuando tengamos la fibra óptica todo irá de maravilla. Esa es otra, nos dijeron que durante esta semana nos llamaría el técnico para ponerla y aquí estamos esperando, ya me veo el Lunes llamando otra vez a ver que es lo que pasa. He dejado pasar un tiempo prudencial para que luego no digan que soy una impaciente, pero como el Lunes no me llamen que se preparen porque les voy a poner de vuelta y media. :angry:

Me quedan mensajes por leer pero eso será mañana ( si Dios e internet quieren ) que ahora tengo que aprovechar este momento que hay internet para saludar a Debla y Denny.
UUUFFF tengo trabajo atrasado por todas partes. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 07 Oct 2018, 05:38

Hola a todos :kiss: .
Penelope le comenté a Serrano que tú estarías liada con el internet y no fallé, ese es un mal necesario,
pensemos que las cosas van a mejorar. Imagino lo que has pasado en mi casa después de un año
todavía tenemos problemas, pero vendrán días mejores ;) . Me alegro mucho que estes de vuelta a tu casa :) .
Me quedo sola y me da miedo :lol: :lol: , aunque Serrano sacó un momentito de su tan ocupado tiempo
y dio una vueltita por estos lares como decía Joannis.
Que tengan todos un feliz domingo :kissy:
Imagen
Lena

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 08 Oct 2018, 03:17

Imagen
Buenos días para todos :sun: :witch2: :witch2: .

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 09 Oct 2018, 12:09

Oración para hoy Martes

Señor dame paciencia con esto que se llama internet.
No permitas que mi salud mental se resquebraje.
Dame sabiduría para poder hablar con los operarios de la compañía.
No permitas que mi mal genio explote
y los mande a donde no se debería mandar a nadie. AMEN. :triste:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 10 Oct 2018, 04:06

Hola :rose:
Ay...amiga!! Sé como te sientes con todos estos problemas por culpa del internet.
Por favor evita de todos modos NO explotar. Toma las cosas con un poquito de calma.
Si tu crees que mandándolos algún sitio te va apaciguar, pues nada, mándalos a la Punta del Cerro :ire:
Me preocupas porque se que estás muy enfadada y eso provoca estrés, no permitas que el estrés consuma tu
buen humor y tu risa y las actividades que tengas como los ejercicios tus caminatas, la música. Lo demás
que llegue cuando quiera, la salud es primero.
Penélope una pregunta..... que hacías en el Hotlinking :? no salió la imagen :lol: :lol: ... perdón las cosas no están para reír,
es solo un chistecito para mí... pienso que soy la única que me río de los chistes crueles :lol: :lol: .
Espero que todo se resuelva más pronto que tarde.

Un abrazo para ti y para todos los demás :kissy: :witch2: :witch2:
Imagen

Responder