MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
SERRANO
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por SERRANO » 23 Oct 2018, 10:08

Tendrás que leerlo de nuevo porque olvidé hablar de la 'arroba' Jajajajajaja!! Penélope, ¿Tu recuerdas eso que preguntaban las madres de la arroba?

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Oct 2018, 10:25

Bueno pues solo digo que eso es una bachata y no un reguetón. Lo de reguetón no lo digo muy convencida porque esos estilos musicales no los tengo muy claros, solo se que no me gustan.

La música preciosa, la letra no tanto. Y no Serrano, no he movido un músculo, es que ese tal Romeo no es de los intérpretes de bachata que me gusten.
Se que solo es un vídeo musical, pero ver esa actitud de machito sobrao no me gusta nada de nada,al contario, me revuelve el estómago. :verde: :verde: :lol: :lol:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Oct 2018, 10:30

SERRANO escribió:
23 Oct 2018, 10:08
Tendrás que leerlo de nuevo porque olvidé hablar de la 'arroba' Jajajajajaja!! Penélope, ¿Tu recuerdas eso que preguntaban las madres de la arroba?
Me suena y mucho la arroba como medida de peso, pero no tengo ni idea de lo que preguntaban las madres sobre ella. :(

Me tendrás que decir que es lo que preguntaban porque ya no puedo con la curiosidad de saberlo. :lol: :lol:
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 24 Oct 2018, 05:19

Hola a todos :rose:
Serrano tienes toda la razón me puedes ver :music: no es mi culpa haber nacido por estos lares ...
a mucha honra ... me gusta la másica y bailar la que para Mí es buena música.
Y lo siento pero no me pude contener con el video, es una bachata empezó como un tango quizás por el acordeón.

A Penélope y a mi nos gusta esa que le llaman  clásicos o música del ayer... música que no tiene fecha de caducidad ;) .
y   a quienes  les gusta el reguetton  lo que nosotras llamamos música malsonante están en su completo derecho
a que le guste.... lo bailen... escuchen. Que chévere que les gusta. Hay divercidad de música para escoger y muchas con
buen ritmo, armonía, letra o melodía. En fin lo que no me gusta son las letras y bailes chabacanos .
Es cierto que me gusta el bolero, el tango, merengue, salsa de antes.. como dicen por ahí. La música instrumental.
Un clásico instrumental, es una delicia 8-) mi gusto por la música es ignato. No soportar esos estilos que no dicen nada
no es mi culpa.

Lo que para algunos de ustedes le produce un reguetton que no se lo que es :lol: :lol: para mi un bolero y otros ritmos
lo que me produce es delicioso :) .

La arroba es una medida de peso, acá no se usa, escuchado a personas mayores hablar de arroba y Quintal. Acá usamos, libras.

Buenas noches para todos un Feliz Amanecer :kissy: :witch2: :witch2:
Imagen
Lena

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Oct 2018, 10:08

Lena te doy toda la razón con lo que dices de nuestros gustos musicales. ;)
El que seamos bailonas por naturaleza no significa que bailemos todo lo que nos echen y mucho menos que tengamos que " tragar " ciertas letras.
A parte de eso, que cada cual baile lo que quiera y escuche la música que quiera. Como se suele decir.... para gustos los colores. :lol:

Y para poder bailar a gusto nada mejor que esta bachata. El son, será muy parecido, pero la letra, ni punto de comparación. ;)
Serrano con esta bachata sí que estoy moviendo todos los músculos que puedo, y que bien sienta dejarse llevar por ella. :party:
No me digas que no es tierno que te digan....
..."Tus besos se han quedado en mi cara mujer
Son como sellitos de amor en mi piel....( !! Ay DIos mío miedo me da lo que estés pensando !! ) :lol: :lol: :lol:

Para mi corazón
A ti te canto, solo a ti (Gua, guarara)
Bachata con inspiración (Gua, guarara)
A ti princesa linda de mi corazón
Oooh de mi corazón
Amada tu eres para mi (Gua, guarara)
Como ramito de azahar (Gua, guarara)
Manzana y palomita de mi palomar
Ooh de mi palomar
Amor intenso, más ancho que el mar
Tus besos se han quedado en mi cara mujer
Son como sellitos de amor en mi piel
Tus besos procurándome en esta canción
Viven en la esquina de mi corazón
Tus besos me enamoran, me colman de bien
Besos de ternura, besitos de miel
Tus besos que me arrullan, me dan la ilusión
Bálsamo y perfume para mi corazón
Oooh, oooh, para mi corazón
Hermosa luces para mi (Gua, guarara)
Tus ojos mi revelación (Gua, guarara)
No hay nada como el dulce que tiene tu voz
No como…
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 25 Oct 2018, 05:02

Penélope tienes toda la razón somos bailonas de nacimiento :lol: :lol: .La bachata está bonita,
y que conste en record..no me gustan todas las bachatas :write: .
Su ritmo la letra, buena para bailar con sus pasos originales, es una declaración de amor inolvidable , de esas que cuando estas sola
te ries cada vez que lo recuerdas ;) :lol:
No te preocupes de lo que están pensando, yo entiendo. A ver si convences a los amantes del reguetton que otros géneros
musicales son mas ardientes, pero mas exquisitos 8-) . Eso es broma cada cual tiene sus gustos y definidos como nosotras.
Buenas noches para todos Feliz Amanecer :kissy: :witch2: :witch2:
Imagen
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 26 Oct 2018, 02:50

Hola a todos :kissy:
Imagen
Feliz viernes. Un Dulce y Agradable Amanecer :witch2: :witch2: .
Lena

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 26 Oct 2018, 20:16

Penelope escribió:
24 Oct 2018, 10:08
No me digas que no es tierno que te digan....
..."Tus besos se han quedado en mi cara mujer
Son como sellitos de amor en mi piel....( !! Ay DIos mío miedo me da lo que estés pensando !! ) :lol: :lol: :lol:
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo oigo de todo. Me gusta desde Liszt (Clásica) hasta Die Antwoord (Hip hop, y una de mis bandas preferidas). No suelo oír música romántica. Quizás porque no me identifico con la letra, o porque ya pasó mi tiempo de amores y desamores, o porque simplemente me resulta demasiado sensiblera e incluso femenina. Hay temas que me gustan y también algunos autores, pero no puede decirse que yo tenga una música definida. Hace años estaba muy obsesionado con el jazz. Decía eso de: 'La música se divide en dos: Jazz, y todo lo demás'. Ahora suelo oír música sobre todo para divertirme. Para mi es importante hacer dos cosas todos los días: Oír música y reírme a carcajadas. Y casi siempre lo consigo.

Lena, aquí también se usó el quintal como medida de peso. En España, la expresión 'pesar un quintal' suele usarse para definir algo que pesa mucho. Un quintal equivalía a 100kg, lo cual es un peso considerable. Me reí con la anécdota de tu abuelo, especialmente con la parte en que os escondéis bajo la cama para escapar de la regañuza. Jajajajajaja!!

Penélope, tu no recuerdas a gente mayor decirle a los niños pequeños '¿Cuántas arrobas me quieres?' En mi entorno, la gente de cierta edad le preguntaba eso a los niños de crianza.

Abrazos!!!

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 27 Oct 2018, 05:07

Buenas noches a todos.
Serrano... si nos identificáramos con todas las canciones que escuchamos
esto sería un trastorno mental. Puede ser algunas canciones que te identifique o recuerde
algún momento, la música como muchas cosas más es cuestión de gustos. Lo que me esta raro
que digas que te pasó tu tiempo de amores y desamores el amor no se acaba solo cambia de lugar ;) el amor es como
la música no tiene fecha de caducidad :lol: . No hay excusa para no escuchar algun género musical
En serio todo es cuestión de gustos, esa es mi opinión .

Cuando niña hice algunas travesuras, pero no me castigaban mucho, siempre decía la verdad
y eso me ayudaba a salir ilesa y eran pequeñas travesuras. Sali debajo de la cama sudando del calor,
dice mi mamá que se me podía exprimir el pelo :lol: .

Entonces allá miden o medían el cariño por peso ...acá por distancia. Me quieres mucho? hasta donde,
‘De aquí al cielo’ o ''de aquí al infinito ida y vuelta'', es que somos tan exagerados :lol: :lol:

Buenos días para todos :witch2: :witch2:
Imagen
Lena

Responder