MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Oct 2018, 08:51

Hola, buenos días :witch:

Ya me acuerdo de la frase que decía Serrano, !! ay Dios es que eso me queda tan lejos que ni me acordaba !! :lol: :lol:
De lo que me he acordado también es de esa otra cosa que decían los mayores a los niños ¿ a quién quieres más a papá o a mamá ?? No lo decían los padres si no algún familiar o vecino. Y no solo ponían a los niños en ese aprieto entre los padres, también les preguntaban ¿ a quien quieres más a la abuela o la tita ?? o cosas por el estilo. Y siempre delante de los aludidos.Ya eran ganas de poner en un aprieto a los pobres niños. :lol:

Dije que me daba miedo lo que pudiera pensar Serrano de la frase de la canción que puse porque pensaba que iba a decir ,,,, me parece cursi y ñoña :lol: Se ha quedado en decir que esas canciones le parecen demasiado sensibleras y femeninas. ¿ Por qué la sensibilidad se asocia a la feminidad ?? Se que los hombres también padecéis de la sensibilidad aunque muchos lo nieguen o lo disimulen. :lol: :lol:

Ya me voy que tengo cosas pendientes para todo el día. ;)

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 29 Oct 2018, 03:02

Hola a todos
Penélope como le va al pueblo después de la tormenta. Vi unas inundaciones
de miedo. Cuando pasan esos fenómenos dejan tanta angustia. Imagino que las cosechas
también sufrieron mucho daño, además que se inunde la casa no solo con agua y tierra que da más trabajo.
La pérdida de vida eso es lo máximo. Hay que seguir luchando no queda otra.

Los hombres tienen que vencer los estereotipos que los hace refrenar sus sentimientos.
La sensibilidad nos toca a todos, el hombre no quiere….esconde su sensibilidad ,para que no digan
que son cobarde...no son cobardes son seres vivos que sienten y padecen.
Penélope, tu tienes la razón y yo también :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas noches para todos y que no los coja el día, creo cambio la hora.
Feliz Principio de semana :rose: :witch2: :witch2:
Imagen

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 29 Oct 2018, 07:57

Hoy es un día un poco más silencioso de lo habitual. Lena, que vive en Puerto Rico, no 'sufre' dos veces cada año los cambios de horario. Yo, tampoco. Hace años que decidí sincronizar todos mis relojes con Moscú (Móviles, PC's, tablets, radio-despertador, etc...), así que siempre tengo entre una hora y dos de diferencia con el resto de los españoles. Me levanto y me acuesto siempre a la misma hora (6:00 horas / 23:00 horas). Claro que este saludable ritmo de vida desvinculado de cambios horarios sólo es posible si trabajas para ti mismo y no tienes compromisos horarios (No crías hijos, no tienes que ir a una oficina, etc...). Al levantarme siempre a las 6:00 (Hora de Moscú), que con el horario de invierno son las 4:00 hora española, el pueblo a comenzado a 'despertar' algo más tarde. Además, ha coincidido el cambio de horario con las bajadas de temperaturas. Han llegado las corrientes frías del ártico. Espero que muy pronto termine para siempre esta estúpida, innecesaria y anticuada costumbre de cambiar la hora dos veces al año.

Ambas, Lena y Penélope, estáis total y absolutamente erradas (¿Por qué hacer circunloquios?) Seguís manteniendo la insensata idea (Insensata, pues no obedece al sentido común) de que machos y hembras en nuestra especie son iguales. Ya no sólo se trata del evidente dimorfismo genético -que salta a la vista-, sino que las diferencias son mucho más profundas: Hormonales, cerebrales, biológicas, neuronales... Incluso los mecanismos de aprendizaje, sensibilidad al dolor, mecanismos de defensa, etc... son totalmente distintos. Los machos y hembras sólo deben ser iguales frente a la ley (Y para eso todavía falta mucho, porque habría que suprimir los privilegios feministas de nuestra legislación). Ergo, cuando se afirma que los machos son más fuertes que las hembras, o que las hembras tienen mejor actitudes sociales que los machos, suelen aparecer sentencias que, sin obedecer a la realidad ni el sentido común, manifiestan lo contrario.

La realidad -a la que, afortunadamente, le importan muy poco las 'ideologías'- es que las hembras han demostrado tener mayor sensibilidad y empatía que los machos. Decenas de estudios demuestran que las hembras son más 'sensibles' que los machos, aunque los machos suelen ser más 'emocionales' que las hembras. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5784910/ Pero... ¿Qué importará la realidad? (Que es como decir '¿Qué importará la verdad?) Políticamente hablando, sólo es aceptable decir que somos exactamente iguales, que 'reprimimos' las emociones, que todo es cultural. Mientras, la antropología, la biología y la neurología nos espolean con innumerables evidencias científicas de que machos y hembras humanos presentan significativas diferencias. Diferencias irreconciliables. Diferencias que no pueden ser 'legisladas' porque forman parte de la naturaleza humana.

Lo curioso es que si hablásemos de otra especie -osos, por ejemplo- no habría ningún drama en hablar de esas diferencias, pero cuando se trata de humanos, los criterios están contaminados de tanta propaganda feminista y comunidades LGTVBDII·$%!↕☼♫1►Z (Ya no se qué más letras van a ponerse esta gentuza...), y maricones -muchos, muchos y muy variados- a lo largo y ancho de la TV. No me sorprende que un jurado lleno de maricones haya seleccionado a un hombre transexual para representar a España en un concurso que -supuestamente- ensalza la belleza natural de las hembras (Según las propias bases del concurso 'Miss Universe'). Tanto es así, que algunas han sido descalificadas por el abuso de cirugías estéticas, al considerar esta práctica como contraria a la 'belleza natural'. Pero... Parece que cuando se trata de propaganda feminista y colectivos LGTVBDII·$%!♀☼♫1►Z, todo vale. Repugnante.

Así, se llegan a estupideces de este calibre:
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45c5.html

En fin... Espero que ahora que la ultraderecha asoma por Brazil no me cierren en Show de Joao Kleber.

La verdad no necesita ser defendida.
La verdad es como un león.
Sólo, déjale abierta la puerta de la jaula...

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Oct 2018, 20:28

Serrano te has despachado a gusto. :lol:

De esto ya hablamos en otra ocasión y ya dije lo que pienso del tema.
Como no podría ser de otra manera no comparto casi nada de lo que has escrito y sobre todo lo que no comparto ni puedo respetar son muchas de tus expresiones dedicadas a otras personas que viven y sienten su sexsualidad de forma " diferente ".

Por lo de demás nada tengo que decir,todos somos responsables de lo que escribimos, las ideas de cada cual sobre este u otro tema, son solo eso, opiniones personales y cada cual tiene las suyas. ;)
Es verdad que también se pueden expresar las opiniones en otro " tono " pero tú ya nos tienes acostumbradas a eso y mucho más. :lol:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Oct 2018, 20:37

Lenita no leas el mensaje de Serrano sin antes tomarte la pastillita para soportar cosas impactantes. El que avisa no es traidor. :lol:

Me preguntas cómo van las cosas por el pueblo, pues todo está bien. Solo queda una zona anegada del campo, la que está por la carretera de Fuente de Piedra. Todavía el agua cruza la carretera y por consiguiente ésta sigue cortada.

Te mandaré unas fotos en cuanto pueda. ;) ;)

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Oct 2018, 21:55

Lena aquí están las fotos. ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 30 Oct 2018, 05:12

A que se debe esa descarga? Pienso que has tergiversado el contenido de lo escrito .
Quiero saber, en lo escrito... dije algo que pueda ofenderte a ti o a cualquier otra persona?
Porque en lo que he dicho no he ofendido a nadie, todo lo contrario dije que los
hombres tienen sentimientos igual que nosotras, eso para mi es un halago no es nada ofensivo.
Serrano, en los mensajes que envié dije alguna indirecta?.... como tu dices, esa pregunta ofende. Dijiste que estamos erradas….
es que no tenemos derecho a pensar y a opinar ?... Quien compró la verdad? ..
o cada cual tiene su verdad.? Respeto tu punto de vista siempre que no me ofendas
porque yo no ofendo a nadie y menos a ti . Si alguien se siente ofendido por algo que yo haya dicho
que lo diga porque callar y no aclarar se presta a malos entendidos .

Verdaderamente no se el motivo de esa descarga , sigo pensando igual , no me gusta el reguetton
Ni la música ni los bailes de doble sentido. No es que sea mas papa que el papa (un dicho) ni soy
La Madre Teresa… (ni la sombra).

Ojala y nos pudieras decir el porque de esa descarga, si tienes razón que dije algo ofensivo
Se pedir disculpa , no presumo de elocuencia al escribir, pero se pedir disculpas o perdón si es
que estoy errada... aunque lo dudo por que no soy así.
Buenos días para todos.
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 30 Oct 2018, 05:24

Penelope, Gracias por las fotos y no te preocupes estoy bien.
Todavia queda mucha agua estancada, criadero de mosquitos
mucho cuidado. Aquellos arbustos son olivos? soportaran el agua por mucho tiempo?
Vamos a pensar que si .
Buenas noches hasta mañana.

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 30 Oct 2018, 08:09

Pero si yo no me he 'descargado'... :shock: Ya sabéis que comunico lo que pienso de forma directa, sin circunloquios y sin acudir a lo 'políticamente correcto'. La verdad es definible: La verdad es la coincidencia del pensamiento con la realidad. Si yo afirmo 'Los hombres son tan sensibles como las mujeres' ese aserto debe coincidir con la realidad para ser verdadero.

Importante: Debido a que la realidad es LA MISMA PARA TODOS, la verdad es LA MISMA PARA TODOS, ergo, no existe la posibilidad de que cada cual tenga 'su verdad'. Eso, simplemente, es imposible. Por mucho que repitamos esa frase, el propio sentido común nos indica que es absolutamente falsa.

Pondré un ejemplo sencillo. Aserto: Hoy, martes 30 de octubre a las 08:30, llueve en Sierra de Yeguas.

Vale. Ya tenemos el aserto. Vamos a la realidad. Hay muchas formas empíricas de demostrar si en ese momento llovía en SdY. Una de ellas es la observación. Si observamos el cielo libre de nubes y el suelo seco, obviamente el aserto es falso. Si, por el contrario, el suelo está mojado, el cielo está encapotado y vemos como el agua cae, definitivamente, el aserto es verdadero.

También podemos utilizar la técnica: Fotografías, un pluviómetro, medidores de temperatura, humedad, etc... Al final, todos concluiremos en que un aserto es verdadero o falso cuando, al enfrentarlo con la realidad, coincide o no.

Obsérvese que aunque alguien mantuviese 'su verdad' y afirmara que en SdY está lloviendo cuando no lo está (O al contrario), ese pensamiento NO sería veraz por mucho que ese individuo lo creyese.

El aserto: 'Los hombres son tan sensibles como las mujeres' es falso. Como yo se que sois personas muy inteligentes, seréis capaces de buscar resultados ponderables empíricamente de los muchos estudios que hay en la red. ¿Por qué habríais de creerme a mi?

En mi mensaje anterior, sin embargo, comento por qué alguien puede llegar a creer el aserto 'Los hombres son tan sensibles como las mujeres': La propaganda feminista, que tanto mal está haciendo a las mujeres, es uno de los motivos por los cuales alguien puede tener una percepción errada de la realidad basada en ideologías y no en los hechos empíricos. El resultado de esa basura es que 'Lo que dice esta tipeja gritando, con las tetas fuera y el pelo azul debe ser cierto, pero lo que dicen los estudios empíricos, no'.

No obstante, os comentaré algo: Es cansino que, cada vez que escriba, alguien interprete que estoy 'atacando', 'molesto', 'enfadado'... Sinceramente, prefiero no escribir más. Lo curioso es que esto no suele ocurrir en otros entornos. Para evitar malinterpretaciones, me limitaré a aportaciones que tengan que ver con el funcionamiento del sitio.

Queda una pregunta importante: ¿Qué ocurre cuando el aserto no puede confrontarse con la realidad? (Este no es el caso, por supuesto).

Si las creencias que tenéis no son el resultado de vuestra propia investigación seria y sin prejuicios, ¿Quién está pensado por vosotras?. Os invito a que lo consideréis.

Abrazos!!

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 30 Oct 2018, 09:55

Lenita no te molestes por lo que diga Serrano, ya lo conoces, él suele escribir de esa manera, tal y como él dice....." Ya sabéis que comunico lo que pienso de forma directa, sin circunloquios y sin acudir a lo 'políticamente correcto' ".....

Estoy segura de que lo que ha escrito no lo ha hecho con ánimos de ofender y mucho menos a ti. La mayoría de sus escritos son de ese estilo, sobre todo son,a mi manera de ver, politicamente incorrectos en muchas de sus partes, pero a eso ya estamos acostumbradas tal y como le dije en mi escrito anterior.

Cuando escribe algo que no me gusta se lo digo directamente y él siempre lo entiende, y sobre todo entiende que pueda tener otro punto de vista sobre cualquier tema.

Creo que solo ha sido un mal entendido y eso es todo. Y como pienso que solo ha sido un mal entendido me apena que él diga esto.....

" No obstante, os comentaré algo: Es cansino que, cada vez que escriba, alguien interprete que estoy 'atacando', 'molesto', 'enfadado'... Sinceramente, prefiero no escribir más. Lo curioso es que esto no suele ocurrir en otros entornos. Para evitar malinterpretaciones, me limitaré a aportaciones que tengan que ver con el funcionamiento del sitio. "

Que te resulte cansino debatir con alguien que no tiene las mismas " herramientas " que tú a la hora de exponer lo que piensa, lo puedo entender, de verdad de la buena que lo entiendo.Y cuando digo herramientas me refiero a la capacidad de expresarse y poder llegar a donde llegas tú. Ya te he dicho en mas de una ocasión que cuando intento debatir contigo, mis neuronas se rebelan y me quedo agotada. :lol: :lol: Sé cuales son mis limitaciones neurológicas. :lol:

Lo que no entiendo es que prefieras no escribir más, eso no lo esperaba de ti que siempre estás dispuesto a debatir y decir lo que piensas, aunque eso provoque un tsunami en el resto.

Que en otros entornos se interprete lo que escribas de otra manera,también lo entiendo. Pero déjame decirte que en éste, en el que estamos Lena y yo,hacemos lo que podemos, y como no te conocemos al cien por cien, es normal que a veces alguien se pueda sentir atacado o molesto con tus comentarios. Eso creo que lo entiendes a la perfección.

Ahhhh y no quería que se me olvidara comentarte algo sobre ese feminismo del que hablas en esos términos, te diré que estás en tu derecho de ver ese movimiento como quieras. Yo no estoy con ese feminismo que parece que está en contra de los hombres, no es ese el camino. Me quedo con el que dice esto : " Las mujeres no queremos ser como los hombres, queremos tener los mismos derechos ".

Un saludo y, lo quieras o no, aquí se te aprecia y se te echa de menos cuando no apareces. ;)
Imagen

Responder