MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Dic 2018, 21:12

Hola Lenita. :kiss:

No me tienes que poner en la lista de los más buscados porque ya estoy aquí. Estos días estoy un poco ausente porque se me juntan los proyectos y no se para donde tirar. No creas que no me acuerdo de los amigos, siempre os tengo presentes. :heart: :heart:
Creo que tienes razón cuando dices que llegarán los Reyes Magos y no habré acabado. :rodando: :lol: :lol:

Mira la hora que es y estamos liados con el postre de mañana, con eso te lo digo todo. Que salga o no, eso ya será otra cosa. :lol: También estoy haciendo una receta de entrantes con guacamole, chica no se si les gustará a todos pero se me ha metido en la cabeza y ahí estoy. :lol:

Te deseo a ti y a todos una muy Feliz Navidad. Que disfrutéis mucho y a pasarlo en grande. :heart: :heart: :party: :drink:

Imagen
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 24 Dic 2018, 05:24

Hola Penelope :rose:
Esta bien no te pondré en la lista de los mas buscados, pero no te acostumbre :lol: :lol: .
Yo tampoco me olvido de ti, chica, es que me tienes monologando todo el tiempo, yo
estoy pensando que esto se llama masoquismo o no :? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo espero que aqui todo salga bien, se que disfrutaremos mucho porque siempre que estamos toda
la familia aunque faltan algunos, pero los que estamos lo pasamos muy bien. Espero que las comidas
y los postres esten ricos. Yo voy a hacer un Dip en forma de arbolito de navidad tengo todos los ingredientes,
mi hermana me dijo que no me puede ayudar :lol: :lol: porque tiene que hacer muchas cosas, ya te contaré
si fue todo un exito :lol: :lol:. Me toca hacer el arroz que no es facil para tantas personas, me toca a mi
porque dicen que yo lo hago rico ;) :lol: :lol: , ya te contaré también.

Lo que hagas les va a gustar puedes estar segura al fin no se dan ni cuenta :drink: :lol: :lol: .
Feliz Navidad para ti y toda tu familia, a quí va una Bomba puertorriqueña :music: :party:

Imagen
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 24 Dic 2018, 05:55

Hola a todos
Al fin estamos a horas de la Navidad, Nochebuena, del nacimiento del niño Jesús.
A muchos nos trae alegría, esperanza y Paz. Estar con la familia es lo mas hermoso
que vivimos las personas que amamos la natividad de Jesucristo.

Hoy escuche hablar a unas personas criticando y decían lo cursi que se pone la gente en navidad,
Y uno le dijo al otro.... que es navidad? en tono burlón y empezó a reír y mi compañero de trabajo
me hizo una señal de que no hablara nada. Uno de ellos dijo todo es repetitivo una excusa
para emborracharse. Casi todo lo que compraron eran bebidas alcohólicas, carnes ,
vegetales y agua. Todo el tiempo estaban criticando . Esas son personas amargadas y hay que ignorarlas.
Son dignas de lástima, porque ellos pueden tener su propia manera de pensar y no creer ni en la
luz eléctrica, pero hablar así donde hay tanta gente que piensa lo contrario es una estupidez.
Cuando le entregue la tarjeta y el recibo de pago le dije , gracias y Feliz Navidad :lol: :lol: :lol:
Uno de ellos me dijo.. Gracias y se sonrieron entre ellos.
La gente así están necesitados de cariño. Una de las tareas que nos da la Navidad es compartir
Y ayudar al necesitado. No los puedo ayudar con cariño pero si con comprensión.

Feliz Navidad para toda la peña, “Pensemos que la Navidad es el momento perfecto para demostrar
el amor que sentimos por los demás, aunque no olvidemos hacerlo cada día como si fuera Navidad todo el año. “
Besos , abrazos y apapachos para todos, hasta luego.

Imagen
:kissy: :rose: :witch2: :witch2: :witch2: :witch2:
Lena

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 26 Dic 2018, 13:37

Hola, buenas tardes a to@s. :kiss:

Parece que por aquí todavía estamos de arrepentimiento total y rotundo. :lol: :lol:

Ya pasó Nochebuena, ahora toca esperar la Nochevieja y a ver como nos va. ;)

Ayer estuve todo el día durmiendo y comiendo, bueno, entre una cosa y otra también vi todas las pelis de dibujos animados que echaron por la tele, osea un día genial para mi forma de celebrar las fiestas. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 27 Dic 2018, 10:05

Mis queridas amigas. Aunque parezca que esté 'desaparecido', ocurre que tengo una sobrecarga de trabajo que casi debería definir como 'brutal', por eso ni tuve tiempo de hacer el vídeo de las imágenes. Es normal. Muchas empresas esperan a final de año para cambiar los sistemas tanto de hardware como de software (Máquinas y programas). Así que estoy saturado. Quiero desearos lo mejor para estas fechas. Muchos abrazos y espero poder estar más social en un par de semanas! Espero que lo hayáis pasado muy muy bien.. bueno, aún os queda año nuevo para festejar.

Abrazos!!!!!

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Dic 2018, 12:00

Ay Serrano no se si felicitarte o compadecerte por tanta carga de trabajo. Por un lado es bueno y por otro no tanto así que mejor lo dejamos como un poco de cada cosa. :lol: :lol:

Te deseo que para el nuevo año hayas acabado con tanto trajín y tengas tiempo para relajarte un poco.

Aprovecha del poco tiempo libre que tengas y disfruta de estas fiestas lo máximo posible. :pc: ;) :drink:

Abrazos mil. :tog:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Dic 2018, 12:11

Lenita no se si te pasa como a Serrano que estás hasta arriba de trabajo, o que tus días de arrepentimiento total y rotundo se están alargando mas de la cuenta. Sea lo que sea espero que estés disfrutando y pasándolo bien en estas fiestas.

!! Ay amiga y todavía queda Nochevieja !! Esa noche es la que más cansada me deja, no tengo que hacer nada, solo comer y beber, pero me viene largo. :lol: :lol: Es que esta edad que tengo es mu malaaaa !!! :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 28 Dic 2018, 04:40

Hola Penélope
Pues...que te puedo decir? Que No estoy arrepentida :lol: :lol:
Estoy muy bien un poco cansada por tanta fiesta y trabajo, ya mismo
la despedida de año. El 31 trabajo hasta las 2.00pm, el 1 enero no trabajo. :( .faltaría mas :evilf:
El 24 trabajé hasta las 5.00pm, el 25 fiesta todo el día hasta las 10.00pm
El 26, 27 trabaje todo el día, mañana 28 no trabajo Wepaaaa :party: :drink:

Penélope , yo pienso que si te cansas no tiene que ver con la edad, si
vieras las carcachas que se amanecen en parrandas y el otro dia lo mismo.
Puede ser que estén adormecidos de tanto alcohol y no se cansan
ni les duele nada :lol: :lol: ay madre mía!!

Ahora o después de navidad a comer saludable no creo sea la mejor
dieta la de navidad, digo aquí en mi isla. Bueno a ver como nos va la despedida
de año viejo y la bienvenida al año nuevo, espero que bien como la navidad.

Penélope, no te rindas por nada en el mundo :lol: :lol: :lol: y que siga la fiesta :drink: :music:
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 28 Dic 2018, 05:09

Hola Serrano, que es eso de que... parece que estas desaparecido?..es que estás
desaparecido o mejor dicho te puse en la lista de los mas buscados :lol: :lol: .
perdón es broma :? :lol: . Mi resolución de año nuevo, no bromear ;)

Es normal que a final de año las compañías tienen mucho trabajo y hay que
aprovechar... por los momentos de escasez.
Dicen que de la esperanza vive el cautivo, pues yo tengo la esperanza que en
algún momento llegué el tutorial, se que llegará :sun: y también se que el trabajo es primero.

Que el año venidero sea mejor que el que se va.
Muchas Felicidades... Salud :drink:
Abrazos!!
Lena

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Dic 2018, 11:24

Lenita con estas comidas tan estupendas de Navidad estamos cogiendo algunos kilos de más y luego habrá que quitárselos de encima como sea. Ayer vi un reportaje en el que se decía que los Españoles en estas fiestas engordaremos una media de entre dos y cinco kilos. Me eché a reír porque seguro que en esa media no han metido a las que llevamos más de un mes comiendo delicias Navideñas. Ni te cuento los kilos de bombones que ya tengo en el cuerpo. Sí, he dicho KILOS ,es que yo cuando me da por algo lo hago a lo grande. :lol: :lol: :lol:

Y otra cosa que quería decirte.......

!! Feliz cumpleeeeee amigaaaaa !! :kiss: :kiss: :party: :drink:

No vayas a empezar con la dieta hasta después del día de hoy, eso sería un castigo más que un regalo. :lol:
Disfruta a lo grande de tu cumple y hártate de todo lo que te guste y que salga el Sol por Antequera. :lol: :lol:

Besos amigaaaa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen

Responder