MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 14 Dic 2019, 13:18

Imagen

Lenita lo de las velitas ya está solucionado. Ulises se ha empleado en ellas y ha hecho uno de sus inventos y ya funcionan. :lol:
Me has hecho reir con eso de ..... " Buenos días a la peña....digo, si es que todavía existe ;) :) ....." :lol: Yo creo que existe pero que está un poco dispersa. :lol: :lol:

Bueno me voy a hacer las cosas que me quedan porque si no, no llego a donde tengo que llegar. Ojú que estrés !! :crazy: :lol:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 15 Dic 2019, 04:45

Hola Penélope :rose:
Me alegra que hayas resuelto lo de las velitas, gracias a Ulises que se las inventó.

La comida estuvo espectacular nos divertimos mucho. Cuando las familias se reúnen
y mas en navidad siempre se pasa muy bien.

Con que te reíste con la peña :lol: tienes razón todavía queda aunque sea una peñita
algo es algo :lol: :lol: la peñita que se niega a morir ;) .

Buenos días para todos :kiss:

Penélope cual de estos psicólogos te atendió a ti alguna vez? :)
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 16 Dic 2019, 03:44

Imagen

:party: :party: :witch2: :witch2: :witch2:
Lena

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Dic 2019, 10:57

Imagen

Lena que buena música para empezar el día. :party: La verdad es que no puedo bailar mucho porque tengo un pié un poco trabajoso, pero vamos que con todo el resto del cuerpo bailo que no veas. :party: :lol:
Me alegro una jartá de que lo pasaras tan bien con la familia. Lo que no me has contado es cómo resultó el viaje de vuelta ¿ hubo arrepentimiento total y rotundo por parte alguien ?? :lol:

Respecto a los psicólogos que has puesto tengo que decirte que tuve la suerte de que no me atendiera ninguno. Se ve que me portaba bien y no tenía problemas psicológicos de ese tipo. :lol: Tenía de otros ...pero de esos no. :lol: :lol:

Besos amiga. :kiss: :kiss:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 17 Dic 2019, 03:49

Hola Penélope :rose:
Cuídate el pie que en la navidad hay que parrandear :party: .
Te cuento de el viaje, lo mas bien escuchando música haciéndole coro a la radio :lol:
Todos muy alegre cuando llegamos al destino entramos por la cocina y nunca falta una presentá :lol:
que dijo, ayyy!!! Que olor , pero ya la comida esta lista? Le dijeron que ya estaba lista,
pero faltaba algo creo que era una ensalada , bailaron cantaron, los chistes no faltaron :)
todo bien y normal no se si hubo advertencia :lol: :lol: :lol: si hubo lo tomaron en serio :lol: .

Yo tampoco recuerdo que me llevaran a uno de esos , hacía algunas travesuras pero no eran
tan grandes además corría bastante alrededor de la casa cuando subía me metía
debajo de la cama y ya él o la que me perseguía estaba cansado :lol: :lol: :lol: y me decía
esta bien tu tienes que salir porque no te vas a quedar ahí :? . Toda esa carrera porque me dijeron
que subiera a la casa que estaba lloviznando y me iba a enfermar y yo seguí jugando y el aguacero
cada vez mas fuerte por eso mi madre me persiguió , yo considero que eso era una simple
travesura, para mi mamá eso era irrespetarla .
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 17 Dic 2019, 13:04

Imagen

Lenita es que las madres se pasan de protectoras. ¿ Hay algo mejor en el mundo que correr bajo la lluvia o saltar en los charcos ?? Creo que no, sobre todo a una edad temprana. Yo lo seguiría haciendo si no fuera porque a esta edad es mejor no hacer excentricidades. Por un lado te pueden tachar de loca o cosa peor y por otro si se pilla un resfriado el cuerpo no está para luchar demasiado con virus y otros especímenes. :lol: :lol:

Las fiestas con música,risas y sobre todo con comida son otra de las cosas mejores que se pueden hacer. Hay que aprovechar cada momento que se presente y disfrutar a tope. :party:

Besos amiga. :kiss: :kiss:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 Dic 2019, 12:54

Imagen

Que poquito queda para Noche Buena y sigo sin tener nada claro el menú ni todo lo demás. Este año no se como va a resultar toda esta fiesta. No queda más que esperar a ver si se me enciende el chip de la creatividad aunque creo que de eso ya ni tengo. :lol: :lol:
Imagen

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 19 Dic 2019, 03:33

Saludos a todos :rose:

Imagen
Lena

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 Dic 2019, 11:36

Imagen

Lena me estoy resistiendo para poner mi canción favorita de Navidad. Estoy apunto de caer en la tentación pero me voy a ver si me puedo aguantar un par de días más. :party: :lol:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 20 Dic 2019, 02:54

Penélope, no me digas que solo tienes una canción favorita :lol: :lol: no te creo :lol: :lol: .

El sábado compré el bizcocho delicioso pero no es el mismo que compraba y me dijeron que me van
a regalar el que yo compro lo vieron en Walmart ;) lo voy a esperar.

Imagen

Responder