MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
SERRANO
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por SERRANO » 22 Jun 2018, 18:10

Lena escribió:
20 Jun 2018, 05:14
la imagen no la podía ver después de darle algunos golpecitos donde decía "imagen" al ratito la pude ver.
Luego de mirarla unos segundos y buscar alguna relación, pensé en mi abuelito cuando dice, esto es reticente :? :lol: :lol: .
Es un patito riéndose de tu ocurrencia, que me hizo reír a mi. Bueno... Para ser justos, de la ocurrencia de tu mamá, que me pareció muy divertida.

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 23 Jun 2018, 05:18

Saludos a todos :rose:

Serrano, vi muy diferente los patitos, el que ves riendo yo lo veo aburridísimo,
el sueño lo vence, no quiere dormir porqué está cuidando a los otros que están
desvelados :lol: :lol: . :write: Es de humanos ver cosas de distinta manera eso creo ;) .
Gracias por aclarar mi duda.

Dónde estará Penelope? será el cacharro? :? será la lámpara? o será el aire con condición? :lol: :lol: .
Feliz sábado :kissy: :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Jun 2018, 10:20

Lena escribió:
23 Jun 2018, 05:18

Dónde estará Penelope? será el cacharro? :? será la lámpara? o será el aire con condición? :lol: :lol: .
No, Lena, ninguna de las tres cosas. Esta vez ha sido el tiempo que me atropella :lol: :lol:

Yo vi al patito riendo, por eso no entendí muy bien lo que decía el abuelo de Lena, ese día me quedé con la duda y sin tiempo para preguntar. :lol: :lol: :lol:

Imagen

!! Ay que se me olvidaba !!!! Esta noche es la noche de San Juan, Que disfrutéis mucho de la noche mágica y....... a por todas. :party:
Yo tengo planes para pasármelo de lujo, que luego esos planes salgan o no, eso ya es otra cosa. :roll: :lol: :lol:
:lol: !!! Ay Diosito , pase lo que pase que por lo menos luego no me arrepienta.!! :lol: :lol:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 Jun 2018, 08:42

Después de la noche mágica, vinieron el Domingo y el Lunes de arrepentimiento total. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 26 Jun 2018, 09:40

Imagen

Un anciano maestro estaba ya cansado de escuchar las constantes quejas de su discípulo, así que pensó que debía enseñarle algo que le hiciera recapacitar.
Una mañana le pidió que le trajera sal y cuando regresó, el maestro le dijo que echara un puñado en un vaso de agua y que, a continuación se la bebiera.
—¿Cómo sabe ahora el agua? —preguntó el sabio anciano.
—Muy salada, —respondió el discípulo poniendo cara de asco.
Aguantándose la risa el maestro le indicó que repitiera la acción, pero en lugar de tirar la sal en un vaso lo hiciera en un lago. Caminaron sin prisas hacia un gran lago situado en medio de un vergel a las afueras de su aldea y cuando el discípulo cumplió la orden el venerable maestro le pidió que bebiese.
—¿A qué te sabe ahora? —le preguntó.
A lo que el aprendiz le respondió:
—Esta agua está fresquísima. No sabe nada a sal, es una delicia para el paladar.
Entonces el maestro cogiéndole las manos a su discípulo, le dijo:
—El dolor de la vida es pura sal. Siempre hay la misma cantidad, sin embargo su sabor depende del recipiente que contiene la pena. Por eso, cuando te aflijan las adversidades de la vida, agranda el sentido de las cosas. Deja de ser un vaso y conviértete en un lago.

Buenos días a tod@s :kiss:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 26 Jun 2018, 23:49

Hola chicos y chicas :kiss: .
Penélope, ya sabías que el arrepentimiento total era inevitable 8-) . Por ahí dicen, ‘Sarna con gusto no pica’ también dicen
pero mortifica. Ya pasó... será hasta la próxima ocasión :party: :lol: :lol:

Anoche no pude conectarme a Sierradeyeguas. Salía un mensaje que decía LIMITE DE ANCHO EXCEDIDO. INTENTE MAS TARTE…. Algo así. Mas tarde decía lo mismo y me fui a la cama :angel:

Penélope muy buena reflexión para tu domingo y lunes de arrepentimiento :? .

Mi noche de San Juan muy tranquila y el domingo bastante revoltoso, pero tranquila :sun: .
Hasta luego :rose:

''La vida real va más allá de la idílica. Hay que salir de la zona de confort en la que se encuentra
nuestro subconsciente para cambiar las cosas.''

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Jun 2018, 18:32

Nunca había escuchado esa versión de la famosa canción, y nada mas y nada menos que con instrumentos de cuerda. Estoy sorprendida. :o :o

Ay que ver como una canción llega tan lejos, eso no se lo esperaba ni el propio compositor, pero así son las cosas. Me gusta mucho. :D

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 29 Jun 2018, 05:34

Buenos días compañeros de viaje del Ciberespacio :witch2:

Penélope, no pensaba que Despacito iba a tener tanta popularidad. Me gusta su música
más que la letra, tiene buen ritmo. Instrumental me encanta.

Despacito esta prohibida en Malasia por connotaciones sexuales :o... acabáramos :? :lol:
Estaba buscando alguna canción de Malasia y encontré una de música folklórica muy bonito y sus imagenes.
:write: total si cantan en su idioma no lo voy a entender :lol: :lol: :lol: .

Hasta luego :kissy:

Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 29 Jun 2018, 06:43

Olvide hacer una pregunta a Serrano o quien me pueda ayudar, quizás la pregunta es tonta,
pero tengo que hacerla. En los Ipad los email se borran ellos solos, o desaparecen?
Es que enviaron una factura, de eso hace como 6 meses y es una factura que dice que no se debe
nada y que se empezara a pagar cuando conecten de nuevo el cable internet. Esa carta tengo que llevarla a la oficina
para no tener que pagar $195.00 . La busco y esta desaparecida no la veo. A esperar que regrese mi hermana
que esta de vacaciones para que busque la carta ella es un poco tecnologica ;) pienso que me puede ayudar.
Recuerdo muy bien ese correo. Todavía no teníamos electricidad. Google envió unos globos que algunos celulares
podían conectarse a Internet y mi hermana le puso su contraseña al Ipad porque ella se pudo conectar a internet
para que mi mamá leyera los mensajes que
le enviaban sus hijos mis hermanos y familiares de Estados Unidos y en ese momento yo leí esa carta y se lo dije a todos en casa.
Estoy muy preocupada, esa es la evidencia que hay que llevar. Y los intereses siguen subiendo.

Lo único que yo se es que esas cartas o mensajes o facturas no están perdidas porque los correos están en las nubes :lol: :lol:
Mejor no seguir escribiendo :lol: :lol: :lol: .
Pero voy a agradecer mucho si me dicen que las cartas están ahí :cry:

Responder