MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?

Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Sep 2018, 08:40

Feliz Domingo para todas y todos :kiss:

Lenita es que parece que somos adivinas. Ya sabíamos lo que iba a pasar cuando pediste la opinión sobre el cambio horario. Será que nuestros poderes brujiles los tenemos activados siempre. :lol:
Pero bueno, ya estamos acostumbradas a que todo el mundo lea el foro pero no participe ni de su opinión, y cuando digo todo el mundo no es que lo diga de forma literal, ya sabes a lo que me refiero.

De todas formas hablar entre dos es siempre mas entretenido que hablar una sola y sabes que también eso ocurre. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 03 Sep 2018, 04:57

Saludos a toda la peña :rose:
Domingo de lluvia, P.R. está hecho una piscina :? .

Hay amiga!! Estamos conectadas a través de los poderes brujiles... tu me entiendes verdad?
yo te entiendo perfectamente ;) . Tampoco se nos hace difícil los monólogos :lol: :lol: :lol: .
No importa el cariño es el mismo de siempre :kiss:

Penelope, creo tengo problemas con el email, has recibido algún mensaje mío? me urge
saberlo.

Hoy estuve rebuscando a youtube y escuché cantar a una señora de nombre Betty Missiego y canta muy bien ,
unos boleros espectaculares su vos y un romántico acompañamiento de guitarra, piano, violín y otros
instrumentos musicales muy acertado para un domingo lluvioso ;) . Ella se retiró de cantante.
También escuché La Tuna Filosofía y Letras de Málaga cantando el bolero –Son... Lágrimas negras.
Buscando el autor de la canción.. Miguel Matamoros, cuentan que en el año 1930 viajó desde Cuba a Santo Domingo.
Durante su estancia se hospedó en el hostal de la señora Luz Sardaña. Pero un día el músico escuchó el llanto
incesante de una mujer en una de las habitaciones. Como pasaba el tiempo y el llanto no paraba, ni parecía tener
consuelo la afectada, decidió preguntar a Doña Luz que fue lo que pasó. Entonces se enteró de toda la
historia de abandono. El enamorado había dejado a la protagonista la noche anterior por otra mujer.
Escuchar todo el día el sufrimiento y la desesperación de la abandonada le hizo componer “Lágrimas Negras”, que
fue interpretada por primera vez en 1930.

:kissy: :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 03 Sep 2018, 09:04

Imagen

Lena tus email lo hes podido leer ahora que he entrado por el ordenador. Lo que pasa es que cuando quiero ver si tengo algún correo lo hago desde el móvil que es más rápido y si tengo alguno ya me paso al ordenador para contestar porque desde el móvil me cuesta horrores.
En el móvil no tenía ninguno reciente. Pero me he ido al ordenador y allí estaban. No sabía que el móvil también me daba problemas con eso, chica esto es un sin vivir, el móvil me da problemas por un lado y el ordenador por otro, voy a terminar por salir cantando por peteneras por culpa de estos cacharros infernales. :lol: :lol: .
De ahora en adelante miraré por el ordenador aunque tarde en cargarse media vida. :lol: :lol:
De todas formas te mando un correo para ver si esto funciona como es debido. ;)

De lo que me dices de la imagen pues yo la veo bien pero si como dices hay personas que la ven borrosa pues me pongo a ello y la cambio, no hay problema. ;) ;)

Besos de Lunes para tod@s :kiss: :kiss:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 04 Sep 2018, 03:15

Buenos días a todos :rose:
Penélope aun sigo sin ver el banner que está a principio del foro, dice: Imagen , en el Ipad de
mi mamá no se ve ni el foro. Me gustaría saber si soy yo sola .. entonces el problema es mío :x
Como sigas esperando que tus correos carguen media vida... madre mia!! No se que va a pasar :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 04 Sep 2018, 08:59

Hola, buenos días :kiss:

Lena pues no se lo que puede pasar con la imagen del foro. Desde el ordenador la veo perfectamente pero desde el móvil me sale eso de: klic resolusion , no se que hacer. :roll: :roll: Vamos a esperar un par de días a ver si el problema se soluciona si no ya me veo llorándole, otra vez, a quien tú sabes. :lol:
Los correos siguen si llegarme al móvil, mi hijo me ha dicho que a lo mejor es porque tiene la memoria llena, yo no hago más que quitarle cosas pero el condenado sigue igual. La única solución que veo es pedirle a Los Reyes Magos un móvil y un ordenador nuevos aunque eso es ser demasiado optimista. :lol: No creo que sus majestades vayan a estar por la labor. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 05 Sep 2018, 03:21

Hola a todos :rose:
Penélope no se lo que pasa, pero lo único que puedo hacer es ayudarte
a llorar….eso tampoco se nos da muy mal :lol: :lol:
La verdad que no tengo la menor idea, yo sigo sin ver la imagen en el computador. Antes de desaparecer
la imagen se veía opaca y decía Click Resolution algo mas o menos.

Escríbele a los Reyes, quién sabe si te sorprenden, pídele una sola cosita estas pidiendo dos…..
eso es mucho :lol: :lol:

Bueno amigos hasta la vista... buen descanso para todos :kiss: :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 05 Sep 2018, 08:41

:lol: :lol: Lena gracias por ayudarme a llorar si llega el caso :lol: Es verdad que lo de llorar no se nos da mal, sobretodo porque siempre hay alguien que está dispuesto a escucharnos. :lol: :lol: Si no fuera así no se lo que íbamos a hacer. :triste: :triste:

Y los Reyes Magos no tienen que preocuparse, seguro que para Enero ya se me habrá olvidado. :lol: :lol:

La imagen la voy a cambiar otra vez a ver si encuentro una que no desaparezca en los dispositivos móviles. ;) ;)

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 06 Sep 2018, 04:38

Buenas noches :rose:
Penélope puedo ver la imagen y se ve espectacular Imagen combina con los colores del foro . Los últimos que vi no tenían nitidez ahora se ve la diferencia.Buen trabajo amiga :) . No se que pasará mañana :lol: :lol: .
Buenos Días a Todos :witch2: :witch2:

Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 06 Sep 2018, 11:22

Vaya, por fin se solucionó el problema, ahora vete tu a saber cual era el motivo. :lol:
Crucemos los dedos para que siga así.

( esto es un cruce de dedos espectacular, a ver quien se atreve a hacerlo) :o :shock:

Imagen

Imagen
Imagen

Responder