MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 27 Sep 2018, 05:28

Saludos a todos :rose:

Hola José, el eterno romántico :lol: :lol: así te decían los chicos de antes o sea los que
se fueron para otros lares. Ese cantante nunca lo había escuchado, canta muy bien.

Penélope extrañaba a Juan Luis Guerra, no mas que tú, pero un poquito :lol: :lol: .
Me puedes hacer todas las preguntas que quiera, mañana te contesto porque no se si la palma esta allí todavía ,
la foto era para el arcoíris . María se llevó tantas palmeras como pudo. Pues en estos días exactamente el 20 de septiembre 2017
María cumplió un año de venir y arrasar a P.R.... Como olvidarlo!!. Desde el martes 19 de septiembre a las 8.00 pm estuvimos
encerrados en la casa de mi hermana, hasta el jueves a las cinco de la mañana que empezo a calmar un poco, sin dormir nada,
y sin saber que estaba pasando , como estaba la familia que estaban en otras casas, sin agua sin energia electrica, sin podernos
comunicar, una sola estación de radio y no decía nada nuevo, que habia entrado a la isla categoria 5 que alentador.... :shock:
En fin, un psicólogo me dijo que las cosas hay que hablarlas no guardar todo para uno, que eso hace mas daño. El psicólogo, creo
que necesitaba desahogar porque me contó todo lo que vivió él y su familia y era lo mismo que vivimos mi familia y yo :lol: :lol: .
No es facil olvidar, pero se puede.

Besitos para todos con sabor a huracán...ok... ok ya se que no los quieren :lol: :lol: entonces con sabor Amanecer :kissy:
Imagen :witch2: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 28 Sep 2018, 04:20

Cuando conocí a María,
María era muy graciosita
Y ahora que ya no se pinta,
Ya no luce tan bonita María
Píntate los labios María, píntate
Que es lo que pasa María,
Ha sufrido un desengaño
Y al transcurrir de los años
Ya no luce tan bonita María
Píntate los labios María
Ya no se le ve en la calle a María,
Píntate los labios María
Que se pinte los labios y que se deje de boberías
Píntate los labios María
Píntate los labios y ven a bailar el son
María mi son montuno que sabrosón
Píntate los labios María
Píntate los labios Maria
Recuérdate como cantaba Roberto Fas
Ese Gran sonero mama
Belén, belén, belén, belén belén bela...
Así cantaba Roberto Fas...
Imagen :witch2: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 28 Sep 2018, 04:50

Hola, Penélope olvidé decirte que la palma se salvó, tuvo la suerte que las olas no la socavaron pasaban
hasta no se donde , bastante lejos dejaron las huella de la basura y la arena que trae el mar,
pero la pobrecita está feíta y triste.... :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Sep 2018, 21:01

Hola :kiss:

Lena me alegro de que la palmera esté todavía en su sitio. No importa que esté estropeada, seguro que con un poco de tiempo volverá a lucir hermosa.

El psicólogo del que hablas de verdad que necesitaba desahogase y te cogió por banda y te tocó a ti. !! Ay Dios el pobre estaba tan desolado como el resto !!

En fin cuando quieras hablar del tema, si eso te beneficia, no dudes en hablar todo lo que quieras, aquí siempre escuchamos. ;) ;)

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 30 Sep 2018, 05:40

Saludos :rose:
Gracias Penélope eres muy buena amiga. No creo que tenga futuro la palmera el mar está super bravo, no importa
sembraremos otras. Está muy claro... con la naturaleza no se puede.
El psicólogo paso horas con su familia metido en el baño de la casa que es el sitio mas seguro.
Yo le di consuelo :lol: :lol: al final yo no sabía cual era el paciente y cual era el doctor :lol: :lol: , lo mas importante
que salimos muy animados del consultorio.
Bueno, mañana.... mejor dicho hoy es domingo me voy por la vía romantica ;) y rebuscando en Youtube
encontré un bolero muy lindo de los hermanos Garcia Segura... Envidia, canta Nuria Fergó y Joan Tena.

Imagen
Feliz domigo hay café para todos y se puede repetir :lol: :witch2: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 03 Oct 2018, 04:16

Hola :rose:
Para Reflexionar:
Estar alegre y con una sonrisa en la cara no significa que no lo hayas pasado mal,
tan solo significa que eres fuerte y que pase lo que pase siempre intentas superarlo
siendo feliz y mostrándole al mundo la mejor de tus caras.
Imagen
:kiss: :witch2: :witch2:

Responder