MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Lena

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lena » 12 Nov 2018, 07:01

Hola a todos...
Serrano, entiendo lo que has dicho, mejor explicado... imposible. Siempre he colocado fotos
o imágenes de internet, ahora tengo la duda.. si las colocaba y solo yo las veía :? . Esta vez hice
algo que nunca había hecho, la computadora no tiene un programa para escribir en imágenes, bueno
no es que no tenga, los desconozco , hacia tiempo que no inventaba :lol: :lol:
Desde un Ipad (prestado ) que tiene un Editor y la computadora hice el trabajo, envié las imágenes de un lado a otro, terminaron en mi álbum en la computadora, eso fue todo. No se si debo contar estas cosas me hacen ver en un estado embrutecido :lol: lejos de ese estado . Algo incorrecto tengo que haber hecho no solo con las imágenes recientes también con las que hace años están en el álbum, ya las había puesto en el foro.
El enlace de todas las imágenes y fotos me sorprende, antes el enlace para ponerlo en el foro constaba de una línea,
Ahora es un párrafo de 8 o 9 líneas y empieza con Http: y No termina en JPG ni PNG. El enlace es un
Jeroglífico.

Serrano, Muchas personas me decían que Window 10 tienen muchas cosas malas y complicadas, yo no lo queria instalar, eran muy insistente.
No se como lo instalaron sin permiso. Cada vez creo mas en lo que me decian. Las actualizaciones ellos las hacen y dejan el mensaje para que le
des Restart, pienso que eso no es malo, pero hacen lo que ellos quieren, yo preferia a window 7 era mas facil. Alguien tiene que tener la culpa de la cosas que me pasan, y que mejor que Window 10 :lol: :lol: .

En serio, estoy desilusionada, desanimada, porque tenia mucha ilusión y muchas imágenes bonitas.
En fin ya borré casi todas, no pasa nada . Para completar el internet no sirve llega un segundo se desaparece y vuelve a los 15 minutos….todo el tiempo…. hasta que arreglen la avería .

Penélope no me dejes sola :lol: :lol: . Estuve leyendo y eso que me pasa le pasa a mucha gente , piden
ayuda y contestaron , pero mi internet no coopera por eso no podía seguirle los pasos.
Tan pronto el internet se estabilice un poco te escribo ojala y sea mañana.

Gracias Serrano, la verdad que no se que hacer he tratado muchas cosas pero sigue igual.

Penélope esta noche lo consultaré con la almohada :lol: :lol: me dirá.... paciencia hija paciencia :angel: .

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Nov 2018, 11:19

Ay Lena hay que ver cómo a veces se complican las cosas. :pared:
No te desanimes, las imágenes que has mandado por correo son muy bonitas. A mi me has ahorrado un montón de tiempo y de disgustos. Así que no te rindas y sigue dando batalla a tu ordenador, a internet y a todo lo que se ponga por delante. Ya está todo casi preparado. ;) ;)

Una sugerencia de la maestra piñones, busca el editor de fotos befunki, es gratis y creo que ese te servirá para lo tuyo con las imágenes. Las pasas por el editor, te da la dirección de imagen y ya puedes ponerla donde quieras. Al menos a mi me dio resultado. No se cómo, pero me lo dio. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 12 Nov 2018, 19:23

Imagen
Yo me veo :o y ustedes? esto si es un sinvivir :( alguien que grite yoooooo te veo :lol: :lol:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 12 Nov 2018, 20:23

Ay amiga me gustaría gritar eso de yooooo te veo pero....... no. :cry:

¿ Has intentado lo que te sugirió la maestra piñones ?? UUfffff te imagino atacada de los nervios, pero tú tranquila, que en cualquier momento das con la solución. !! ánimo !! :kiss: :kiss:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 12 Nov 2018, 20:53

Gracias amiga, no te preocupes. Ya he leido todas las ayudas habidas y por haber
y no me funciona ninguna . Hoy es mi dia libre y lo he pasado leyendo los foros de ayuda. Que mucha gente
le pasa lo mismo. Un señor casi llorando (eso yo lo imagino) solo quiere poder enviar las fotos como siempre, que el enlace
termine en jpg :lol: :lol: y que los enlaces no sean kilómetricos :lol: :lol: . Bendito.. el solo pide que todo sea como siempre lo ha hecho.
me identifique mucho con el :pared: . Muchos dicen que desde que picasa se retiró y Google tiene las Fotos, tienen problema.

Esta noche doy una vueltita aunque ya me dí por vencida.

Gracias y buenas noches para ti, porque para mi el sol quema. :kissy:

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 13 Nov 2018, 07:28

Si me explicáis los pasos que seguís para insertar una imagen, seguro que os puedo ayudar, pero no sé exactamente cómo lo estáis haciendo.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 13 Nov 2018, 09:11

Hola Serrano. La que tiene problemas es Lena. :(

Yo puedo poner imágenes perfectamente, incluso la que el otro día me mandó por correo que ella la puso y no se veía. Me la descargué y la pasé por el editor de fotos para conseguir la dirección de imagen y desde allí la puse en el foro. Por lo menos hasta ahora a mi me funciona. Le sugerí que hiciera lo mismo pero se ve que a ella no le da resultado.
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 14 Nov 2018, 03:58

Voy por el cuarto escalón :lol: :lol: :lol: :witch2: :witch2:
Imagen

SERRANO
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por SERRANO » 14 Nov 2018, 09:12

En uno/dos días estarás en la cima, porque voy a crear un video-tutorial para ti y para Penélope. :D
Paciencia!

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 15 Nov 2018, 02:49

:party: :music: :drink: :party: :music: :witch2: :witch2:
Lena

Responder