MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 16 Ene 2019, 11:09

Buenos días :kiss:

Lena que cosas más espectaculares hay por este mundo. Hay tanto que ver y admirar. :heart: :heart:

Estás poniendo una buena muestra de lugares preciosos, l@s que no podemos viajar a lugares tan lejanos nos conformamos con verlo por aquí. !! Me encantaaaa !! :D :D

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 17 Ene 2019, 04:37

Hola Penelope como estas, tienes una habilidad para desaparecer increible :lol: :lol: .
Me gusta que te guste mis aportaciones. Vamos a las islas de Galapagos espero no dormirme
antes de terminar :) .

Las islas Galapagos.
Constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador.
No sólo son atractivas por su origen volcánico y su magnífica belleza, sino también, debido a la historia
sobre la evolución de las especies en el planeta. Charles Darwin formuló su teoría sobre la base de sus
estudios de diferenciación de las especies de isla en isla, observando cómo los recursos y ubicación
geográfica afectaba su adaptación y evolución.

Sin embargo, lo que es más llamativo para los visitantes y científicos es el comportamiento de las especies
hacia los humanos. ¿Dónde en el mundo existe un lugar donde las aves se acerquen a jugar alrededor de sus
pies sin miedo? O se tiene la oportunidad de nadar libremente con leones marinos, o bucear con tiburones
llamados “tintoreras”. De hecho, las Islas Galápagos son un paraíso marino, que puede presumir de ser el
mejor lugar del mundo para el snorkeling y el buceo.
La diversidad de Flora y Fauna son imprecionantes.
Vamos a ver si este video me ayuda, lo vi ahora :lol: :lol: :witch2: :witch2:

Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 18 Ene 2019, 05:00

Hola a todos :rose:
Que tal si nos damos un corto viaje por Uruguay? ;) . Confíen en mi
yo seré su tour guide (guía turística) :lol: :lol: lo mas probable que lleguemos a otro lado del mundo :lol: :lol: .
Imagen
Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay, es un país de América del Sur.
Limita al noreste con Brasil, al oeste y suroeste con Argentina y tiene costas en el océano Atlántico por el sur.
Abarca 176 215 km² y es el segundo país más pequeño de Sudamérica, después de Surinam.

Montevideo es su capital y ciudad más poblada del país , con 1,3 millones de habitantes,
Tiene un clima templado con variaciones de temperatura causadas por los regímenes de los vientos y según
las estaciones. Las lluvias, muy abundantes, se reparten uniformemente a lo largo de todo el año.
Los principales recursos económicos son la agricultura, la forestación y la ganadería. Los recursos
minerales y energéticos son escasos, y las principales industrias son las del papel y el cartón,
el cemento y la refinería de petróleo. La Corporación Latinobarómetro, en un estudio realizado en 2008,
lo sitúa como el país más pacífico de América Latina. Según esta misma publicación, se encuentra entre los
veinte países más seguros del mundo.
Vida Nocturna:
Montevideo es una ciudad tranquila, la movida nocturna es una experiencia que los visitantes no
deben dejar de vivir en su estadía. Al igual que en Buenos Aires, la noche montevideana comienza
bastante tarde. La gente se reúne en bares para tomar algo con sus amigos alrededor de la medianoche (la previa)
y recién van a los boliches a bailar cerca de las tres de la mañana. La fiesta se extiende hasta las 6 – 8 de la mañana
para quienes les gusta salir hasta el amanecer.
Las opciones nocturnas son muy variadas y están orientados a públicos de diferentes edades y diferentes gustos
musicales. La oferta va desde restaurantes de alto nivel, bares para hacer una previa, pubs con música en vivo,
hasta discotecas sofisticadas y boliches under. Si visita Montevideo no puede irse sin visitar alguna de las variadas
milongas para ver, aprender o practicar la danza rioplatense más importante: el tango.

Feliz viernes para todos :witch2: :witch2: :witch2: :witch2: .

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 19 Ene 2019, 04:22

Buenas noches :rose:
Para Reflexionar:
"Cada vez que te encuentres con alguien difícil o amargado, recuerda que posiblemente
está cargando con un dolor o un vacío por dentro. Dale lo que necesita: compasión."

Un chistecito nunca viene mal :) .

:o :lol: :lol: :lol: No dejo terminar las opciones cualquiera menos la A :lol: :lol: .
Imagen
:kissy: :witch2: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 20 Ene 2019, 03:06

Hola a todos, espero estén pasando un buen fin de semana :kissy:. Y.... ;)

“Y si un día no tienes ganas de hablar con nadie, llámame... estaremos en silencio".
G.G.M.
Imagen
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 21 Ene 2019, 02:46

Buenas noches a todos.
Imagen

La Recomendación de hoy:

Imagen
:rose: :witch2: :witch2: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 23 Ene 2019, 05:35

Hola a todos :rose: .
Penélope, te apuntas para el próximo viaje? :sun:

El archipiélago de San Blas (también conocido antes como archipiélago de las Mulatas) es un conjunto
de 365 pequeñas islas e islotes pertenecientes a Panamá situadas frente a la costa norte del Istmo,
al este del Canal de Panamá, de las que solamente unas 80 están habitadas. Es el hogar de los indígenas Guna,
que forman parte de la comarca Guna Yala a lo largo de la costa caribeña de Panamá.

Los indígenas Guna son conocidos por su arte decorativo, por ejemplo, en las molas. Las molas suelen ser
muy brillantes y coloridas y a menudo son usadas como ropa. Antes de que los misioneros convirtieran
a los indígenas al cristianismo, la mayoría se vestía con ropa típica pintando además sus cuerpos, y
utilizando diseños coloridos. Cuando llegaron los colonizadores muchos indígenas empezaron a reemplazar
sus vestimentas por la ropa traída por los misioneros, abandonando muchos sus diseños de pintura corporal.

Los Guna rendían culto a un dios llamado Ibe Orgun. Muchos indígenas gunas fueron expulsados de Panamá
durante la invasión española y otros huyeron en sus barcos a otras las islas de los alrededores. El jefe de todas
las islas vive en una isla llamada Acuadup, lo que significa Isla roca. Los gunas son cazadores y pescadores,
son un pueblo muy limpio y en algunas de las islas tienen la oportunidad de asistir a la escuela. La mayoría de
los hombres hablan español y las mujeres son las que cuidan mas sus tradiciones.

El archipiélago de San Blas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exuberantes de Panamá,
famoso por sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas transparentes, el arte y lo impresionante de la
cultura Guna. Posee un aeropuerto para vuelos de cabotaje a nivel nacional, así como hoteles fabricados
con pencas reflejando el estilo de las viviendas de las comarcas.
Archipiélago San Blas en Panamá.
Imagen
Isla Coco Blanco en San Blas.
Imagen
Isla de Perro
Imagen
Isla Guanidup
Imagen
Isla Aromas
Imagen
Isla Pelicano
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Ene 2019, 11:05

Hola, buenos días a tod@s. :kiss:

Lenita yo me apunto a todos los viajes que quieras. últimamente me apetece viajar.
Estoy planeando una excursión de tres días pero no hay manera de convencer a Ulises. Él no está en la misma onda que yo.( Por el momento ) :lol: :lol:

Así que mientras Ulises se convence o no, me apunto a cualquier viaje virtual, la que no se conforma es porque no quiere. :lol:

El cacharro este ha estado varios días con el técnico a ver si daba con alguna solución para los problemas que tiene y me ha dicho que la única solución es que me compre otro. :lol: Le ha dado un apaño y estoy rezando para que dure mucho. :roll: :?

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 24 Ene 2019, 04:26

Hola a todos :rose:
Penélope siento mucho lo de tu cacharro, pero cuando estos artilugios se encachorran
no hay quien los entienda :) .

Amiga tienes que seguir insistiendo, dile a Ulises que eso es por orden medica que tienes
que ir a esa excursión :lol: :lol: . Recuerda que debes pedir las cosas con mucha astucia,
es la manera de convencerlo :lol: :lol: si aun así dice que no, no queda otro remedio
escoges la B :lol: :lol: . Para que entiendas de que hablo y como imagino que no has leído
todos los mensaje , coloqué en enero 19 un corto video de un chiste :lol: :lol: te darás
cuenta porque te digo que escojas la B :lol:

La otra opción que tienes es viajar virtualmente, vas a cualquier parte gratis, tu tienes razón
la que no se conforma es porque no quiere :lol: :lol: .

Ojala y tu cacharro siga recuperando, hace falta un emoji con los dedos cruzados :lol: :lol: :lol: .
Feliz Amanecer para todos :kissy: :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen

Responder