MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?

Lenapr
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Lenapr » 26 Ene 2019, 04:47

Imagen
El Bow bridge en Central Park, new York.
Imagen
Bow Bridge es quizá el puente más romántico de Nueva York, ubicado en Central Park y fotogénico
a más no poder, su elegante curvatura, semejante al arco de un arquero, le da nombre. Construido
en hierro, fue uno de los primeros puentes en construirse en la Gran Manzana (New York).
Lena

Lenapr
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Lenapr » 26 Ene 2019, 04:49

Hola :rose:
Imagen
:kissy: :witch2: :witch2:
Lena

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Ene 2019, 12:07

Hola Lenita :kiss:

He entendido perfectamente lo de escoger la opción B. :lol: :lol: :lol: Si no hay más remedio iré escogiendo de la b para adelante a ver en que letra tengo suerte. :lol: :lol:

¿ Sabes que me acaba de pasar ??? Pues que estoy escribiendo y veo las letras muy borrosas, he pensado que ya es hora de ponerme unas gafas con más aumento, pero solo era que las gafas estaban tan empañadas que no veía nada. :lol: :lol: Me ha dado alegría que haya sido eso porque me ahorro unas gafas nuevas. :lol: :lol: Es que si tengo que comprar gafas nuevas la opción del viaje creo que será por allá por la letra z. :lol: :lol:

!! uy me voy volando que acaba de llegar visita !! Luego sigo. ;) ;)
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Ene 2019, 14:05

Ya estoy de vuelta, solo me quedaba mandar el correspondiente cartelito de feliz Domingo así que aquí está.

Imagen

Y otra cosa, creo que alguien sigue por aquí con el Espíritu Navideño a tope :lol: :lol: Es broma, seguramente el trabajo lo tiene demasiado ocupado. ;)

Besos de Domingo para tod@s :kiss: :kiss:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 28 Ene 2019, 02:48

Imagen
Estatua de la Libertad es su apodo, su nombre es La libertad iluminando el mundo.
Es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo.
Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río
Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo del gobierno francés al gobierno
estadounidense en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los
Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones. Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886 .
La estatua es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por
el ingeniero Alexandre Gustave Eiffel. El 15 de octubre de 1924, la estatua fue declarada como monumento
nacional de los Estados y el 15 de octubre de 1965 se añadió la isla Ellis. Desde 1984 es considerada Patrimonio
de la Humanidad por la Unesco. Recibe aproximadamente 4 millones de visitantes al año.

Hay que subir 377 escalones para ver las 25 ventanas de su corona, sus siete puntas representan los
siete continentes y siete mares. :witch2: :witch2: :witch2:

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 28 Ene 2019, 04:03

Hola a todos :rose:
Penélope hiciste como la señora del video descartaste la A y escogiste la B
sin importar quien era la B :lol: :lol: :lol: estaba segura que la opción A no iba para
ningún lado :lol: :lol: .
Que cosas te pasan amiga :? con los espejuelos, bueno por si te consuela te cuento
que mi mamá estaba buscando los espejuelos y los tenía puesto :lol: :lol: , pero eso
no fue todo, mi papá estaba ayudándola a buscar y fue donde ella la miraba y
le decía pero pieeeensa a ver donde los pusiste :lol: :lol: y no se dio cuenta que ella
los tenía puesto :lol: :lol: . Al final llegó mi hermana y le dijeron que se le habian perdido los
espujuelos a mami y mi hermana le dijo y esos que tienes puesto?... :o le dijo esos mismos son los que busco.
Empezaron a reir, no había nada que hacer.

Eso mismo había pensado, pero no dije nada para evitar malos entendidos :lol: :lol:
me alegro que te des cuenta . Es verdad tiene el christmas spirit encendio tiene
al pobre Santa en el medio con su saco que pesa mucho, la verdad que Santa ya me
preocupa, no sabe que hacer está a punto de pedir auxilio que lo releven con el saco.
Ay madre mía :lol: :lol: :lol: .

Buenos días para todos . :kissy: :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 28 Ene 2019, 10:51

Buenos días a tod@s

:lol: :lol: Pues ´si, he descartado la opción A sin pensármelo dos veces. :lol: :lol:
Y pobre Santa Claus llevando todavía el saco de un lado para otro,cuando coja vacaciones no vuelve a asomarse por aquí. :lol: :lol:

Eso de que tu madre buscara las gafas llevándolas puestas me suena y mucho. :lol: :lol: A mi con las gafas ( o espejuelos como se dice en tu isla ) me pasan unas cosas que a veces me da hasta apuro contarlas. :lol:
Como estamos en familia , y de esto que no se entere nadie,te cuento una de mis batallitas. Tengo unas gafas para escribir en el ordenador y para usarlas en otras ocasiones del día a día. Y tengo otras para coser, porque yo no se por qué el ojo de las agujas lo hacen cada vez más pequeño. :angry: :lol:
Pues bíen, me ha pasado en un par de ocasiones, que tengo unas puestas, me pongo a coser, y me quiero poner las de coser encima de las otras. :lol: :lol: Ulises se muere de la risa cuando hago eso y me dice..... ve al oculista y te compras unas que las puedas usar para todo y te ahorras ese trapicheo que te traes. Yo me niego, estas que tengo tienen que estar conmigo hasta que se rompan o ya no vea tres en un burro aunque lleve las dos puestas. :lol: :lol:

En fin amiga, que me lo tomo a risa y ya está, tampoco hay que agobiarse por eso. :lol: :lol:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 29 Ene 2019, 04:47

Buenas noches a todos :rose:

Penélope acá decimos lentes o espejuelos, gafas le decimos a las gafas de sol, ejemplo
este hombre tiene unas gafas y se puede ver que son de sol, tiene una camisa negra y
un reloj muy bonito :lol: :lol: . Ya todo aclarado .
Imagen
Este enhebrador de agujas es bueno hay otros mas caros, pero este hace lo mismo y enhebra la aguja
hasta con las dos gafas puestas :lol: :lol: .
Imagen
Yo opino igual que Ulises debes de ir al oculista o al ojista :lol: :lol: es un chiste... es broma :lol: :lol: :lol: .
Debes de ir por que estás haciendo trabajar más tus ojos y los ojos son las ventanas del alma hay que cuidarlos ;) .

Buenas días para todos :kissy: :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Ene 2019, 13:32

Lena como ese enhebrador de agujas ya me he cargado unos cuantos. Primero se doblan, luego se deforman y luego ya no sirven para nada. :lol: Pero mientras están para usarlos es verdad que son muy prácticos.

He entendido a lo que le llamáis en tu isla gafas, muy buena descripción de la foto ( a propósito, que chico más monoooo :heart: ) Bueno es un poco joven para lo mío, pero no estoy tan cegata como para no ver si un hombre es guapo. :lol: :lol:

Hoy he estado toda la mañana de papeleo y estoy hasta de mal humor. Creo que he metido la pata en una cosa que he hecho, pero ya no puedo arreglarlo hoy, ya veremos como lo soluciono pero eso será mañana. ;) ;)

Imagen
Imagen

Responder