MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 17 May 2019, 09:52

Imagen

Lena tienes toda la razón, no debí salir de casa hasta recuperarme del todo. Te lo digo porque desde anoche tengo un tendón inflamado del pié y voy cojeando a todas partes. Mi médico me ha dicho lo mismo que tú, que descanse y no haga nada que me pueda aumentar la lesión. Pero bueno yo solo digo eso de......que me quiten lo bailao. :lol: :lol:

Te invito a un helado de los que te gustan. ;) ;)
Este se llama Dama blanca, no me digas que solo con el nombre ya promete estar bueno. :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 18 May 2019, 06:08

Hola a todos :rose:

Penélope gracias por el helado estaba delicioso.

Pues te invito a una barquilla, pero tienes que tener cuidado :lol: :lol:
Una vez fui a pasear y a comer helado con mis amigos . Quería una barquilla y un amigo me dijo, las
barquilla se deriten hace mucho viento y yo insistí que quería barquilla, todos
compraron en vasos. Cuando llegó mi turno pedí la barquilla y dos bolas de helado y escuché cuando
mi amigo le dijo a otro de los que estaban en el grupo,
mira lo que le va a pasar cuando salga fuera, todavía estaba dentro cuando fui a probar el helado se cayeron las dos
bolas al piso :oops: ni siquiera quedó una bola en la barquilla :lol: , me dio vergüenza aunque no me quedó
otro remedio que reír. Y solo pedí dos bolas de helado que si pido 3 o 4 hubieran rodado por todo el piso de la heladería.
Todos nos reímos mucho... menos una persona :lol: :lol: . Ah y no quise helado se me quitaron las ganas :lol: .
La verdad que no se que paso porque se supone que la primera bolita quede dentro del cono o barquilla, bueno es
y será siempre un misterio…. :? .

Penélope procura que no te quedes con la barquilla vacía :lol: :lol: .Cuando vi ésta imagen recordé ese anécdota.

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 18 May 2019, 16:56

Imagen

Lena que pena que se te quitaran las ganas de helado por el accidente con las bolas. Otra vez que te suceda una cosa así no te des por vencida, entra en la heladería y te compras por lo menos cuatro bolas nada más que de coraje. :lol:

Esta tarde estoy solita en casa, cosa extraña, así que voy a aprovechar el tiempo de relax porque estoy segura que esta soledad no va a durar mucho, ya verás en cuanto se acerque la hora de la cena como van apareciendo uno por uno y otra vez la casa llena. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 19 May 2019, 06:14

Hola a todos :rose: .
Tienes toda la razon, Penélope, la próxima vez compraré 4 bolas :lol: :lol:
Lo mejor será no comprar ese tipo de barquilla :) .

Te voy a dar una idea para que descanses, envíales un mensaje que diga, Hoy la cocina está cerrada,
la cocinera está en huelga :lol: :lol: . Eso pasa en muchas casas. Ya estan terminando los estudiantes,
empiezan las vacaciones mi casa también parece una casa de juegos o un comedor escolar :lol: :lol: .
Mi papá dice que coman todos hasta que se acabe :) .

Imagen
Imagen
Halo solar en Puerto Rico
Curioso y llamativo fenómeno de la naturaleza, en las fotos no se pueden apreciar todos los colores.

Técnicamente tiene por nombre halo solar, y se produce cuando se forman partículas de hielo a más
de 5 mil metros a nivel de la tropósfera (la capa de la atmósfera que está en contacto con la superficie
de la Tierra y en donde ocurre la lluvia, vientos o nieve) y éstas refractan la luz proveniente del sol, generando un
halo gigantesco con los colores del arcoíris. .

Lo vi... increíble los colores del arcoíris muy intenso. Busqué inmediatamente a Mr. Google
para que me sacara de dudas porque nunca lo había visto tan inmenso .
He visto el halo lunar mas pequeño y mas cerca de la luna .

Empiezan las llamadas de los vecinos, familia, amigos… Me llamo mi prima y me dice, has visto el sol? Y yo le dije
El sol no se mira , la radiación ultravioleta hace mucho daño y me dijo ..ayy tu todo lo coges a broma
y me colgó el teléfono :lol: :lol: . Es que le he dicho que llamen a la casa si es algo que hay que salir inmediatamente,
pero si es otra cosa que puede esperar que me llamen a mi y yo llamo a casa a mis padres, no hay porque alarmarlos
sin necesidad, hoy fui almorzar a mi casa y contesté el teléfono , contesté mas de 5 llamadas de lo mismo.
En mi islita la gente buena vive en vilo todo el tiempo, pero que le vamos hacer .
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 19 May 2019, 12:38

Lena pues es verdad que en tu isla estáis siempre en vilo, si no es por una cosa es por otra. :cry:

Lo del halo Solar no lo he visto nunca. Creo que si algún día lo viera pensaría que el Cielo se va a caer sobre nuestras cabezas, saldría corriendo quien sabe a donde. :lol: :lol: Como si salir corriendo fuera una solución en un caso como ese. :lol: :lol:

Lo de hacer huelga en la cocina lo he pensado más de una vez pero nunca lo llevo a cabo. Es que decirles a los míos una cosa así me haría sentir culpable por los siglos de los siglos. En el pecado llevaría la penitencia :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 20 May 2019, 06:09

Buenas noches a todos :rose: .

Penelope, estamos viviendo preocupados , las cosas que 5 años atrás pasaban inadvertidas
ahora puede ser un mundo. Lo que mas afectó a la mayoría de la gente fue el paso del huracán,
la nueva temporada empieza el primero de junio hasta el 30 de noviembre . En fin nos tenemos
que acostumbrar a todos esos fenómenos naturales que cada vez son mas frecuentes.

Mi pasaporte se vence en junio y ya tengo que renovarlo, es mas fácil renovarlo que dejarlo vencer
y empezar de nuevo. Para que no se me olvide lo renuevo este mes ;) .

Penelope no puedo creer que vas a correr cuando veas el halo solar, se veía hermoso, donde vivo
el cielo no tenía nubes y estaba azul, en algunos pueblos no lo vieron porque su cielo :) tenía muchas
nubes . Estoy segura que no corres..bueno :? corres a comprar helados para
quitarte el susto :lol: :lol: :lol: . ah.. y se que no eres capaz de dejar a tu familia sin comer,
no hagas caso a mi sugerencia :lol: :lol: :lol: .
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 May 2019, 19:56

Lena me has dado la idea de lo que tengo que hacer si alguna vez me da por salir corriendo de susto :lol: !! ¿ cómo no lo había pensado antes ? !! :lol: :lol: Ir a una heladería en momentos críticos será mi opción number wan para siempre. :lol:

Quiera Dios que este año la temporada de huracanes venga tranquila y sin ningún susto gordo. :cry:

Yo no tengo pasaporte, si quisiera viajar fuera de Europa entonces sí que me haría falta pero eso no está en mis proyectos ni a corto ni a largo plazo. !! Ufff solo de pensar en tener que viajar lejos ya me entra la pareza.!! :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 21 May 2019, 05:29

Hola a todos , buenas noches :rose:

Penélope, hoy no perdí tiempo ya fui a renovar el pasaporte. Fui al correo de otro pueblo
donde se solicita el pasaporte , USPS (United States Postal Service) en media hora ya había salido.
Lo mas que confunde son algunas cosas sencillas por ejemplo el formulario
no se puede llenar en cursivo y la costumbre hace escribir en cursivo alguna letra
o palabra se escapa hay que empezar de nuevo porque devuelven los papeles.
Y los acentos dejándolos soy buena :lol: :lol: :lol: pero hay palabras que escribo a diario
que llevan acento y se los pongo automáticamente, pues que pasa que no se puede
poner acento … los devuelven . Para mi que todo estaba bien porque escribí con calma,
pero quien dice la última palabra es en los USPS. Ah…. pagar $110.00 .

Conocen ésta mata? Imagino que la conocen , orégano brujo le llaman por estos lares, se que sirve para
condimentar las comidas lo que no sabia es que le adjudiquen tanto uso medicinal.
Estuve buscando alguna pagina de mas credibilidad ...digo para mi, pero todo es mas
de lo mismo. Pensaba sembrar orégano para vender tener mi propio negocio :lol: :lol: ,
hay que reinventarse ;) eso es si las iguanas lo permiten :angry: .
Imagen
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 21 May 2019, 20:02

Lena es una faena que no te dejasen poner acentos en esos papeles, con lo que adornan, y además para una vez que la ortografía o la gramática no te atropellan, según has dicho en alguna ocasión, van y no te dejan lucirte. !! Ay que ver que cosas más curiosas aprende una al rellenar cualquier papel.!! :lol:

Esa planta de orégano de la que hablas no la conozco,y menos tenía idea de que la llamaran orégano brujo ( ese es el que vamos a utilizar de ahora en adelante para nuestras pócimas jejejeje )

El que conozco es este de hojas más pequeñas y sobre todo cuando ya está seco que es ideal para las pitzas. !! Que sería de una pitza sin orégano. !!;) ;)

Imagen

No se si poner un cartelito de buenas tardes o una imagen de una pitza...... con la hora que es mejor lo segundo.

Imagen

Buenas tardes a tod@s :tog:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 22 May 2019, 05:28

Saludos a todos :rose:

Penélope no solo llenando el formulario .. con la foto :angry: yo sabia que no podía usar blusa
blanca ya que la parte de atrás de la foto es blanca :) ...bueno ;) mi peinado estaba muy lindo
me quedó como quería, me pasé la plancha para dar volumen y el rizo, el pelo me caía sobre
los hombros y se veía espectacular . Pensé que esa foto la voy a tener por 10 años hasta que la
vuelva a renovar. Antes de subir al correo frente hay una caseta donde
toman las fotos para el pasaporte, estaba una señora y un chico muy simpáticos los dos, me preguntó
para que era la foto..le dije y me dijo siéntate en la silla me senté y el me dijo si tienes aretes
te los quitas y te echas el pelo había atrás porque se tienen que ver las orejas y el mismo me echó
el pelo hacia atrás y me puedes creer que de aquel peinado hermoso no quedó nada :cry: :angry: .
El resto ya lo saben , entré al correo y en media hora iba regreso a mi casa :witch2: .

Esa planta de orégano no se parece a la que hay aquí en casa. Mañana le voy a tomar una foto.
El orégano fino a mi me gusta mas que el brujo, tiene mas sabor.
Dicen que lo de brujo es por lo rápido que crece y se reproduce, para la pócima será un éxito
por sus propiedades medicinales y alimenticia no hay maleficio que entre :lol: :lol:
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2: :witch2:

Responder