MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 23 Jun 2019, 21:33

Hola a tod@s :kiss:

Que a nadie se le olvide saltar las olas y las hogueras, ni tampoco pedir deseos en esta noche mágica. :tog:

Feliz Noche de San Juan

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Jun 2019, 20:22

Lena espero que te lo pasaras muy bien en la noche mágica. ¿ Has saltado olas u hogueras ?? Lo mismo has hecho de todo :lol: Mientras hoy no hayas tenido un día de arrepentimiento total es que la cosa ha ido bien. ;) :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 25 Jun 2019, 04:31

Hola a todos :kissy: .

Penélope, no salté olas ni hogueras y menos hice de todo :lol: :lol: :lol: .
Eso sí... tengo un arrepentimiento de no haberlo hecho o sea no
correr alrededor de la hoguera ;) . Te cuento, el domingo teníamos un desayuno
familiar.. amigos y algunos vecinos.
Desde las 7 AM estábamos todos desayunando, el jolgorio terminó a
las 8.00 de la noche, nos bañamos en el mar corrimos en lancha, bailamos en la lancha
Lo pasamos espectacular. A las 8.00 PM después de degustar un rico asopao , todos ya
cansados empezamos a recoger y a limpiar no dejamos ni un papelito en la playa.
Llegue a casa me bañe, me acosté a descansar, recibí unas cuantas llamadas invitando
a saltar las olas como tu dices Penélope :lol: :lol: y les decía que no porque estaba cansada y
hoy tenía que trabajar. Nos divertimos mucho. No tuve una noche mágica , pero tuve
un día espectacular y sin arrepentimiento total :lol: :lol: .

Yo espero que tu hayas disfrutado , pues para disfrutar lo que se necesita son ganas
de pasarlo bien junto a la familia y amigos ... yo pienso que a ti las ganas te sobran :lol: :lol: .
Feliz Amanecer para todos
Imagen
:witch2: :witch2: :witch2:

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 25 Jun 2019, 20:03

Bueno Lena no pasaste una noche mágica pero pasaste un día gloriosoooo. :lol: Dios mío que fiesta más espectacuñar has tenido !! :o
No se cómo es eso de aguantar más de doce horas de fiesta, mi cuerpo creo que no llegaría ni al medio día. :lol: :lol:

Nosotros también lo pasamos bien, no teníamos playa pero con un poco de imaginación..... casi, casi, ;) ya sabes lo que se dice, si la montaña no va a Mahoma....... ;) ;) No nos faltó ningún ritual, había algunos invitados que se resistían a hacerlos pero nos pusimos de un pesado que con tal de no escucharnos al final aceptaron y yo diría que les gustó aunque no estén dispuestos a reconocerlo. :lol: :lol:

Uno de ellos tardó tanto en escribir sus deseos en los papelitos que repartí que parecía que estaba escribiendo un testamento. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 26 Jun 2019, 05:57

Saludos a todos :kissy:

Penélope , pero no es estar las 12 horas en dale que te pego :music: :party: :drink: :lol: :lol: .
Nos sentamos en las sillas de playa y estamos largo rato cotilleando, charlando,
cada uno toma lo que desea tomar o lo que ha traído que le gusta . Observamos
los estilos nuevos de trajes de baño de mujer y de hombre ;) , jugamos voleibol , corrimos en lancha
en fin.. el tiempo pasa muy rápido y el día estaba muy lindo con una brisa muy agradable.

No digas que tu cuerpo no llegaría ni a medio día porque llega y pasa :lol: :lol: ,
llegaron las chicas aquellas que te conté, pero esas son muy listas se desaparecen
y se van a dormir la siesta después llegan maquilladas y todo :lol: :lol:

Yo te dije que para disfrutar se necesitan ganas y hay que contagiarle la
alegría a los demás. Una cosa que te digo :) :lol: algunos de tus invitados le dices
que esos juegos o rituales rejuvenecen ya verás como se entusiasman :lol: :lol: de alguna manera
hay que unirlos al grupo. El que escribió el testamento se entusiasmó :lol: :lol:
Feliz Amanecer para todos :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 27 Jun 2019, 09:17

""Penélope , pero no es estar las 12 horas en dale que te pego :music: :party: :drink: :lol: :lol: .
Nos sentamos en las sillas de playa y estamos largo rato cotilleando, charlando,
cada uno toma lo que desea tomar o lo que ha traído que le gusta . Observamos
los estilos nuevos de trajes de baño de mujer y de hombre ;) , jugamos voleibol , corrimos en lancha
en fin.. el tiempo pasa muy rápido y el día estaba muy lindo con una brisa muy agradable. ""

Lena ¿ Y te parece poco ?? Yo hubiera hecho como esas amigas de las que hablas, me hubiera ido a dormir la siesta. :lol: Así sí aguanto todo lo que me echen. :party:
Muy buena idea lo de decir que los rituales rejuvenecen, a ver si para la próxima lo pongo en práctica y no nos cuesta tanto convencer al personal. :lol:

Hoy por aquí estamos de lleno en una hola de calor, todavía quedan unos pocos días de la dichosa hola. Ya te dije estos días pasados que el calor llegaría de golpe y aquí lo tenemos y como no podía ser de otra manera ya me estoy quejando. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 28 Jun 2019, 06:04

Hola :rose:

Penélope, no te quites... que tu puedes :lol: :lol: .

Acá además del calor está la lluvia , los relámpagos y truenos .
No olviden de tomar mucha agua es muy importante para no deshidratarse.
Yo siempre tengo una botella de agua y cada vez me doy un trancazo :lol: :lol:
Así dicen acá los que le gusta tomar bebidas alcohólicas voy a darme un trancazo
de “lagrimas de mangle” . Yo me doy el trancazo de agua :lol: .
Penélope leí que le dijiste a Debla que estabas reciclando toallas , quiero saber como las reciclas
para saber si lo haces como en mi casa ;) .

Feliz Amanecer para todos
Buenos días. :witch2: :witch2: :witch2:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 29 Jun 2019, 12:58

Hola, buenos días a tod@ :tog:

Lena me he dado un trancazo de agua porque vengo de la compra y estoy que no puedo más. Mira que he salido temprano, he tenido que esperar que el super abriera, con eso te lo digo todo. Pero no me ha servido de mucho porque el calor me ha pillado de todas formas. :angry:

Las toallas las reciclo para hacer esterillas para cuando sales de la ducha o la bañera. Las hago de varias maneras diferentes. Esto lo estoy haciendo desde este invierno, tenía muchas toallas que estaban estropeadas pero no quería tirarlas y las tenía guardadas en un arcón, si las tengo que tirar me da algo. :lol: :lol:

Una forma es cortarlas en tiras, las hago trenzas y después la enrosco y la voy cosiendo. Eso lo vi en internet pero coser las trenzas me pone de los nervios. :lol: Y pensando ,pensando me vinieron a la cabeza un par de ideas que me gustan más.
Por ejemplo poner una sobre otra, dos o tres del mismo tamaño y según el grosor que tengan, las hilbano por alrededor y en la máquina de coser, con el prensatelas de bordado libre, le voy haciendo pespuntes formando un dibujo sicodélico :lol: con el fin de que queden sujetas unas con otras y luego le pongo un bies alrededor.
Otra es ir haciendo pliegues a la toalla entera hacia un lado y luego hacerle otro pespunte al lado contrario. Se quedan como cuadritos. La primera que hice le formé los pliegues con alfileres y después le pasé la máquina de coser. Eso fue con la primera, con la segunda que hice con esta técnica ya ni alfileres ni nada, iba formando los pliegues sobre la marcha. :lol: Esto solo para toallas de baño que son más grandes. Se queda más corta pero los pliegues le dan grosor.
Otra es cortarlas en tiras les voy haciendo dobleces y cosiéndolos con la máquina, y cuando tengo suficientes tiras hechas las voy cosiendo en otra toalla lo mismo da grande que pequeña, eso depende del tamaño que se quiera la alfombrilla.

La manera que más me gusta es con la del dibujo sicodélico, con esa me divierto un montón.. :lol:

!! Huy me he enrollado de lo lindo !! Pero te lo tenía que decir todo. ;) :lol:

Ahora espero que me digas como las recicláis en tu casa, siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas. ;) ;)

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Jul 2019, 09:07

Buenos días a tod@s :kiss:

Empezamos otra semana y un nuevo mes de calor, esta noche ha costado trabajo dormir y estoy pensando que ya voy a poner el chiringuito en la terraza para poder dormir fresquita. :sun:

Lena espero que hayas tenido un fin de semana estupendo. :party:

Imagen
Imagen

Responder