MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Penelope
Moderador
Moderador

Re: MENSAJE PARA REFLEXIONAR!!!!!!!! Autora-(Lena)

Mensaje sin leer por Penelope » 24 Sep 2019, 11:11

Imagen

Hola Lena. :kiss:

He leído que quieres hacer un patrón para tu ensayo en el vestido. Si me aceptas un consejo, de una aprendiz a otra, mejor compra una revista de esas de costura que ya traen los patrones. Es que hacer un patrón es bastante difícil, al menos para mí. En internet hay vídeos tutoriales de cómo hacerlos, pero hay que tomar tantas medidas por aquí y por allí que al final es un lío. Yo quise hacer uno de un vestido sencillo y me di por vencida, los nervios me iban a comer. :lol: Al final ¿ sabes lo que hice ? cogí un vestido que tenía, lo planté encima de la tela y dibujé el contorno :lol: :lol:
Lo quería de manga corta y al final tuvo que ser de manga a la sisa porque no había manera de que la manga se acoplara en su sitio. :lol: Oye, y no salió tan mal. Peor fué el primero que hice ,que después de estar luchando con él, se lo tuve que dar a la madre superiora para que arreglara el entuerto. :lol:

No te desanimes con los problemas que te puedan surgir, todo es cuestión de paciencia, esa cosa que a mí me falta para todo. :lol:

Besos amiga. :kiss: :kiss:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 25 Sep 2019, 02:38

Saludos a todos :rose:
Penélope hacer el patrón no es tan difícil lo que pasa que hay que estar
concentrado en lo que se esta haciendo.

Ahora yo voy a dejar de escribir porque me llaman que está temblando yo no lo he sentido.
El de anoche fue de una magnitud de 6.0 yo estaba acostada despierta y movió la cama., fue muy fuerte.
No puedo escribir , que Dios nos proteja .
Besos amiguita para ti y para toda la peña.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 30 Sep 2019, 09:17

Imagen

Hola Lena.
Ojalá ese temblor que hubo no se repitiera. Ni me imagino que estés acostada y la cama se empiece a mover. Solo del susto creo que estaría sin dormir a gusto mucho tiempo. :cry:
Tú ya has dicho en más de una ocasión que ya estáis acostumbrados a los temblores, pero tiene que ser terrorífico sentir cómo todo se mueve.
Espero que todos estéis bien y todo haya quedado en el susto.

Besos amiga. :kiss: :kiss:
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Oct 2019, 13:49

Imagen

Lena fíjate como son las cosas que esta mañana me he enterado de que hay un huracán en el Atlántico y que está cerca de nosotros. Han dicho que está a 3.000 klms. de la Península pero a mi me parecen pocos. ¿ Y si se desvía y viene para acá ?? ¿ quien me asegura que no ??
Ay amiga creo que me estoy volviendo paranoica con esto del cambio climático. :lol:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 02 Oct 2019, 04:39

Hola !!
Penélope la verdad que no recuerdo haber dicho estar acostumbrada a los temblores,
Puede que sea a los huracanes porque 5 días antes ya están dando avisos y uno se puede proteger,
pero el temblor sorprende ...definitivamente nunca me voy a acostumbrar. Estuve dos noches sin dormir.
Y eso que no sentí las replicas que hicieron martes , miércoles y jueves .

El huracán que dices es Lorenzo se acercaba a las Azores, no esta muy lejos de España verdad?
Se mantuvo en el atlántico la ultima vez que leí estaba en categoría 5 bajo a 4 subía y bajaba de categoría. Si encuentra agua
caliente en el océano se intensifica. Salió de Cabo Verde y mira por donde anda. Ojala y haya desaparecido.

El cambio climático se esta manifestando de una manera terrorífico . Ahh no te preocupes que Lorenzo
no va a llegar donde ti.
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 02 Oct 2019, 11:14

Lena eso de que Lorenzo no se va a acercar por aquí lo dicen los meteorologos en la tele pero yo no me fio de nadie. :lol: :lol:
últimamente me estoy volviendo desconfiada con todo,...... debe ser la edad. :lol:

Bueno amiga te cuento que hoy estoy liada haciendo jabón para la lavadora. No es ese jabón que siempre se ha hecho con aceite reciclado. Se hace con jabón en escamas o rallando otro jabón que te guste. Salen muchos litros y es superbarato, a ver como se me da el invento. Por inventos que no sea. :lol:

Imagen
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 04 Oct 2019, 04:19

Hola!!

Penélope a ver como queda el jabón a lo mejor lo patentiza y haces un buen negocio.
Hay que reinventarse no queda otra. Mi tío hacía jabón en pastilla para lavar, vivía en N.J. él murió.
Una vez que fuimos a su casa nos mostró los jabones lo que no me gusto era el olor y mi tía
no los usaba y el los regalo todos a los vecinos y a ellos le gustó el jabón.
Mi mamá trajo y los usaba cuando se le terminaba el jabón que ella usaba.
Le faltaba un poco de olor... mas perfumado., el decía que para hacerlos perfumados había que
usar químicos que hacían mucho daño y tenía toda la razón.

Penelope si es mas económico, por falta de ganas que no se pierda esa oferta :) .
Suerte con tu nuevo proyecto.
Buenos días.
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 08 Oct 2019, 04:13

Saludos!!
''Dios se repite en cada flor, en cada canto de ave, en cada nota de música,
en cada puesta de sol''.
Imagen

Imagen
Imagen

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 08 Oct 2019, 13:03

Imagen

Lena el jabón salió muy bien. Ya lo he probado y es bastante bueno. No lo uso solo para la ropa, también lo uso para el suelo y en todo tipo de cosas.
La verdad es que no es muy difícil de hacer, solo hay que dedicarle un poco de tiempo.
Huele bien pero para el próximo le voy a echar un poco de esencia de lavanda. Bueno digo un poco porque tampoco quiero pasarme y que no haya manera de aguantar tanto olor. :lol: Iré probando a ver si consigo el aroma que quiero.

Ahora mismo estoy liada con la comida, ya está casi lista y aprovecho para entrar aquí un rarito. Como no sea de esa manera no consigo un rato para mi.

No se como me las apañaba antes, debe ser que me estoy volviendo tan lenta como este cacharro. :lol:

Besos amiga :inlove: :inlove:
Imagen

Lena

Mensaje sin leer por Lena » 10 Oct 2019, 03:33

Saludos!!

Penélope me alegra mucho que el jabón haya sido un éxito. Cuando tengas tiempo puedes hacer
el suavizador sin químicos porque el que se compra tiene muchos químicos y hace daño aunque aquí lo usamos.
Las toalla con suavizador quedan mulliditas, Hay uno que huele a polvo de bebe a mi me gusta.

Iba a poner la tela para que la vieras pero no puedo porque vgy me dice que yo no iniciado sesión o que mi cuenta ha sido bloqueada.
por el aumento masivo de cargas que violan los Términos de Servicio, que están inhabilitando
las cargas anónimas hasta nuevo aviso. No puedo tener mi cuanta bloqueada porque no tengo cuenta aunque también dicen
que están inhabilitando las anónimas, bueno ni modo . Ah también dicen hasta nuevo aviso
Imagen

Responder