siempre con nosotros chichi

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
yo mismo

siempre con nosotros chichi

Mensaje sin leer por yo mismo » 29 Feb 2012, 17:34

hoy estoy un poko pensativo,y me acordado de mi amigo chichi,he estado viendo muxos temas de estos foros y me tenido ke reir..................
Porke ahy gente tan mala y envidiosa? el era una gran persona lo ha dado todo por el futbol en su pueblo y la gente le ha criticado.
Desde aki kiero aprovexar para decirle alla donde este ke siempre te llevaremos dentro,alla donde vaya el acd sierra de yeguas,siempre estaras con nosotros.
Yo te conocia muy bien y sabia komo eras y lo ke hemos perdido es una gran persona un amigo y un amante de su pueblo.
Akel fatidico dia de reyes se me vino el mundo encima al conocer la noticia,no hay un solo dia ke no me acuerde de ti, a dia de hoy aun no me kreo ke no te vaya a ver mas en el campo de futbol o por las calles del pueblo.
La gente ke te conocia siempre te llavaran en el corazon al igual ke yo lo hare porke te lo mereces!!!!!!
DESCANSE EN PAZ NUNCA TE OLVIDAREMOS UN ABRAZO AMIGO!!!!!!!

MIQUEL GUILLÉN

Re: siempre con nosotros chichi

Mensaje sin leer por MIQUEL GUILLÉN » 29 Feb 2012, 21:05

yo mismo escribió:hoy estoy un poko pensativo,y me acordado de mi amigo chichi,he estado viendo muxos temas de estos foros y me tenido ke reir..................
Porke ahy gente tan mala y envidiosa? el era una gran persona lo ha dado todo por el futbol en su pueblo y la gente le ha criticado.
Desde aki kiero aprovexar para decirle alla donde este ke siempre te llevaremos dentro,alla donde vaya el acd sierra de yeguas,siempre estaras con nosotros.
Yo te conocia muy bien y sabia komo eras y lo ke hemos perdido es una gran persona un amigo y un amante de su pueblo.
Akel fatidico dia de reyes se me vino el mundo encima al conocer la noticia,no hay un solo dia ke no me acuerde de ti, a dia de hoy aun no me kreo ke no te vaya a ver mas en el campo de futbol o por las calles del pueblo.
La gente ke te conocia siempre te llavaran en el corazon al igual ke yo lo hare porke te lo mereces!!!!!!
Creo que no tuve la suerte de conocer a tu amigo chichi, pero sí recuerdo haber leído alguna vez algunas críticas a su labor al frente del futbol de nuestro pueblo. Esto no tiene solución y siempre estaremos igual, o sea, criticando a todo bicho viviente sin pararnos a pensar que muchas veces los caballitos funcionan porque hay alguien que empuja, mientras los criticones solo sirven para subirse ¿entiendes?. Tu amigo (y desde hoy el mío) estará contento de leer tus palabras porque en ellas expresas el cariño que le tenías y le sigues teniendo y eso es muy importante porque reconoces el trabajo que esa persona hacía por el futbol serrano. Espero que ahora que está entre los buenos de verdad perdone a los que tanto le criticaron y me agradaría que ahora que no está entre nosotros, recordáramos todo lo bueno que hizo y pensar que solo aquellos que hacen algo a cambio de nada son los únicos que están legitimados a equivocarse.
Un saludo, Miquel (ex-temible)

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 01 Mar 2012, 08:32

Mi recuerdo también está con Jóse. Lo veía todos las mañanas en la autoescuela sentado en la oficina o en la puerta.
Me impactó mucho la noticia de su muerte,como a todo el pueblo,no hay mas que recordar todas las personas que fueron a su funeral.Pocas veces he visto tanta gente.
Solo deseo que allí en donde esté su existencia sea plena y llena de paz.
Para su madre,esposa,hijo y toda su familia mucho ánimo y mucha fuerza para superar algo tan doloroso.
Imagen

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 23 Mar 2012, 19:08

yo mismo escribió:hoy estoy un poko pensativo,y me acordado de mi amigo chichi,he estado viendo muxos temas de estos foros y me tenido ke reir..................
De acuerdo contigo, amigo, Chichi era una gran persona y ha dejado muchos amigos y eso se consigue con un trabajo serio y desinteresado. El gran problema de este pueblo es que algunos tienen unas vidas tan pobres que tienen que mirarse en las de otros. Estoy seguro que los critican no te han llegado ni a la suela de los zapatos. Chichi, allá donde estés puedes descansar tranquilo que tu pueblo te quiere. La mala suerte que tuvo Sierra de Yeguas es que cuando Dios repartió a los inútiles, se le cayeron unos cuantos en nuestro pueblo.

Responder