Feliz cumpleaños Zira

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Jose
Moderador
Moderador
Contactar:

Feliz cumpleaños Zira

Mensaje sin leer por Jose » 20 Sep 2009, 11:32

Hola Zira , desde la administración de los foros y la Web , sierradeyeguas.com. te quiero felicitar en nombre de todo el equipo.

Feliz cumpleaños.

Te desea , José y todo el equipo de sierradeyeguas.com

Imagen
José

basthet
Premium
Premium

Re: Feliz cumpleaños Zira

Mensaje sin leer por basthet » 20 Sep 2009, 12:12

Imagen
BASTHET Imagen

teloroma
Premium
Premium

Mensaje sin leer por teloroma » 20 Sep 2009, 12:14

Hola Zira; leo el mensaje de José y me entero que es tu cumpleaños, por tanto, me uno a esa felicitación con todo el corazón y sinceramente deseo que pases un día inolvidable junto a tus seres queridos.
FELIZ CUMPLEAÑOS.jpg
Un abrazo.

PD: no comas higos, te vayan a fastidiar la fiesta.

Penelope
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Penelope » 20 Sep 2009, 12:33

Imagen

!!!!!!!! FELICIDADES ZIRAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :D
Imagen

Lonchi
Premium
Premium

Mensaje sin leer por Lonchi » 20 Sep 2009, 15:00

Hola Zira, me uno al sentir general y te deseo de todo corazón que tengas un día muy feliz, que te regalen muchas cosas y por lo que mas quiera llega a los cien y que todos nosotros lo celebremos contigo.
Bueno lo dicho un beso y que seas muy muy feliz.
Contigo hasta el final...

MIQUEL GUILLEN

Mensaje sin leer por MIQUEL GUILLEN » 20 Sep 2009, 15:44

Hola Zira:
Primero: Si es tu cumpleaños es que naciste en Septiembre (anda que no soy listo) y si naciste en septiembre es que eres una persona cojon.... ¡perdón! maravillosa, por la sencilla razón de que en septiembre suelen nacer las personas que de verdad valen la pena; ahora ¿adivinas en que mes nací yo? Efectivamente, tanto tú como yo nacimos el mismo mes, aunque si nos pusiésemos uno al lado del otro, las gentes dirían que yo lo hice muchos años antes que tú ya que aunque no te conozca personalmente, te imagino mucho más joven. Bien, ahora sin bromas: TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESTE NO SEA UN ANIVERSARIO CUALQUIERA Y QUE LO DISFRUTES EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA. Nosotros te estaremos haciendo compañía en la distancia que en millas marinas serán muchas, pero que de corazón, estamos al ladito tuyo. Hay personas que, erroneamente, odian cumplir años, sin pensar que ese día es el que nos marca para siempre y que, precisamente ese día, nuestros padres fueron las personas más felices del mundo; nada más que por cariño a ellos, deberíamos querer cumplir muchísimos más.
Aprovecho la ocasión para decirte que por problemas de fechas de mi esposa, las vacaciones del Imserso (que mal suena), las tendremos a partir del día 15 de febrero y si todo va normal, estaremos en un hotel de El Arenal. Ya te tendré informada, porque tengo, tenemos, muchas ganas de conocerte personalmente, ir a tomar chocolate a ese sitio maravilloso de Palma y a comer los ricos bombones de "bombonería La Pajarita" ¿la conoces?.
Muchos abrazos (uno por año) de tu amigo, Miquel.

joannis
Premium
Premium

Mensaje sin leer por joannis » 20 Sep 2009, 16:45

Hola Zira he escogudo este video de " Parchis " que seguro deben ser de tu quinta, más o menos y te deseo un muy Feliz Cumpleaños, a pesar de los rayos que hace poco cayeron en tu isla. Cuidte que segun " el tio del tiempo " os esperan lluvias acompañadas de tormentas.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Ah, MIQUEL yo no tendria inconveniente en cumplir años si hubiera reciprocidad, es decir, si tambien se pudieran " descumplir". Saludos y condios

moñiga
Novato
Novato

Mensaje sin leer por moñiga » 20 Sep 2009, 17:00

Muchas Felicidades Zira

Odm

Mensaje sin leer por Odm » 20 Sep 2009, 21:12

Zira, como siempre me entero tarde de todo, pero bueno de tu cumple me he enterado. Felicidades, que seas muy feliz en tu vida, que tu camino esté lleno de cosas positivas. Ahora te diré una verdad, tú cump'les los años para atrás porque te veo guapísima. Felicidades. Un abrazo Odm

almalaki
Iniciado
Iniciado

Mensaje sin leer por almalaki » 20 Sep 2009, 21:32

Hola Zira,acabo de llegar a casa y veo que hoy es tu cupleaños,te deseo un feliz cumpleaño y espero que te hayan regalado muchas cosas porque te lo mereces,bueno Zira lo dicho feliz cumple.un beso y con dios

Responder