Homenaje a José Luis Rodríguez Torres, "Chichi"

Lo maravilloso es la persona, único ser planetario que somos capaces de querer por lo que es, y no por lo que nos aporta. Si además, esa persona asume quien es, re-conociendose (para bien y para mal), y consigue aceptarse y quererse, consigue ser feliz. ¿No es maravilloso?
Javier

Homenaje a José Luis Rodríguez Torres, "Chichi"

Mensaje sin leer por Javier » 10 Abr 2013, 14:30

El pasado domingo, el ACD Sierra de Yeguas colocó una placa en recuerdo y homenaje a mi hermano en el campo de fútbol. En este espacio para gente maravillosa, quiero agradecer al club este reconocimiento, y quiero subrayar la enorme calidad de humana de quienes rodearon a mi hermano en su vida en general y en su dedicación al deporte en particular, y quiero pararme especialmente en personas como Javier Arenas, quien recordó a mi hermano con unas palabras emotivas y cercanas. Javier, y otros allí presentes (en mi mente os nombro a cada uno) honraron a mi hermano con su amistad y aprecio. Gracias, y hasta siempre.
Javier

Lenapr
Moderador
Moderador

Re: Homenaje a José Luis Rodríguez Torres, "Chichi"

Mensaje sin leer por Lenapr » 10 Abr 2013, 15:14

Javier escribió:El pasado domingo, el ACD Sierra de Yeguas colocó una placa en recuerdo y homenaje a mi hermano en el campo de fútbol. En este espacio para gente maravillosa, quiero agradecer al club este reconocimiento, y quiero subrayar la enorme calidad de humana de quienes rodearon a mi hermano en su vida en general y en su dedicación al deporte en particular, y quiero pararme especialmente en personas como Javier Arenas, quien recordó a mi hermano con unas palabras emotivas y cercanas. Javier, y otros allí presentes (en mi mente os nombro a cada uno) honraron a mi hermano con su amistad y aprecio. Gracias, y hasta siempre.
Javier
Buenos dias Javier, Gente Maravillosa te envía un cordial saludo.
Un fuerte abrazo....

Como dijo el cantautor, escritor y filósofo argentino.,
"No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos.
Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón."
Y seguirá en el corazón de toda su familia y amigos.
Lena

Responder