Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Serranito 2

Re: Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

Mensaje sin leer por Serranito 2 » 26 Oct 2018, 16:56

Invitado escribió:
28 Sep 2017, 16:50
A esta gente que nos gobiernan no les da vergüenza comprarle a gentuza materiales? Gente que su negocio no paga aquí impuestos y encima le deben dinero a muchas personas de este y mas pueblos? Que que aquí no hay empresas que cotizan aquí de ese gremio? O hay que pensar en otras movidas entre empresa y concejales?

Al invitado que critica las compras del ayuntamiento. ¿ Lo primero que tiene que hacer es identificarte ?
y da la cara para hablar ,es muy bonito escudarse por aqui como invitado. asi no tiene credibilidad ninguna

YA LO SABE ES COMO SI NO PUSIERA ESCRITO NINGUNO

serrano campillero

Mensaje sin leer por serrano campillero » 28 Oct 2018, 12:52

donde estan los gobernantes de este pueblo que no se han sumado a la manifestacion en campillos para que nos declaren zona catastrofica

politica

Mensaje sin leer por politica » 29 Oct 2018, 17:09

Buenas tardes.
Quien dice que no se va a declarar zona catastrófica??
Yo todavía no tengo bola de cristal para adivinar el futuro.
Entiendo que se podría criticar que no lo tengan hecho ya, pero poco mas.

Mezclar la política con las necesidades de las personas y familias es muy complicado.
Las elecciones están al caer.

Ánimos para Campillos, Teba, Sierra de Yeguas, y demás municipios, así como a todos los afectados.
Y contad con mi apoyo para todo lo necesario, incluso para las manifestaciones cuando se compruebe que no se ha declarado como zona catastrófica en un plazo prudente de tiempo.

Un saludo.

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 04 Nov 2018, 13:43

politica escribió:
29 Oct 2018, 17:09
Buenas tardes.
Quien dice que no se va a declarar zona catastrófica??
Yo todavía no tengo bola de cristal para adivinar el futuro.
Entiendo que se podría criticar que no lo tengan hecho ya, pero poco mas.

Mezclar la política con las necesidades de las personas y familias es muy complicado.
Las elecciones están al caer.

Ánimos para Campillos, Teba, Sierra de Yeguas, y demás municipios, así como a todos los afectados.
Y contad con mi apoyo para todo lo necesario, incluso para las manifestaciones cuando se compruebe que no se ha declarado como zona catastrófica en un plazo prudente de tiempo.

Un saludo.
Al final, no has respondido a la pregunta del usuario, pero esto te ha quedado de perlas:

Si, claro... Porque la política no va de las necesidades de las personas... Lo triste es que es cierto.

CaminodelZen
Premium
Premium
Contactar:

Mensaje sin leer por CaminodelZen » 04 Nov 2018, 13:45

Serranito 2 escribió:
26 Oct 2018, 16:56
Invitado escribió:
28 Sep 2017, 16:50
A esta gente que nos gobiernan no les da vergüenza comprarle a gentuza materiales? Gente que su negocio no paga aquí impuestos y encima le deben dinero a muchas personas de este y mas pueblos? Que que aquí no hay empresas que cotizan aquí de ese gremio? O hay que pensar en otras movidas entre empresa y concejales?

Al invitado que critica las compras del ayuntamiento. ¿ Lo primero que tiene que hacer es identificarte ?
y da la cara para hablar ,es muy bonito escudarse por aqui como invitado. asi no tiene credibilidad ninguna

YA LO SABE ES COMO SI NO PUSIERA ESCRITO NINGUNO
No. El usuario no tiene por qué identificarse. El 'valor' -malo o bueno- del mensaje depende del mensaje, NO de quién lo emite.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 07 Dic 2018, 18:07

a este equipo de gobierno como dejais que una empresa del pueblo se vaya a otro pueblo porque no le veis facilitado un terreno este es el futuro quereis pa vuestro pueblo dejando que la empresa del pueblo se marchen de aqui yo ya se han ido unas cuantas y mira si es casualidad cuando estais mandando ustedes valiente panda de politicos que no serviis ni pa mantener a vuestra empresas que pena

Responder