Haría falta poner Badenes en la Calle Real

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Haría falta poner Badenes en la Calle Real

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Dic 2013, 10:29

Hola.

Estaría bien poner badenes en la calle real porque los coches pasan volando. Un día de estos van a atropellar a alguien...

:write:

Invitado

Re: Haría falta poner Badenes en la Calle Real

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Dic 2013, 10:33

Totalmente de acuerdo contigo. La gente no se conciencia.
:)

particular

Mensaje sin leer por particular » 11 Dic 2013, 14:17

Otra ves con lo mismo, ya de paso llenamos el pueblo de badenes, por que tenemos que pagar todos lo exceso de los demas, yo siempre digo, mano dura, si se multara a unos pocos por correr con el coche ya que está limitado a 30 en todo el casco urbano lo demas aprenderiamos, pero como siempre las autoridades esconden la cabeza y miran para otro lado, va a lo mas facil badenes, badenes,, un Saludo

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 03 Feb 2014, 23:40

Invitado escribió:Totalmente de acuerdo contigo. La gente no se conciencia.
:)

Yo solamente pido que no se pongan badenes como los de la calle La Cruz. Existen los de caucho que son mas llevaderos.

un serranonisimo

Mensaje sin leer por un serranonisimo » 04 Feb 2014, 00:49

Parece que este pueblo lo unicos que tienen miedo a los municipales, son nuestros politicos, todo el mundo venga a hablar que si no hay municiplales, que no hacen na, que se quitan del medio,etc etc, pero por que no se le lee la cartilla, el que no quiera trabajar que se quede en su casa, mano dura que hace falta

serrano puro

Mensaje sin leer por serrano puro » 04 Feb 2014, 10:41

pero aqui los municipales estan muy bien en sus casa mas de uno cuando esta de servicio estan en sus casa y en su casa no pueden multar a nadie si no quieren trabajar que lo echen y metan a otros municipales

serranosimo

Mensaje sin leer por serranosimo » 04 Feb 2014, 14:45

Lo que yo te digo, todo el mundo opina lo mismo, ademas nuestros politicos, Incluida la oposicion lo saben y se quedan de manos cruzadas, a que esperan, mano dura y el que no sirva o quiera que se quede en su casa, que por desgracia hay mucha gente en el paro.

justiciero

Mensaje sin leer por justiciero » 04 Feb 2014, 15:24

YO LOS PONDRIA CON LA EMPRES MEJOR DEL PUEBLO
QUE LE PREGUNTE A SU JEFE VERAS QUE BARATO
SALE ECHAR A LOS 6

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 02 Abr 2014, 11:25

estoy de acuerdo no deberian correr tanto dentro del pueblo :angry: :angry:

Responder