Creación de "Podemos" en Sierra de Yeguas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Anónimo

Re: Creación de "Podemos" en Sierra de Yeguas.

Mensaje sin leer por Anónimo » 10 Jul 2014, 11:30

Todo a su debido tiempo, eso tendría que votarlo el pueblo. Pero es también mi ilusión no lo dudo y porsupuesto ganarlas, no pude asistir a la primera asamblea pero espero poder asistir a la próxima.

Espero y deseo que a la próxima vaya muchísima gente, ya que se quieren empezar a crear los grupos de trabajo dentro del círculo por lo que me han contado para que cada grupo de trabajo se dedique a una cosa en concreto en el pueblo.

PODEMOS VA A CAMBIAR TODO EN ESTE PUEBLO

serranillo

Mensaje sin leer por serranillo » 10 Jul 2014, 11:34

Hay que espabilar que las elecciones si no me equivoco son el mayo. Hay que formar un proyecto ya de gente buena y honra. Podemos como se presente arrasa. Espero que no vayan gente que han estao en otros partios.

individuoserrano

Mensaje sin leer por individuoserrano » 10 Jul 2014, 12:04

Que se presenten y cambien esto de una vez que ya estamos harto de lo mismo

usuario12

Mensaje sin leer por usuario12 » 10 Jul 2014, 13:05

Podemos arrasa en el pueblo pesentaros el pueblo os necesita

juan

Mensaje sin leer por juan » 10 Jul 2014, 13:23

si como arraza en benezuela que los que estorban los liquida ya llevan 54 muerto por manifestarse

untiomas

Mensaje sin leer por untiomas » 10 Jul 2014, 14:49

Con las faltas de ortografía que tiene Juan no me extraña que sea Rafalin Jajajajaja con ese nombre. :sun: :sun: Jajajaja a ver primero de todo que Podemos Sierra de Yeguas no son venezolanos, eso que le quede claro, pero aun así le aconsejo que lea más y que vea menos el canal Intereconomía Jajajaja. Tienes la caca en el culo. Sigue votando al PP y PSOE que te van a solucionar mucho. Así nos va en todo. 20 años reclamando gente nueva y ahora empezáis a decir tonterias. Que borriicos. Arriba podemos. Óle ahi la gente joven a levantar el pueblo. Tened dos cojones porque vais a encontraros todo este tiempo a gente así de inculta, pero seguid luchando que OS puedo asegurar que la.mayoría del pueblo está con podemos. Ya están cansados de tanto engaño. Podemos es lo.que llevaría al pueblo por el buen camino, lo.sé de primera mano, ademas es que nos dan el derecho a hacer el programa electoral, sus listas, decidir el.sueldo del supuesto alcalde, ¿ qué más queréis? Vais a arrasar jóvenes. Ánimos

untiomas

Mensaje sin leer por untiomas » 10 Jul 2014, 15:42

Por cierto, aqui en España muere gente de hambre por culpa de los gobiernos, somos el segundo país de Europa con más pobreza infantil, se queda gente tuerta a causa de pelotas de gomas y usted viene a decir lo de "benezuela" ?? La violencia hay que evitarla en Venezuela y en España, pero aqui no interesa hablar no?? Porque está el PP verdad? O el PSOE?? QUE HACEN LOS DOS LA MISMA CACA... Habla la gente sin cabeza...

invitada

Mensaje sin leer por invitada » 10 Jul 2014, 16:29

Este comentario va con todo el respeto al señor Becerra. Vosotros/as haréis las primarias que digáis pero no fomentáis que sea todo el pueblo el que vote así que haga usted el favor de no intentar o suplantar el método de Podemos porque ellos/as a diferencia de ustedes son gente joven tanto en el ayuntamiento como de edad. Que vosotros tendréis muy buenas ideas o lo que querais tener pero habéis tenido vuestra oportunidad en el ayuntamiento durante muchos años ahí abrazados asi que por favor jubílense ya que este pueblo es de izquierdas y la promesa barata ya no vale. Le animo a que deje paso a una nueva generación con ganas de luchar pero de verdad, asi que mejor siga mi consejo. Saludos solidarios

yomismo

Mensaje sin leer por yomismo » 10 Jul 2014, 22:38

Tienen todo lo que hay que tener, juventud, ganas, razones y gente nueva ( porque creo que ninguno han estao en otros partidos políticos). A ganar las elecciones.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Jul 2014, 14:07

¿Es verdad que el alcalde os ha exigido a la gente de podemos un certificado de la subdelegación de gobierno para poder reunirse a hacer una asamblea en la plaza? Esto seria el colmo del colmo, ya no le basta con que ni se interesa sino que si queremos participar y decidir cosas de forma normal en la plaza de nuestro pueblo el nos lo impida. POr lo visto se han echado atrás temiendo multas y eso es una pena q ni la gente joven pueda decidir cosas

Responder