Creación de "Podemos" en Sierra de Yeguas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: Creación de "Podemos" en Sierra de Yeguas.

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Jul 2014, 17:16

Yo apoyo a podemos,pero el invitado de ayer de las 12.30,tiene muchísima razón,y el tiempo nos lo dirá,poner de acuerdo a las personas es muy difícil y aún más sí no hay interés por medio,ánimo

invitada

Mensaje sin leer por invitada » 16 Jul 2014, 20:31

Ese es el problema de este pueblo, que todo se mueve por el interés personal, ¿pero funciona eso? La gente no se da cuenta que los políticos que prometen tantas cosas después no cumplen nada.¿cómo se ganan las elecciones en Sierra de Yeguas? Muy fácil. Prometiéndole a cada persona una cosa distinta. Pero hasta que no pasen 4 años no se promete nada más. ¿es eso lo que queremos? Pues seguid creyendo a esos políticos que nos irá estupendamente, que os prometen algo que después no cumplen y todos como borregos votándoles. Mi consejo para Podemos es el que no prometan nada, es decir, nada personal e individual. Ánimos que podéis llegar lejos. tenéis el voto de mucha gente, es lo que se dice. :glasses:

izquierda

Mensaje sin leer por izquierda » 16 Jul 2014, 22:38

Respecto a lo que dice uno en comentarios anteriores. Eso de la izquierda arruina a un país y la derecha lo explota es para reírse. Mi pregunta es, ¿quién ha arruinado a España o al resto de Europa? ¿La izquierda? ¿El PSOE y el PP son partidos de izquierdas? Creo que vives en Neptuno. El PSOE nunca ha hecho politicas de izquierdas y el PP mucho menos, evidentemente, asi que infórmese. Por otro lado eso de tener una piscina privada es incompatible con ser de izquierdas ¿no? Por esa regla de tres todos somos unos corruptos por tener una cuenta en un banco.
Lo que está claro es que en Sierra de Yeguas hay que cambiar el chip. Yo solamente voté una vez en mi vida y fue a Felipe González, a ese sinvergüenza, ya no he votado nunca más, ni para generales, ni municipales, ni nada. Ya sé a quien tengo que votar la próxima vez, no hace falta que lo diga. Y lo haré porque son los únicos que me dan el derecho a decidir que es lo que quiero. Adelante equipo de Podemos, adelante. No sigáis los pasos de los de siempre. Salud.

ayuntamiento

Mensaje sin leer por ayuntamiento » 17 Jul 2014, 22:39

Muy bien dicho "izquierda". Tenemos que cambiar el chip y la verdad que esa transformación está en proceso. A por ellos. Podemos.

sisisi

Mensaje sin leer por sisisi » 18 Jul 2014, 21:51

Adelante podemos

zombie

Mensaje sin leer por zombie » 19 Jul 2014, 15:09

oy dia la gente de izquierda está preparada y estudiada por suerte. No hay quien pare a esta juventud. Vais a arrasa

franx

Mensaje sin leer por franx » 20 Jul 2014, 17:27

Contaré algo. Esta semana pasada le comenté a una persona de Sierra de Yeguas lo de Podemos en nuestro municipio. Cuando se lo dije su respuesta fue "¿qué tengo que hacer para estar con ellos y apoyarlos?" Aun quedan 10 meses para las elecciones y os puedo asegurar que vais por el mejor camino. Tenéis que hacer las primarias y presentaros.

sipodemos

Mensaje sin leer por sipodemos » 20 Jul 2014, 19:27

Estoy contigo, ayer estuve hablando con unos cuantos en el bar y todos estabamos hablando sobre podemos. Todos estabamos ilusionados en que se presentaran a las elecciones. También hay que ver quiénes se presentan, porque yo espero ver a otra gente hablando que tengan más carisma que el del video comunitario.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 20 Jul 2014, 22:36

Claro que se puede, lo comenta todo el mundo, es un hecho y una realidad.
Respecto a lo del vídeo comunitario a quién te refieres, ¿a Eloy?. Este chico dejó bien claro que él no es líder de nada, además como tu opinión es respetable, yo te daré la mia. Creo que lo hizo genial aun siendo su primera intervención pública sobre política. Tiene estudios universitarios y un proyecto académico a largo plazo que es digno de admirar. Eloy es uno más, no os equivoquéis, que porque haya salido él hablando no quiere decir nada. A mi la gente me dice que es un buen candidato, (ya te digo lo que me dicen a mi, pero que el proceso es por primarias abiertas, asi que es el pueblo quien decide la lista) porque va con la verdad y conoce sobre política más de lo que os podéis imaginar. Te animo a que cuando lo veas por la calle lo pares y le preguntes lo que quieras, las ideas que plasma son además de verdades como puños, las más inteligentes que puede haber, por no decir que a veces te deja con la boca abierta, porque para mi carisma si que tiene, incluso más que ninguno de los que hayan estado nunca en el consistorio, solamente tienes que hablar con él en persona, ya te digo. A ver que esto es mi opinión ¡eh!, porque yo lo conozco muy bien. El otro dia me dijo que él dio este paso, que si después hay gente por detrás que quiere continuarlo él entraría en segunda línea de lucha. Eso ya le honra. Además como ya le he dicho antes, para salir de dudas y comprobarlo por ti mismo habla en persona con él, pregúntale, más y más, debate con él, ponle trabas lo que quieras. Cada cosa que te diga tiene más lógica que el color azul es azul, pero sin decir cosas extrañas. Si se puede.

culpable

Mensaje sin leer por culpable » 21 Jul 2014, 00:44

Mirad yo siempre he votado al PP en las municipales y me da vergüenza decir eso públicamente, asi de claro, no lo sabe nadie, solamente yo. Ese chaval tiene ideas que te sorprenden porque no es lo típico, que si te prometen un pabellón, una piscina cubierta, etc... así me lo dijo, dice si tú quieres que nosotros te prometamos eso que sepas ya de antemano que te estariamos enganando, porque prometer todas esas cosas sería muy fácil, solamente tendriamos que decirlo y ganarnos a la gente con lo que llevamos escuchando 15 años. Sería más digno y honrado el no prometer algo que no sabes si vas a poder llevar a cabo, pero que si cuando tienes la oportunidad de hacerlo lo hagas sin necesidad de haberlo prometido antes. Para prometer algo debe hacerse con cosas que sean previamente estudiadas y ratificadas en viabilidad. Me dijo, nosotros al pueblo en el caso de que nos presentáramos les seríamos sinceros antes de las elecciones. El programa electoral lo haría la gente, las primarias es protagonismo ciudadano y lo más importante, hay que establecer mecanismos de participación ciudadana continuamente, es decir, durante los 4 años de legislatura. Mientras más me decía más ganas tenía de que siguiera diciéndome cosas, porque me daba cuenta que he estado atontado todos estos años, que no hace falta prometer, solamente nobleza, humildad e ilusión. Para terminar quiero decir que él no es el único que está ahí, hay más gente, él lo dice, que hay gente muy competente y con muchas ganas de cambiar el pueblo. Ahh por cierto, me dijo algo que me llamó mucho la atención. Me dijo: un pueblo no está al servicio de su alcalde, hay que recordar que un alcalde es un empleado del pueblo y es éste quien le paga y lo pone ahí por eso hay que crear un método en el cuál el pueblo tenga la legitimidad para echar a su alcalde en cuanto lo desee y asi no tener que esperar otros 4 años. Esas son unas de las cosas que hablé con él y puedo decir que así si, así si. tenéis mi apoyo.

Responder