Creación de "Podemos" en Sierra de Yeguas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: Creación de "Podemos" en Sierra de Yeguas.

Mensaje sin leer por Invitado » 21 Jul 2014, 20:00

Eso de que es noble,yo lo vi hace un par de años más o menos pegarle dos guantas a un vecino nuestro los motivos no los se,pero eso de noble y de dialogante tiene poco,todos tenemos pasado y memoria,y no hay cosa que me gustaría más que verlos gobernar,sean quienes sean los que formen la lista,yo creo que sacan mayoría

serranomalote

Mensaje sin leer por serranomalote » 21 Jul 2014, 20:38

Quien esté libre de pecados que tire la primera piedra, asi que no busquéis tonterías que todo el mundo ha hecho algo en su vida, con motivos y sin motivos. Yo lo de la mayoría no sé pero que esto cambia sí lo sé.

serranomalote

Mensaje sin leer por serranomalote » 21 Jul 2014, 20:42

Por cierto supongo que cuando el otro usuario dice la palabra "noble" se refiere a nobleza política, no personal. Es que parece esto el Sálvame ese de telecinco. Ánimo chicos/as.

ozu

Mensaje sin leer por ozu » 21 Jul 2014, 22:18

Hay algunos que se les ve el plumero echandose tantas flores así mismo

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Jul 2014, 00:06

No hay cosa que me gustaría más que ver a estos señores gobernar,de nuestra pandilla no se llevan ni un voto,y no tiréis de la lengua que puede salir más cosas,como estos señores sean los de podemos en el pueblo arreglao vamos,de verdad creéis que estos señores pueden arreglar esto?de verdad lo creéis,tiempo y hombre

Juan J.Reina

Mensaje sin leer por Juan J.Reina » 22 Jul 2014, 00:47

Aquí hay unos vecinxs que intentan luchar por el pueblo, y no tenemos otra cosa más que aburrirlos y decir tonterías sobre ellxs. Se les puede atribuir miles de defectos, como a todas las personas ,ahora de meter la mano donde no se debe no se les puede culpar como a diferencia de a otros, a los cuales les reímos las gracias.

Los cobardes mueren muchas veces ante de morir. <Mahatma Gandhi>

invitada

Mensaje sin leer por invitada » 22 Jul 2014, 10:48

Peor k ahora no seria. Que asco de pueblo hechando mierda a todo el mundo. Es una lastima.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Jul 2014, 11:52

Eso de que dicen que son jóvenes preparados,los que hay ahora también están preparados,un maestro,un arquitecto,los dos del PSOE tienen estudios universitario,la chica del pp también,un profesor de autoescuela,Rafa también tiene estudios,estos ninguno sirven y los de podemos sí?si es así,donde han estao antes?han tenio que esperar a que iglesias,y monedero den un paso para darlo ellos?yo digo una cosa que me gustaría verlos en el poder,para presentarse uno a un cargo de estos tiene que tener la espalda limpia o que le de igual todo,porque todos los señores más listos del pueblo pasan de la política?quienes van en las listas?en todas,te lo digo por el fútbol,nadie quiere ser directivo,y es el fútbol,donde está el SAT del pueblo?aquí un torneo de fútbol para el tejao de la iglesia,en martin de la Jara,una verbena para un vecino que le ardió su casa,la diferencia de un pueblo a otro,el que dice lo que quiere tiene que escuchar lo que no quiere,anónimo

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Jul 2014, 13:07

Ariba ariba podemo

Responder