Habemus Alcalde!!!

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
vaya vaya

Re: Habemus Alcalde!!!

Mensaje sin leer por vaya vaya » 11 Jun 2015, 21:33

Me has hecho gracia, eso es querer buscarle los tres pies al gato !!! jajajaj.Todos sabemos que Podemos no se ha presentado con ese nombre, pero si se ha presentado a las elecciones con otros nombres, como por ejemplo en Madrid, dime si son o no son Podemos..
Y de verdad crees que solo han pactado para la investidura ??? las noticias que tengo dicen que no, pero no vamos a discutir por eso, yo desde luego no.

Tralara

Mensaje sin leer por Tralara » 11 Jun 2015, 21:57

A ver "vaya vaya" no estoy yendo en contra tuya ni nada de eso. Te he dicho que sí, estoy de acuerdo contigo. Las noticias que leas créete la mitad. También decía el periódico "La Razón" que en la manifestación de estudiantes había 100 personas cuando había 50.000. Pero bueno eso es lo de menos.
En Burguillo ya te digo que Podemos no se presenta. Tú me dices lo de Madrid, pues te recuerdo que Manuela Carmena, la próxima Alcaldesa de Madrid ha dicho ya varias veces que no es de Podemos. Podemos ha avalado esas candidaturas ciudadanas por la forma de presentarse, es decir, listas mediante primarias, etc. Pero se avisó previamente que la responsabilidad de los actos que se lleven a cabo es del grupo de candidatos, no del partido Podemos. Por ejemplo en "Ahora Madrid" hay gente de Equo, Ganemos, Podemos, etc...
No te digo que no lleves razón, simplemente que no es un pacto tal como suena. El el PP quién se suma al proyecto de cambio de Podemos, no al revés, ni un intercambio de sillones. Es que hay diferencia a eso ehh.

ENTERATE

Mensaje sin leer por ENTERATE » 11 Jun 2015, 22:27

Tralara escribió:En Burguillos como dices no pacta Podemos con el PP.

1º) Podemos no se ha presentado a las elecciones municipales en ningún municipio del país.
2º) Apoyar una investidura no es pactar gobierno como se va a hacer en Sierra de Yeguas.

Pero sí, estoy de acuerdo contigo.
Vamos a ver si te enteras, Podemos si se ha presentado a las elecciones municipales, pero simplemente lo han hecho con otro nombre, en cádiz era por ejemplo: Por cadiz si se puede, en sevilla era: Participa sevilla, en malaga: Malaga ahora.
1º En burguillos de Extremadura: El partido precisamente se llama Despierta Burgillos.
2º No van a apoyar una investidura, ya que el psoe en ese pueblo es la lista mas votada.
3º Si no tienes ni idea no hables, quedas un poco en ridículo, además de publicar comentarios que son falsos (lo que es lo mismo que intentar engañar a la gente)
4º Todo es matemático, 1126 votos acumulan entre PSOE y AL, y estoy totalmente seguro que esos 1126 votantes están totalmente en contra del gobierno popular y estan a favor del cambio.

Y no se te olvide, que las elecciones de sierra de yeguas esta basada en la pedanía ******** de alli abajo + ancianos + votos a cambio de trabajo.

¿Que pasa que las obras de las americas se quedan a media? ¿Solo importaban en las elecciones? venga ya que se os ve el plumero ******!

Que sois los mismos de toda la vida. No habeís cambiado, solo poder y dinero que es lo que os importa. Y cuanto más mejor.

vaya vaya

Mensaje sin leer por vaya vaya » 11 Jun 2015, 23:04

A ver Tralara, no busco que me des la razón, me congratula, pero no lo busco. Te he dicho que me has hecho gracia por tu forma de querer separar el nombre de Podemos de los nombres con los que se ha presentado en las distintas candidaturas. Te lo digo en tono amistoso no de otra manera.
Para el pueblo llano, que vamos al meollo del asunto, tanto Ahora Madrid,Despierta Burguillos o cualquier otra " marca " como la que se ha presentado por Cádiz, que ahora ni se como se llama, no nos hace ir por otro camino. No se si me explico, vamos que para la mayoría esas marcar son Podemos.

No me paro a pensar en si las personas que están detrás de esas " marcas " tienen el carné de Podemos o no, para mi son lo mismo. No entiendo ese afán de querer explicar que una cosa no es lo que parece. No soy muy versado en temas políticos y me pierdo ante explicaciones que me dicen que tal " marca " o tal otra no son Podemos pero sí están " avaladas " por Podemos. Un birlibirloque de palabras que, por lo menos a mí, no me alejan de pensar que son lo mismo.

Respecto al pacto en Burguillos me da igual que sea el PP el que se sume al proyecto de Podemos o al revés, que haya intercambio de sillones o no, eso es cosa de los políticos . El pacto está ahí, y yo no le veo nada de malo. Me puede gustar mas o menos pero no es nada malo. Lo mismo que el pacto entre PSOE Y AL.

Por cierto creo que al final te ha fallado el subsconciente,al menos a mi me lo parece, porque en tus últimas líneas eres tú el que dice que es el pp el que se suma al proyecto de cambio de "Podemos"....... ¿ en que quedamos ? ¿ es Podemos ? ¿ O es la " marca " Despierta Burguillos ??

Te digo lo de antes, no hay que afanarse en buscarle los tres pies al gato, que al final lo pinten como lo pinten, es un gato.

Saludos.

Tralara

Mensaje sin leer por Tralara » 11 Jun 2015, 23:49

Para “enterate”.

Podemos no se ha presentado a las elecciones municipales, guste más o menos, es así. El cielo es azul y no se puede decir que tiene un color turquesa mezclado con gris claro. Es como si decimos que al PSOE de Sierra de Yeguas lo va a apoyar el PP porque Rafa Becerra antes estaba en el PP. Un poco incoherente lo que dices.

PP apoya para que gobierne la candidatura ciudadana de Burguillos, no al contrario. Eso es igual de claro que el cielo.

Pactar no es apoyar una investidura. Por ejemplo Rafa Becerra puede ceder sus concejales para que Gobierne PSOE en solitario o puede formar gobierno con él. Es como la velocidad y el tocino.

“Enterate” a tu comentario: "(Si no tienes ni idea no hables, quedas un poco en ridículo, además de publicar comentarios que son falsos (lo que es lo mismo que intentar engañar a la gente)" CREO QUE YA QUEDA CLARO QUIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN MIENTE. Estoy de acuerdo con lo demás que dices.

Para “vaya vaya”.

No te doy la razón para que ni te congratule ni para que la busques, ni lo pretendo. Te decía que estaba de acuerdo en lo que decías al final de que es un sano ejercicio democrático.

Para la mayoría esas marcas son Podemos, SÍ, pero yo te repito que no es Podemos aunque en sus listas vaya gente que previamente habían formado grupos de Podemos. Por ejemplo, imagínate que en Sierra de Yeguas se hubiera presentado una candidatura llamada “Sierra de Yeguas Sí Puede”. Esta lista puede estar formada por gente que en un principio comenzaron con Podemos en Sierra de Yeguas pero también puede estar formada por candidatos que antes estaban en IU, EQUO, PSOE o gente que nunca ha estado en ningún partido.

Es que sí te entiendo, pero es que tú imagínate que en un pueblo, un zumbado hace una candidatura llamada "Campillos Puede". La gente cree que es de Podemos, le votan y ahora resulta que es peor que Franco. No se puede distinguir eso (ojo, yo estoy en contra de que hayan hecho eso en Burguillos aunque haya sido el PP el que haya cedido los votos a la candidatura y no al revés). Pero la realidad es la realidad.

Por último, para no darte un birlibirloque de palabras como tú dices. Te lo voy a decir para que lo entiendas. Podemos exigía una serie de medidas para que se avalara, la serie de medidas se cumplió, ahora es la gente de ese pueblo la que tiene que valorar un sí o un no. Ya está.

Para terminar quiero repetirte que pacto no es apoyar una investidura, hayan hecho en Burguillos una cosa u otra.

Y sí es verdad, es que me tenías ya liada con tantas veces la palabra Podemos que se me ha ido el teclado, pero bueno, eso es lo menos importante.

Que os guste más o menos, lo respeto, pero la verdad no tiene nada más que un camino. Esto también va para "entérate"

La cuestión es que nuestro pueblo va fatal por culpa de buscar el sillón. Ninguno quiere cobrar 900 euros de sueldo.

vaya vaya

Mensaje sin leer por vaya vaya » 12 Jun 2015, 00:13

Tralara escribió:

Y sí es verdad, es que me tenías ya liada con tantas veces la palabra Podemos que se me ha ido el teclado, pero bueno, eso es lo menos importante.
Pero bueno !!!! ¿ Cómo que ya te tenía liada con tantas veces la palabrita ?? Pero si antes de tu lío solo la había mencionado dos veces !!!

Yo sigo creyendo que ha sido tu subsconciente, pero si me quieres echar la culpa, pues que le vamos a hacer. :triste:

ENTERATE anterior

Mensaje sin leer por ENTERATE anterior » 12 Jun 2015, 00:15

Tralara escribió:Para “enterate”.

Podemos no se ha presentado a las elecciones municipales, guste más o menos, es así. El cielo es azul y no se puede decir que tiene un color turquesa mezclado con gris claro. Es como si decimos que al PSOE de Sierra de Yeguas lo va a apoyar el PP porque Rafa Becerra antes estaba en el PP. Un poco incoherente lo que dices.

PP apoya para que gobierne la candidatura ciudadana de Burguillos, no al contrario. Eso es igual de claro que el cielo.

Pactar no es apoyar una investidura. Por ejemplo Rafa Becerra puede ceder sus concejales para que Gobierne PSOE en solitario o puede formar gobierno con él. Es como la velocidad y el tocino.

“Enterate” a tu comentario: "(Si no tienes ni idea no hables, quedas un poco en ridículo, además de publicar comentarios que son falsos (lo que es lo mismo que intentar engañar a la gente)" CREO QUE YA QUEDA CLARO QUIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN MIENTE. Estoy de acuerdo con lo demás que dices.

Para “vaya vaya”.

No te doy la razón para que ni te congratule ni para que la busques, ni lo pretendo. Te decía que estaba de acuerdo en lo que decías al final de que es un sano ejercicio democrático.

Para la mayoría esas marcas son Podemos, SÍ, pero yo te repito que no es Podemos aunque en sus listas vaya gente que previamente habían formado grupos de Podemos. Por ejemplo, imagínate que en Sierra de Yeguas se hubiera presentado una candidatura llamada “Sierra de Yeguas Sí Puede”. Esta lista puede estar formada por gente que en un principio comenzaron con Podemos en Sierra de Yeguas pero también puede estar formada por candidatos que antes estaban en IU, EQUO, PSOE o gente que nunca ha estado en ningún partido.

Es que sí te entiendo, pero es que tú imagínate que en un pueblo, un zumbado hace una candidatura llamada "Campillos Puede". La gente cree que es de Podemos, le votan y ahora resulta que es peor que Franco. No se puede distinguir eso (ojo, yo estoy en contra de que hayan hecho eso en Burguillos aunque haya sido el PP el que haya cedido los votos a la candidatura y no al revés). Pero la realidad es la realidad.

Por último, para no darte un birlibirloque de palabras como tú dices. Te lo voy a decir para que lo entiendas. Podemos exigía una serie de medidas para que se avalara, la serie de medidas se cumplió, ahora es la gente de ese pueblo la que tiene que valorar un sí o un no. Ya está.

Para terminar quiero repetirte que pacto no es apoyar una investidura, hayan hecho en Burguillos una cosa u otra.

Que os guste más o menos, lo respeto, pero la verdad no tiene nada más que un camino. Esto también va para "entérate"

La cuestión es que nuestro pueblo va fatal por culpa de buscar el sillón. Ninguno quiere cobrar 900 euros de sueldo.
Vale lo siento, me equivocando en mi comentario anterior, y te pido mis mas sinceras disculpas. Llevas razón, podemos no tiene nada que ver en como se administren ellos, pero a lo que vamos. Es lo mismo que aquí en el pueblo, se apoya la investidura del PSOE.

Además te digo, mi ideales son de izquierdas, una izquierda que tuvimos nuestro momentos, una izquierda que se esta volviendo a levantar a raíz de podemos y con muchas luchas en las calles por todas las ciudades de España. Y aquí seguimos como antes, retrasados comparados con otros municipios que tienen los mismos habitantes que nosotros, aquí mientras tanto con la mordaza y el rabo entre las piernas, una responsabilidad y un derecho tan grande, y conseguido atraves de diversas manifestaciones durante toda la historia (que es el simple hecho de votar y dar tu consentimiento a lista que mas te guste) por 14 días de trabajo. Olé por mi gente de sierra de yeguas

vaya telita

Mensaje sin leer por vaya telita » 12 Jun 2015, 00:30

Lo que realmente hace falta aquí son gente nueva que renueven verdaderamente la política del pueblo. Ya es necesario pasar de página, sus políticas tienen tela de araña.

La política del pueblo es un caos, una vergüenza, se resume todo en la palabra prepotencia. El pacto no servirá para nada, se ha hecho para coger sillones. No hay programa común sólo hay un paripé orquestado y pactado por la impotencia de haber perdido las elecciones.

Se os acabó el chollo de la política, habéis mentido al pueblo respecto al respeto de la lista más votada. No existe pretextos que valgan ni vanas excusas, valen las palabras y los hechos.

Por vuestros hechos os conococeran.

Tralara

Mensaje sin leer por Tralara » 12 Jun 2015, 00:48

Sí, os llevo la razón en todo. Hace falta gente nueva y tal. ¿Pero quién se mueve? Si todo el mundo tiene miedo a señalarse como antiguamente en los tiempos de Franco. Es vergonzoso. Veo a muy poca gente en Sierra de Yeguas que sin estar en el Ayuntamiento ni nada de eso diga realmente lo que piensa y diga públicamente lo que piensa, pero la mayoría de la gente, como bien decíais van con el rabo entre las piernas.

En Sierra de Yeguas todo el mundo sale para la feria, Semana Santa o feria del Espárrago (que lo veo genial) pero nadie tiene huevos para salir a pedir un pueblo mejor. No sé que pasa en este pueblo. Lo que sí sé es que la culpa la tenemos las serranas y serranos. ¡Qué vergüenza!

jojojo

Mensaje sin leer por jojojo » 12 Jun 2015, 01:20

De nuevo los plenos serán más interesante que el chimorreo del Sálvame. ¡Que te calles Carmeles!

Responder