COMUNICADO DE PRENSA - ALTERNATIVA LOCAL

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Antoñillo

Re: COMUNICADO DE PRENSA - ALTERNATIVA LOCAL

Mensaje sin leer por Antoñillo » 11 Jun 2015, 15:45

Estas personas sólo respetan cuando los pactos los hacen ellos. El PP sólo va a recoger lo que ha sembrado. Bien por ellos. De una vez por todas se van a arreglar las compraventas de voluntades.

Mis impuestos son para cosas del pueblo y no para que algunos den 10 días o vales de comidas.

Me da pena cuando voy al taller de Diego y veo esos carteles en esas fachadas....

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Jun 2015, 15:49

[¿porque no dijeron que pactarian? Para sacar mas votos. Esta claro.

Luis Morales Gonzale

Mensaje sin leer por Luis Morales Gonzale » 11 Jun 2015, 15:50

Buenas tardes. jaja, me dicen que entre al foro que "me están poniendo a caldo", y me encuentro con esto. :lol: :lol: :lol:
Ya que estoy contesto, porque parece ser que lo de Luisin va por mi. No voy a caer malo por nada de esto, puesto que tengo cosas mucho mas mas mas importantes a las que dedicarle el tiempo. El foro si es por mi estaría bastante tranquilito. Hablar en un sitio donde la mayoria no da la cara, no me parece bien. De todas formas te animo a que me digas quien eres, o me lo digas en persona y hablamos de lo que quieras, incluso toreamos si quieres, que no tengo problema ninguno. Si te crees que voy a ganar personalmente algo, entre uno u otro de alcalde la llevas clara. Ahora si me disculpas vuelvo al currelo que tengo trabajos y clientes que atender.
Y si ves que te aburres contáctame que lo mismo te puedo ayudar a que no te aburras tanto.
Saludos vecino.

un amigo

Mensaje sin leer por un amigo » 11 Jun 2015, 16:23

LO mismo te digo luis no te lo tomes tan a pecho que llevas muy poco en politica para estar tan quemao primero se informa uno y bien y luego obra en concecuencia y sobretodo un cosejo eres muy joven pero no te dejes manejar tanto que ese tiempo ya paso a la historia (mandame amo y te obedecere)es solo un consejo.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Jun 2015, 16:46

"Toreros muertos" yo sé que eso es el juego de la democracia, lo queno entiendo del todo es porque dijeron en sus pre campañas que respetarian la lista más votada. Si me lo puedes explicar me resolverias una gran duda. Gracias

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Jun 2015, 16:58

Invitado escribió:"Toreros muertos" yo sé que eso es el juego de la democracia, lo queno entiendo del todo es porque dijeron en sus pre campañas que respetarian la lista más votada. Si me lo puedes explicar me resolverias una gran duda. Gracias
Me parece que no sabes o no quieres leer. Yo he leido que AL le dijo al PP de Malaga que le pusieran un candidato el que fuese, pero que no tuviese los problemas que puede acarrear lo que ha informado el secretario....
Pero es el PP de aqui y de malaga el que se empeña en que no. Por tanto, no es al quien se negó a que gobernase el PP. Es el PP el que se encabezonó en mantener al mismo

Donosti

Mensaje sin leer por Donosti » 11 Jun 2015, 17:08

Esto no tiene nada que ver pero me sorprende como hay gente en las listas del PP en Sierra de Yeguas con abuelos que han sido "humillados" y "martirizados" por la misma gente del PP. Eso solamente pasa en Sierra de Yeguas. ¡Qué poca dignidad y qué poca vergüenza tienen algunos y ALGUNAS!

Que poca palabra

Mensaje sin leer por Que poca palabra » 11 Jun 2015, 17:17

Que pocas palabra tienen algunos. Quien creerá a estos. Bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio. No aprende chema ya te castigaron.

jahwhsv

Mensaje sin leer por jahwhsv » 11 Jun 2015, 18:26

Tranquilidad hombre que lo mismo no se rejuntann. Y sise rejuntan pos ya el aaño que viene le pegamos un cucharazo a los que se junten

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Jun 2015, 18:55

Yo lo único que tengo claro es que este pueblo va a seguir estando igual, entre quién entre, la política en nuestro pueblo es una auténtica mierda. Cuándo pase 4 años tendremos estas mismas conversaciones y yasta, si siempre es lo mismo. Y muchos de lo q comentais aqui, izquierda o derecha me da igual, lo defendeis a capa y escudo,y simplemente es x vuestro beneficio particular. Creo que los tres partidos se equivocan y mucho. Mi ideología es de izquierda no os voy a mentir. Yo de aqui propongo aqui una opinión que nose si mucho aprobareis, yo propongo a los 3 grupos políticos que se sienten y hablen por el bien de nuestro pueblo, que entre los 3 se escojan el equipo de gobierno, y si el pacto debe ser 2 años Migue, 1 año sema y otro año Rafa, es sencillo luchar por Sierra de Yeguas entre todos es mas facil, y sobretodoque el pueblo sea el que decida las cosas importante, pero el odio, la rivalidad entre partidos no nos llevan a nada, y ahi esta la prueba, mientras Sierra de Yeguas se estanca, los demás pueblos de los alrededores nos adalantan por la derecha y sin retrovisor.

Responder