Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)

Respuesta ciudadana

Re: Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

Mensaje sin leer por Respuesta ciudadana » 24 Jun 2015, 18:55

Solo pido que se explique en un par de semanas, cuando la toma de posesión sea real y se conozcan los datos reales por parte de este equipo de gobierno, de la situación real de las arcas municipales, y de la situación financiera del ayuntamiento para los próximos ocho meses hasta que tengan ellos sus presupuestos.
Ya que de esto dependen muchas cosas, dependen puestos de trabajo, dependen festejos de la localidad, feria, navidad, la inmaculada, etc... dependen asociaciones, y por supuesto todos los servicios que presta el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas.

Y que en vez de hacerlo solo, se ponga delante al antiguo equipo de gobierno y de explicaciones si las hubiese, en una especie de debate televisado, pero que se celebre fuera del salón de plenos(donde deben actuar como meros representantes de los ciudadanos y llevar una relación cordial, como debe ser entre políticos y ciudadanos de la localidad), y que el pueblo sepa quien tiene razón.

Ya que creo que la tensión política en Sierra de Yeguas, ha pasado a un segundo plano, desde hace unos años, viene a menos los calentones del personal, que antes eran tremendos. Algo que valoro como positivo y de lo que doy gracias a todos los concejales de los últimos cuatro años, que cada uno puso su granito para que fuese así. Que se fomente la convivencia ciudadana en paz política, sin utilizar a la gente por parte de los partidos políticos serranos, así que se hagan las cosas con cautela y con consideración hacia los serranos, diciendo la verdad y solo la verdad.

Un saludo, espero vuestra respuesta.

un ciudadano

Mensaje sin leer por un ciudadano » 29 Jun 2015, 02:43

He visto er plrno y la cara desencajafa dr miguel no mr gusta no acepta y encima maricarmen. Lesdijo quelo que cobra la pilar para los los 2 quepalo y encima queria quitar la tesorera para uno de por ir que colocaton a dedo y encima no tiene dinero ni hizo prevision mas de. 2500 euros al mes pues que se calle mejor que no hable

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Jun 2015, 13:34

Campillos 8637 habitantes,alcalde IU sueldo 1500euros,Sierra De Yeguas 3444 habitantes,alcalde PSOE sueldo 2000 euros

no se

Mensaje sin leer por no se » 30 Jun 2015, 17:43

La verdad, yo no se cuanto debe de cobrar una persona que dedica 24 horas al día a su pueblo, si 1500, 2000 o 3000 euros.

Un alcalde tiene que estar para aguantar a personas razonables, personas insoportables, y personas de todos los calibre, llevar sobre a la espalda, las culpas de muchos o ponerse de malas con esos muchos, ya que como todos hacemos, nos queremos saltar las leyes a la torera.

No soy nadie para valorar el trabajo de otra persona, pero si para valorar el mío. Y haciendo un simple calculo veremos si yo trabajaría de alcalde por esa cantidad de dinero.

Si es cierto lo que pone nuestro alcalde en el facebook.... empieza a eso de las 7.15 y cierra el ayuntamiento a eso de las 2.45 en horario de verano.
Tengamos en cuenta que una limpiadora de hogar, que todos sabemos cuanto cobra, cobra en torno a 7 euros la hora, o cualquier albañil, o la gente del campo sale a eso aproximadamente.

7,5 horas a 7 euros y 22 días de trabajo son 1155 €
Y ahora reuniones por la tarde, consejos del consorcio, reuniones con asociaciones y hermandades, consejos escolares, atención a empresas, asistencia a actos públicos, atención a los ciudadanos en la calle donde y cuando sea, que te llamen por teléfono a deshora, etc.. etc.. búsqueda de ideas para mejorar el pueblo, empresas que se asienten.

En mi humilde opinión yo por 1500 € no seria alcalde, ya que acabaría muy mal con unos vecinos, criticado por otros, y alabado por los pelotas, para ser alcalde tendría que ser un sueldo de hay para arriba, luchando todos los dias y a todas horas por mi pueblo y mis vecinos, eso si, sin chanchullos ni regalitos ni leches varias.

Asi que lo dicho yo por esa cantidad no seria alcalde, pero cada uno que valore su trabajo como buenamente pueda. Pero no soy nadie para ponerle precio al trabajo de los demas.

Y por ultimo no por que un pueblo tenga mas habitantes que otros las funciones del alcalde son menores, lo unico que varia es la cantidad de gente que da la lata con o sin razón.

Una opinion muy particular.

usuario

Mensaje sin leer por usuario » 30 Jun 2015, 18:40

Invitado escribió:Campillos 8637 habitantes,alcalde IU sueldo 1500euros,Sierra De Yeguas 3444 habitantes,alcalde PSOE sueldo 2000 euros
Creo que cobran practicamente igual. El sueldo del de Campillos es neto 1500 (luego aprox. 1900 brutos) y el de aqui son 2000 brutos (luego unos 1600 netos)

pedro

Mensaje sin leer por pedro » 02 Jul 2015, 07:54

nada deesas pregunta osvan aresponder por que aninguno de dentro del ayuntamiento leinterresa que se sepa y este nova haser una excesion cuando pase cuatro año siguera igual que ahora ni losuheñe ve un cartel con el sueldo de los cabesilla tecaeria de espalda de los sueldaso que cobran alguna persona y este alcaide nova arresolbe nada de eso igual que el otro

pedro

Mensaje sin leer por pedro » 02 Jul 2015, 07:57

eso es el cuento de todos lo que entran arrajoy tonpoco le dejo nada zapatero

pedro

Mensaje sin leer por pedro » 02 Jul 2015, 08:00

que valla el equipo del gobierno alimpia es una payasada por que no siguen limpiando olla tienen dinero que manera de haser el payaso

Para Pedro

Mensaje sin leer por Para Pedro » 02 Jul 2015, 20:39

Lo tienes todo campeón, maleducado y analfabeto. Intenta aprender un poco más de ortografía, para que todos te podamos entender.

Muchos serranos HIPÓCRITAS que se quejaban por el pacto de gobierno, que es totalmente democrático y legal, y ahora callan como momias frente a la ley mordaza, donde nos recortan libertad y democracia. Venga peperos salir ahora y denunciarlo ya que tanto os importa la democracia.

#Noalaleymordaza impuesta por el PP, desde siempre recortando derechos.

Responder