Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
María

Re: Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

Mensaje sin leer por María » 03 Jul 2015, 18:59

Me encanta éste último....jaja...ahí le has tocado.Pero creo que no es tan analfabeto,creo que se lo hace..

bokerón

Mensaje sin leer por bokerón » 05 Jul 2015, 14:56

Vamos a ver, el tema de los sueldos de los alcaldes siempre es recurrente, si miramos a Barcelona, la nueva alcaldesa se ha puesto un sueldo de 2.200 euros netos, lo cual me parece poco para una ciudad de esa envergadura, pero es con lo que se presentaron a las elecciones: cuattro veces el salario mínimos interprofesional, la de Madrid también se ha bajado el sueldo a la mitad de lo que cobraba la anterior. Yo pienso que debería de haber un baremo y que no dependiese de la voluntad de los regidores y concejales, así se evitarían suspicacias. DE TODAS FORMAS SI EL SUELDO DEL NUEVO ALCALDE ES DE 2000 EUROS BRUTOS, no me parece mal, otra cosa sería si fuese en neto.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 07 Jul 2015, 18:32

Al grupo popular ¿así representáis ustedes a sus votantes? Ami me daría vergüenza actuar así, como si fuera un niño pequeño que le han quitado su juguete, pero en este caso es el sillón. Política responsable amigos, actuar correctamente y sacar el pueblo entre todos, que para eso se habeis presentado.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 01 Ago 2015, 16:12

Haber sí limpiamos las aceras dé hiervas,la casa que esta frente del bar pintao que es de un catalán no me vea como esta,un poquito de limpieza,que es una entrada del pueblo

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 06 Ago 2015, 10:32

Más robos y la feria en puerta,estarán seguras nuestras casas esos días?

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 06 Ago 2015, 17:42

Señores del gobierno municipal de S.Yeguas cuando nos vay ha pasar un comunicado,
de como esta el Ayuntamiento porque llevais 67 dias y aun nosabemos nada mas que rumores
para este pan no necesitamos alforga, ni hacer cambio de collares podeis empezar a quitarnos
la desconfianza ó seguir pensando que todos sois iguales y paraeso para que cambiar mas vale
lo malo conocido que lo bueno sin conocer.
Cuando tendra S.Yegua una alcaldia que mire po su pueblo.

Nadie

Mensaje sin leer por Nadie » 11 Ago 2015, 20:02

Resulta q hay dos coches en la plaza q va para el cementerio,q están averiado y pillando una plaza de aparcamiento. Y quisiera saber quien es el encargado de quitarlo pues ni el otro grupo de gobierno lo hizo y estos van X el mismo camino

pepe

Mensaje sin leer por pepe » 23 Ago 2015, 10:39

tiene que ser verda quelo dejaron sin un duro por que la mierda de comida que nos pusieron alos jubilado yalos que no eran jubilado tanto darle al pico cuando gobernaban los otro por la boca muere el pez

Pepa

Mensaje sin leer por Pepa » 23 Ago 2015, 13:29

:angry: :angry: :angry: :angry: así estábamos los mayores en la cena y no vengáis con rollo de que no hay dinero ni le echéis la culpa a los anteriores, el año pasado comimos como se deben hacer las cosas y como merecíamos , sólo me puedo acordar del dicho Manolete... Si no sabes torear Pa que te metes,,, :lazitos: :lazitos:

Jpt

Mensaje sin leer por Jpt » 23 Ago 2015, 20:55

Resaltó más la falta de educación que la falta de organización por parte del servicio. Vergüenza ajena hacia esas personas faltas de civismo.

Responder