Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

Mensaje sin leer por Invitado » 24 Ago 2015, 12:01

Me han comentado que es verdad que la cena fue floja y que hubo problemas de organización por parte del servicio. Pero también me comentan que lo peor fue la actitud de ciertas personas que hicieron sentir vergüenza ajena a muchos de los que había allí. Se pusieron a exigir como si fueran ellos los que tuvieran que pagar la cena, un poco mas de civismo y educación por favor.
Si eso es verdad ,el problema lo arreglaba yo de un plumazo.

Jpt

Mensaje sin leer por Jpt » 24 Ago 2015, 20:31

Pues te han contado lo que hubo. Ni más, ni menos

Serrano69

Mensaje sin leer por Serrano69 » 27 Ago 2015, 08:36

¿El autor del cartel de feria a pedido ya disculpas y ha devuelto el importe del premio?
El cartel debe ser en pintura y echo a mano.
Que osino llega LM y nos la intenta clavar con una mezcla del cartel de la feria de Ronda de 2013 y La rinconada 2014 jajaja
Un poco de mas ingenio chaval

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 27 Ago 2015, 22:57

Serrano69 escribió:¿El autor del cartel de feria a pedido ya disculpas y ha devuelto el importe del premio?
El cartel debe ser en pintura y echo a mano.
Que osino llega LM y nos la intenta clavar con una mezcla del cartel de la feria de Ronda de 2013 y La rinconada 2014 jajaja
Un poco de mas ingenio chaval
¿¿ y el pintado no se puede plagiar?, eso ya depende de la onestidad del autor.

pepe

Mensaje sin leer por pepe » 30 Ago 2015, 10:07

de la mala organizaciion de la cena ya le estamo echando la culpa al pp lacena fue una mierda y se dejai de busca culpable que los culpable son losque la organiza ysi la quiere borrar deun plumazo que la borren que los que van ala sena no creo que aninguno le aga falta pa comer que alli seba acha un rato con los amigo ylo del carte de la feria otro timo me justaria saber por que el bonbo no la echa por latele quien la dado la orden que no la eche

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 30 Ago 2015, 11:57

¿ quien le esta hechando la culpa al pp ?
¿ seguro que alguno que fueron a la cena no le hace falta par comer ? pues loparesia.
¿ que se va a hechar un rato con los amigos ? no lo paresia. que algunos estaban alli para artarce de comer gratis y na ma.si tuvieran que dar aunquesea tres euro ni iban ni un rato con los amigo ni na de na que vieron entrar familia enteras
pepe me parese que tu eras uno de los que protesto aquilla noche se nota

luis

Mensaje sin leer por luis » 30 Ago 2015, 13:46

lo que es vergonzosoes lo del quiosco de la picina que entraba mucha gente gratis porai que esa gente son biv o que porque si paga todo el mundo ellos deberian ver pagado tambien pa que lo sepais pa otro año

j. Antonio

Mensaje sin leer por j. Antonio » 09 Sep 2015, 20:41

Yo creo que con el dinero de la dichosa cena se podrian arreglar situaciones graves de familias de nuestro pueblo o dárselo a alguna ONG que les hace mas falta que a los jubilados, que gracias a Dios todos tienen su paga.

Saludos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Sep 2015, 22:27

:pc: :lol:
Jpt escribió:Pues te han contado lo que hubo. Ni más, ni menos

Nnnnn

Mensaje sin leer por Nnnnn » 15 Sep 2015, 22:29

:pc: :lol:
Jpt escribió:Pues te han contado lo que hubo. Ni más, ni menos

Responder