Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: Preguntas para el Nuevo grupo de gobierno

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Nov 2015, 08:55

Cuidado con permitir la venta de petardos,poner medios que la cosa es mas seria de lo que parese

Vecina

Mensaje sin leer por Vecina » 25 Nov 2015, 17:56

Por favor controlen la venta de petardos,eso son bombas no petardos,el año pasado tiraron uno en mi puerta y mi madre se orinó en la cama,se le subió la tensión tuvo que venir la ambulancia del susto,así que por favor controlen eso hay muchas personas mayores en las camas enfermas y se asustan con nada,gracias

Luis b

Mensaje sin leer por Luis b » 30 Nov 2015, 09:06

Señores de verdad creéis que la normativa del deporte va servir para algo?de que sirven la de los solares,la de los perros,que hay caca y meao de perro por todo el pueblo,de qué sirve la normativa de la basura hay contenedores llenos los sábados por la mañana,coches mal aparcados en todo el pueblo,pero esto con este equipo de gobierno y con el anterior,la culpa no la tienen los municipales si no el concejal de turno,quién hace hace el varemo de la bolsa de trabajo,eso es vergonzoso personas con dos casas tres coches entren por necesitada, que vivimos en un pueblo pequeño y nos conocemos todos,el anterior post tiene toda la razón algo nos queda ahora con los petardos,hay muchas personas mallores enfermas en la cama,pensemos en ellos todo el año no solo para pedirles el voto,en antequera por vender petardos 2000 euros de multa,en fin entre todos tenemos que colaborar por el bien de nuestro pueblo,a mi no me importa las pagas qué tengáis pero que os la ganéis

Vecina

Mensaje sin leer por Vecina » 21 Dic 2015, 17:40

Lo del sábado por la noche de vergüenza,yo no tengo nada en contra de la juventud,ni de los dueños de los pub,unos tienen derecho y edad para divertirse y otros para ganar dinero,pero desde el Respeto,porque todos tenemos derechos y obligaciones y sabemos donde hay que ir para que nos escuchen,ayer por la mañana había vasos rotos por todos lao,orines,personas que habían vomitado,hay fotos de todo,y para colmo petardazos a altas oras de la madrugada,donde hay muchas personas mallores,minusválidos,niños que lo único que queremos es descansar,porque cómo nos cojamos a la ley vamos a perder todos,porque los pub tienen un orario de cierre,no?y un aforo,lo lleva acabo el seguimiento desde el ayuntamiento?Se les llena la boca cuando hablan de derechos sociales y ahora un derecho como el descanso no lo podemos realizar,Adoro mi pueblo y su gente,para mí mi alcalde es el mejor,sea del partido que sea,soy de izquierdas,Unos podemos descansar y otros divertirse siempre desde el Respeto,y esos petardos tirarlos en el recinto ferial abajo de todo que no vive nadie,pensar en esas personas mallores que están en la cama enfermas,Gracias y Felices Fiestas

anonimo 1

Mensaje sin leer por anonimo 1 » 21 Dic 2015, 18:48

asin no va en este pueblo pa una fiesta que se hace una vez al año y siempre estan poniendo pega las gente de pena este pueblo siempre poniendo pega a todas las cosas

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Dic 2015, 10:43

Haber si aprendemos,esta noche el incendio que ha habido en malaga por un petardo,aquí no se quieren enterar nuestros políticos y permiten que sé vendan y se tiren co el peligro que conlleva,aquí queda reflejado

usuario

Mensaje sin leer por usuario » 30 Dic 2015, 07:13

si tu sabes que aqui en el pueblo se venden los pertardos porque no vas y lo denuncias en vez de quejarte

coherencia

Mensaje sin leer por coherencia » 31 Dic 2015, 01:23

A usuario, decirle, yo entiendo que decirlo aquí es denunciarlo tambien. Si se refiere usted a denunciarlo ante la policia o guardia civil es tambien admisible, pero...... Esta el miedo a señalarte. Y eso es entendible en un pueblo tan pequeño. LOGICO. Y ademas guardia no tenemos, y policia como si no hubiese.
El hecho de denunciarlo por aquí será para que el alcalde y/o concejales le pongan las pilas a la policía local. O ponersela ellos mismos tambien, que vaya tela como esta el pueblo. Además me consta que el alcalde lee este foro y podría hacer una pizca de caso, que no tiene mas que darse una vuelta por el pueblo.
Que estamos hartos de ver coches de politicos de los 2 partidos que gobiernan, aparcados mal y dando mal ejemplo a todos. Que verguenzaaaaaaaaa

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Ene 2016, 09:31

Yo creo que hay temas un poquito mas importantes de los cuales hablar como, por que el Ayuntamiento le compra materiales a una empresa la cual el “señor“ que la dirige le debe muchisimo dinero tanto a mucha gente de este pueblo como al mismo Ayuntamiento?

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 Ene 2016, 13:52

Para tu información el ayuntamiento pide presupuesto por los artículos o materiales que necesita,y el empresario que lo ofrezca mas barato se le compra,sea quien sea pero con la condición siempre de ahorrar aunque sea un céntimo

Responder