Estado de los parques infantiles

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Votante del psoe

Estado de los parques infantiles

Mensaje sin leer por Votante del psoe » 25 Oct 2015, 13:28

El estado de los parques infantiles en este pueblo es deplorable, lamentable e infeccioso.
Se puede ver cómo todos los parques de arena presentan infinidad de defecaciones de gatos y perros las cuales portan bacterias indicas entre las que nuestros hijos se mueven.
No se puede entender que los parques en las fechas que estamos sigan siendo de arena y no de planchas de caucho, más limpias y seguras que la arena mil veces.
Los parques no pueden rastrearse por las mañanas y echar algún líquido que repele a los animales? Tan caro puede ser? Ya que esta corporación no cesa en su empeño de que no hay dinero para su arreglo, limpiarlo también cuesta tanto?
Por otra parte, a esos padres que fuman, a parte de estar prohibido fumar en las proximidades de parques, no dejen las colillas en los areneros, que los niños lo cojen todo, no sean tan puercos por favor

Invitado

Re: Estado de los parques infantiles

Mensaje sin leer por Invitado » 25 Oct 2015, 20:33

Totalmente de acuerdo los parques estan que dan pena, la limpieza deberia ser diaria porque juegan niños y en otros pueblos tienen los parques super bien adaptados , con su caucho y columpios en condiciones y seguros

j.antonio

Mensaje sin leer por j.antonio » 01 Nov 2015, 19:06

Desde luego es lamentable que a un parque infantil entren entren fumando y tirando las colillas al suelo y con perros. Yo colgaría un letrero en el parque infantil , bien visible, con el texto del usuario anterior. En la escuela educan poco y en casa de algunos lo mismo, porque todo no es que el ayuntamiento nos limpie .Saludos

j. Antonio

Mensaje sin leer por j. Antonio » 01 Nov 2015, 19:08

Perdón por el error, con el texto del penúltimo.

paco

Mensaje sin leer por paco » 27 Nov 2015, 18:58

pero yo vivo en la plazuela y nunca evisto un politico dando una vuelta para ver el estado del parque y vive alli una del govierno atual pero esa nunca pasa por el parque deveria un dia enve de pasa por la acera que travesara el parque y viera la mierda que tiene que yo creo que deberia ser una cosa preoritaria para el pueblo que alli van los niño ajugar y esta que da asco
no sere yo el que meta mis nieto alli YO SE QUE ESTO CAE EN SACO ROTO

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Ene 2016, 19:07

Dar una vuelta por los parques

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 08 Feb 2016, 10:28

En el parque Mataró no ivan hacer un kiosco?estaria muy bien allí nos juntamos muchas madres con los niños,el parque es amplio con aparcamientos

Responder