Sumar, para mejorar nuestro pueblo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
invitado

Re: Sumar, para mejorar nuestro pueblo.

Mensaje sin leer por invitado » 02 Dic 2015, 19:04

No es comida y materiales. Q no sabeis leer. Es recogida de juguetes y alimentos. Se hace en muchos sitios y si se reparte bien es una grandisima iniciativa, la haga quien la haga.
Y al q dice lo de facebok, pues si piensas es normal. Ahora llegan las votaciones de españa. Siendo del PP no van a poner cosas de PODEMOS. ¿no te parece?
:pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

Jpt

Mensaje sin leer por Jpt » 02 Dic 2015, 20:25

Totalmente de acuerdo con que estamos en época de elecciones, pero nunca me he referido al momento actual. Es tan fácil como echar un vistazo por esa página y ver que lo que digo se cumple desde los inicios de la misma. A ver si quien no sabe leer/ver las cosas es usted.

inivitado

Mensaje sin leer por inivitado » 02 Dic 2015, 22:05

Ale, pues kejate en su pagina. Dile q no quieres ver tanto a Rajoy, jaja.
Por cierto yo los sigo y ponen muchas cosas contra psoe y al, pero así parece que es la política.
Aunq la informacion de que han quitado 10 mil € de la bolsa de trabajo, no es meterese con los que estan aora. Lo mismo que dicen que van a cobrar en las pistas, eso lo dijeron en pleno. Q van a pone un sueldo mas tambien es verda y q espero q se lo ganen con el sudor de su frente vamos. asique yo q se, lo veo como informacion.
Siquieres formamos un partido y nos presentamos tu y yo, jeje

Invitao

Mensaje sin leer por Invitao » 11 Dic 2015, 02:15

Serranos/as pronto llegan el 20 de Diciembre, día en que todos ejerceremos el derecho a voto!
Me gustaría recordaros varias cosas acerca del actual presidente y su gobierno, en estos 4 últimos y largos años.
No olviden antes de votar estos puntos.
- Saqueo de arcas públicas. (Véase los casos de corrupción)
- Desprecio a los ciudadanos (Véase a la señorita Fabra en el congreso, diciendo ¡que se jodan!, mientras se aprobaban los recortes.
- Manipulación.
- Cobardía. (Un presidente que se esconde tras televisores de plasma para dar una rueda de prensa, y no acude a debates políticos)
- Estafa y expolio (Bankia, con Rodrigo Rato (ex-ministro del pp)
- Deshaucios.
- Ley Mordaza.
- Recortes en Sanidad y Educación.
- Empobrecimiento.
- Represión policial.
- Mentiras.
- Financiación Ilegal, repartos de sobres en B.
- No olviden el sé fuerte Luis.
¿España en serio?

y.....

Mensaje sin leer por y..... » 11 Dic 2015, 08:48

y que propones?

PSOE - IDEM DE LO MISMO QUE EL PP
CIUDADANOS - MISMO PERRO DIFERENTE COLLAR
PODEMOS - EL COLETAS - NO ME GUSTA NI UN PELO
IU - BUEN LIDER PARA MAL PARTIDO, AÑOS SIN PODER Y CUANDO COJEN ALGO LA CAGAN
Y SI QUIERES SIGO

DIME QUE PASA.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 11 Dic 2015, 18:57

Nahhh, lo que proponemos es que sigáis votando al PP y PSOE y a los 15 días de las elecciones comenceis de nuevo la rutina de quejaros en la barra del bar de que sinvergüenzas son todos. Y así va España. Ya han tenido 40 años para hacer algo y nada, no aprendemos. Hay que ser tonto.

PodemosHundirElPais

Mensaje sin leer por PodemosHundirElPais » 12 Dic 2015, 11:45

A ver....... Esta bien eso de que haya nuevos partidos. Perfecto. La competencia siempre es buena. Pero sinceramente, piensa un poco. Solo un poco ¿eh? Crees que si Rajoy no hubiede tomado las riendas como las tomo, y no hubiese hecho lo que ha realizado, ¿estariamos mejor? Hay que recordar que estabamos al borde del rescate. Que por cierto fue obra y gracia del PSOE. Que nos hemos tenido que joder? pues claro! No van a pagarlo otros paises. Lo pagamos nosotros que somos los que votamos. De no haber sido así, seriamos la segunda Grecia. No es que me agrade pagar mas IVA, o estar limitados económicamente, pero es lo que habia que hacer. Ojo, estando con los pies en la tierra, que desde los mundos de yupi podeis decir muchas chorradas. Desde alli se ve todo de otra forma (no se porque).
Por cierto, lo de votar a ciudadanos puede ser una incoherencia, pero votar a PODEMOS???????????????
Campeón tu crees que ese tio, y ese equipo (por llamarlo así), van a hacer algo bueno? Cuando tiene menos cultura que un pez. Un tio que apoya a Hugo Chavez, que por cierto por fin han podido con esa dictadura. Y tu quieres que nos vaya como les ha ido a Venezuela... Que incongruencia! Baja al suelo y ponte a pensar que harás colas en la puerta de un supermercado para comprar papel higienico, y que a las 5 horas te digan que no queda. Enserio, los que penseis que votar a podemos es una opción, iros a Venezuela unas semanitas de vacaciones. Y entonces hablais con propiedad. Yo he estado alli, y fijate que Bertin Osborne lo pinta mejor de lo que es en televisión, imaginate como es aquello. España esta muy avanzada como para dejar gobernar a Podemos. Y habrá quien los vote, como tu, pero que sepais que esa desgana de votar a psoe y pp, por la corrupcion y demas cosas, pueden hacer que votemos sin saber a quien. Podemos no es una opción, no digas tonterias anda...

Invitadol

Mensaje sin leer por Invitadol » 12 Dic 2015, 20:21

Ya saltó el pepero de turno contando mentiras, para que la gente se entere que la crisis la provocó el PP con la aprobación de la "Ley de Liberalización del Suelo", donde se dió rienda suelta suelta a sus amigos constructores, construyendo viviendas sin parar. viviendas baratas (tasadas muy por encimar de su valor).
Además Aznar privatizó la electricidad (Endesa), así que acuérdate cuando te llegue el recibo de la luz, que pagas x4 por culpa del señor del bigote.
Por favor no manipules ¿tu crees que españa se va a poner igual que Venezuela? Si acaso leyeras un poquito, verías como se ha rebajado las deudas en el Ayuntamiento de Cádiz -10% de deuda y Madrid -19% (y todo sin recortar en servicios sociales), Carmena consiguiendo parar los desahucios en la capital, Colau en Barcelona y Kichi en Cádiz.
Pero bueno oye tu sigue manipulando la información, pero bueno viniendo de un votante del pp no me extraña.
Ustedes seguir votando lo mismo, total, lo que le gusta a los españoles son los toros, la ferias y las romerías (después somos el hazmereir de Europa por culpa de los tópicos).

NO SE DEJÉIS DE MANIPULAR POR LA PRENSA.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 13 Dic 2015, 15:12

Oye eres antipp, ya se ve. Y pro-podemos. De hecho pareces analfabeto como Pablito Iglesias. Hay cabida para todos en esta Democracia, pero sinceramente. Esos datos que das, son inciertos. Como Pablito,deberías culturizarte un poco, e informarte.
Y además os digo, a mas de uno que este post no es de hablar de política nacional.

Y otra cosa, que no queramos a Rajoy, no significa que queramos al porreta de la coleta.

Libertad y Democracia señores

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 13 Dic 2015, 16:42

¿¿Podemos?? Venga va, no me jodas.

Nadie con personalidad, con dos dedos de frente, estudiado, que quiera a su pais, o simplemente que no quiera vivir una dictadura, va a votar a podemos.

Claro que hay ignorantes y/o borregos, que se creen lo que dice un Chavista, por el mero hecho de que dice lo que pensamos muchos españoles, le votaran...

Pero ya sabemos casi toda España quienes son los de podemos.

Responder