"PARA MAYGAR"

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

"PARA MAYGAR"

Mensaje sin leer por Invitado » 31 May 2010, 12:53

Me parece vergonzoso el estado en que se encuentra la via de servicio provicional de la carretera hacia Navahermosa!!
Srs de Maygar pretenden tener en ese deprorable el estado dicha via los mas de 5 meses que dure dicha obra??
Nos quereis dejar sin coches??
Todos no disponemos de un 4x4 como vosotros!!
"Enseñarle de lejos el alquitran a la nueva via es lo que viene en el proyecto de la obra"!!!
No se lo querais ganar todo!!
Solo espero que la asfalteis en breve antes que nos tegamos que movilizar!!

lubusrojo

Invitado

Re: "PARA MAYGAR"

Mensaje sin leer por Invitado » 31 May 2010, 15:46

Seria bueno una buena denuncia, que algunos de nuestros politicos, llamase a la delegada y viera el camino que nos estan dejado, incluso compartiendo el camimo con los camiones de la carretera, cuando quieran que vean el video del TELESIERRA, donde dijo la delegada y el Representante de Maygar que la carretera no se cortaria, ya que es estan ahorrando dinero con el corte, almenos hechar una capita de alquitran en condiciones,que no vamos a ganar para amortiguadores y ruedas, si antes no tenemos que lamentarnos con algun accidente.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 31 May 2010, 23:28

LOS MAYGAR TIENEN BIEN UNTADOS DE MANTECA A LOS POLITICOS DE ESTE PUEBLO,ASI QUE BUSCAR OTRA SOLUCION

yo

Mensaje sin leer por yo » 10 Jun 2010, 01:51

HOLa yo soy uno de tantos que tambien utilizo la carretera adicional y la verdad es una verguenza y lo peor de todo es que la carretera tiene una fecha de finalicion erronea por lo que he leido ya que dicha ejecucion consta de 24 meses y po lo que veo el tramo a navahoermosa ve para rato y si no ya lo veremos. SR. Alcalde como responsable publico deberia de poner cartas en el asunto. Ah y despues de todo tenemos que dar las gracias a MAYGAR porque la carretera de de subida no se , pero la de bajada hacia la roda es camino particular y la estamos utiliando gracias a ellos . un saludo y esperemos que despues de tento tengamos una carretera digna como nos merecemos .

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 10 Jun 2010, 20:25

Darles gracia a MAYGA ni lo sueñes, esa carretera no es camino particular, ellos muy espabilado pusieron en la entrada por Pedrera y por Sierra de Yeguas un letrero donde decía camino particular, por la parte de Sierra de Yeguas los vecinos y las autoridades los retiraron , pero en la parte de Pedrera se quedo puesto, pero eso no es suyo y podemos pasar las veces que queramos, pero que se van a creer estos señoritos pelotas de la Junta de Andalucía, que tienen lo que tienen, de enchufismo y mas enchufismo, estos le besaban a los de la Junta de Andalucía hasta los pies, y pronto se los besaran a los nuevos inquilinos de la Junta los del PP.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 10 Jun 2010, 22:37

Datos del Camino particular de los Maygar:

Nombre: VEREDA DE CAMPILLOS A ESTEPA
Clasificación: VEREDA.
Municipio: SIERRA DE YEGUAS
Código via: 29088006
Longitud legal: 12200 m
Ancho legal: 20,89 m

Así que ese fue el motivo por el que tuvieron que quitar el letrero de camino particular en la zona de navahermosa, en realidad el camino particular es un VEREDA propiedad de TODOS.

Datos obtenidos de la Consejeria de Medio Ambiente, patrimonio de vias pecuarias de andalucia.

Saludos.- :ugeek:

ffffff

Mensaje sin leer por ffffff » 11 Jul 2010, 03:23

rofi2011@hotmail.es

Mensaje sin leer por rofi2011@hotmail.es » 21 Ene 2011, 14:41

soy operador de maquinaria de asfalto. He estado 10 años con pavasur y actual mente estoy parado. ruego enseñe este mensaje a juan carlos encargado de aglomerados ya que estube trabajando con el en antequera mi telefono es 678688748

raul

Mensaje sin leer por raul » 21 Ene 2011, 21:02

ese camino si es particular,informese mejor.menos hablar y mas trabajar.k os dan a muchos d comer

raul

Mensaje sin leer por raul » 21 Ene 2011, 21:06

ese camino si es particular,informese mejor.menos hablar y mas trabajar.k os dan a muchos d comer

Responder