"PARA MAYGAR"

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
SERRANO12

Re: "PARA MAYGAR"

Mensaje sin leer por SERRANO12 » 13 Mar 2013, 17:16

lOS MAYGAR TIENEN EMPAPAO DE MANTECA DE 500 EUROS A TODOS LOS POLITICOS, AVER SI OS VAIS ENTERANDO.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 14 Mar 2013, 10:46

Pediría a nuestro Sr. alcalde que nos diga que tipos de acuerdos existen con maygar. Para que todo quede claro. Mientras esos documentos no sean públicos, todo el mundo tiene derecho a la duda. Creo que es tan fácil como eso. Si se muestran esos documentos, todos tranquilos; si no, seguiremos especulando.

Autentico Serranito

Mensaje sin leer por Autentico Serranito » 29 Abr 2013, 14:09

Mira pero Serrano tendras poca verguenza y cara dura de decir eso de esa empresa, que le ha dado vida y ocio al pueblo a diario, yo no se de politica paisanos pero si se de constancia y esfuerzo y eso no se compra, el problema es la envidia como dijo El mas grande escritor y filosofo español Ortega y Gasset España es un pais Cainista ( Cain mato a su hermano por envidia) asi que mas objetivos chavales y no tireis por el suelo el trabajo que ha hecho esta empresa para estar donde esta! Gracias Paisanos todas las opiniones son aceptables y respetables !

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Abr 2013, 20:16

Creo que no es ninguna poca verguenza pedir que se muestren los contratos que se han realizado con maigar. A mí me resulta extraño que todas las concesiones las tengan ellos. ¿No hay más empresas? ¿Se sabe con anterioridad la licitación? Pues probablemente sí, o , probablemente no. Solución papeles públicos. Yo quiero saber a dónde van a parar mis impuestos. Eso no es una actitud cainista. Yo no acuso a nadie, pongo en duda cosas, precisamente, porque no se conocen o no quieren que las conozcamos. Además, el alcalde dijo que iba a hacer una auditoría. Aquí saldría todo. Lo siento pero sigo con mi derecho a la duda, que cada día que pasa va tomando cariz de autenticidad puesto que el gobierno municipal no dice nada.

no se no se

Mensaje sin leer por no se no se » 30 Abr 2013, 18:12

Mira con respecto a lo de Maygar, solo unas preguntas y que alguien las responda por aclarar dudas:

¿Quisiera saber que alcalde le dio una concesión de cantera, por la cual no tributa nada en el ayuntamiento según parece ser, por lo que Jose del puntal decía en los plenos?

¿Y si tributara(que lo dudo) donde están los dineros y cuanto es(ya que con el beneficio que han obtenido tendrían que tener el pueblo como un cristal, sino que pregunten en Alhaurin por las canteras si pagan o no concesiones)?

¿Porque la oficina en la Roda de Andalucía, una empresa que realmente esta localizada en la cantera de los caballos, donde estaba su antigua oficina?

¿Cuantos trabajadores tiene de sierra de yeguas, en comparación con Los Corrales, Casariche, etc...? si la cantera esta en Sierra de Yeguas, antes en la cantera había bastantes trabajadores, y que no pongan escusas por la crisis que se quedaron con un par de ellos antes de la crisis.

¿Y la fabrica de las tejas, esta en sierra de yeguas, y cuantos trabajadores hay de este pueblo?

¿Y en el cortijo la Salinilla cuantos trabajadores hay del pueblo?

¿Y es cierto que han cortado un camino que es publico?

Lo que si esta claro es que cada uno hace lo que quiere con su dinero... y no me opongo a ello, pero ni son tan buenos ni tan malos, hacen lo que les permiten los políticos, y lo que quieren con su dinero.
Aunque deberían ser un poquito conscientes de como se hacen las cosas y darle a cada pueblo parte de lo que te da, y no todo para el saco.

Opinión de un humilde serrano que colabora con lo que puede y le dejan.... y sin ganas de molestar a nadie.

Autentico Serranito

Mensaje sin leer por Autentico Serranito » 01 May 2013, 14:44

Mira en la actualidad y en el momento que nos encontramos hay muy pocas empresas serias y comptetentes, muchas empresas y empresarios son unos chorizos y Maygar no entra en ese juego, es una empresa solida y no unos chorizos como el 80 por ciento de las empresas de construccion que no pagan a sus trabajdaores y miles de chanchullos a a diferencia de maygar es una empresa seria y eso lo sabemos todos los del pueblo!
Tambien decirle al de las pregutas que eso a el ni le va ni le viene, a usted que le importa lo que hagan siempre que sea dentro del orden publico y respetando al trabajor! es usted el empresario no es usted el envidioso SI jajaja faltaria mas que te redpondieran a eso! Limitate atu trabajo y deja alos demas que hagan los suyos,

Honrrado

Mensaje sin leer por Honrrado » 01 May 2013, 14:50

Ouuu que mancha de envidiosos infelices ,la cuestion es da por culo yo se que en un momento como el que atravesamos es todo dificil pero si nos ponemos a hecharle mierda a una de las entes que han dado,dan y daran si dios quiere muchos puestos de trabajos

no se no se

Mensaje sin leer por no se no se » 01 May 2013, 15:22

Mira no voy a entrar en el juego este de que si soy un envidioso... yo no he insultado a nadie, ni he comparado unas empresas con otras, solo he realizado unas preguntas, que ha generado trabajo en sierra de yeguas, ya ves de 100 puestos de trabajo 10 quizás y hace tiempo.... ahora ni lo se, pero si me importa, que en mi pueblo hay mucha gente parada, que en el futuro generara empleo pues seguro, solo pido que tengan en cuenta este pueblo que es donde tienen su cantera "de oro entre comillas".

Ahora solo te voy a decir una cosa mas....

Nadie, nadie en este puñetero mundo es honrado....

personas normales o trabajadores.... si pueden cobran el paro o el desempleo y trabajan, intentan pagar mientras menos IVA mejor, en la crisis que tenemos si pueden quitarle el trabajo a las pocas empresas que hay se meten por debajo, ya que una empresa tendrá que cobrar el sueldo+gastos de Seg Social+gastos generales+un minúsculo 1% de beneficio y es imposible que compitan cuando los otros trabajan por el sueldo y punto, y de esas y como esas....mil

En cuanto a las empresas las grandes se comen a las chicas.... y también tiene sus tejemanejes, dobles empresas, o triples, contratos con una empresa, contratos con otra...y no tienes derechos a indemnización, o que les pregunten a los del matadero de humilladero, lo cierran y lo abrirán en unos meses con trabajadores autónomos....

Solo para que lo sepas nadie esta libre de pecado, y MAYGAR no va ha ser una excepción.

Y con esto termino, sin pretender ni ofender ni molestar a nadie, repito, es una simple opinión.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 03 May 2013, 15:08

Yo sigo pidiendo los papeles. ¿Tan difícil es? o quizás no interese que los veamos.

Ratoncito

Mensaje sin leer por Ratoncito » 11 Jun 2013, 10:15

Tu no eres nadie para meterte en la vida ajena de nadie , preocupate por lo tuyo que seguro que tienes bastante, y deja trabajar a los demas, ouu en este pueblo la cantidad de envidiosos infelizes que hay

Responder