Verguenza

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Invitado

Re: Verguenza

Mensaje sin leer por Invitado » 09 Sep 2013, 12:26

invitado escribió:
Maria Luisa Smets escribió:Quizas no soy la persona mas indicada para debatir en este penoso tema, pero os aseguro que tengo un conocimiento bastante extensivo para poder formular opiniones. Me niego a aceptar la posicion unilateralmente discriminatoria hacia las victimas nacionalistas fusilados por los republicanos. En este bastion socialista que es Andalucia (y buena parte de España) estas victimas nacionalistas no tienen respeto ni reconocimiento, ni historico ni humano. El gobierno, la justicia, la famosa Ley de Memoria Historica, el mismo pueblo, discriminan a estas victimas de la forma mas aberrante ! TODOS ERAN SERES HUMANOS !!!
Los socialistas, sumamente partidarios de las leyes de igualdad y de lo politicamente correcto, dejaros de tanta parcialidad malsana....RESPETO PARA TODOS LOS MUERTOS !
ARRIBA ESPAÑA !!!
1.- No. No es la persona idónea para opinar sobre este tema.
2.- "tengo un conocimiento bastante extensivo" . Ya lo escribí más arriba. Quería opinar sobre muertos y escribe que tiene conocimientos "bastante extensivos". Soy una persona educada y tolerante, le agradecería que me definiese qué es "tener conocimientos bastantes extensivos".
3.- Tampoco entiendo qué es "tener una posición unilateralmente discriminatoria".
4.- Soy pacifista, antibelicista, pero ya comenzó mal a exponer sus quejas escribiendo "víctimas nacionalistas". Creo que usted debe leer un poco sobre la guerra civil española. Si le es más fácil leer en inglés o alemán, también hay libros en esos idiomas. Haga un esfuerzo, a ver si me entiende, que no tengo muchas ganas de escribir. Gobierno democrático elegido por el pueblo en las urnas. Generales golpistas derrocan a ese gobierno. A ver si me entero, ¿Nacionalistas porque vivían es esta nación?
5.- " En este bastion socialista que es Andalucia" Ya leí que, según Doña Maria Luisa etc, ganaron las elecciones los socialistas e IU porque votaron muchas personas "catetas e ignorantes-catetos y cortijeros". Nos reimos bastante y es de agradecer, pero esos chistes sólo causan hilaridad la primera vez, despés cansan al ser repetitivos.
6.- Respeto tienen todos los restos mortales "nacionalistas". Aún hay muchos "republicanos desaparecidos". Si le falta alguno de los suyos, reclame en el Valle de los Caídos.
7.- "discriminan a estas victimas de la forma mas aberrante ! TODOS ERAN SERES HUMANOS !!!" No pertenezco a ningún partido político ni sindicato alguno, pero si fuese administrador de este foro, hubiese dejado "pendiente de supervisión" para que aclarase a qué se refiere usted con la palabra aberrante. Ya se va enfadando, que veo que escribe con letras en mayúsculas. Tranquilidad y paz, señora.
8.- " dejaros de tanta parcialidad malsana" Si usted viviese en un estado dictatorial no podría haber ejercido el derecho a expresarse con libertad. Exhibir banderas anticonstitucionales, símbolos fascistas y demás parafernalia, la incapacita para opinar ni un ápice sobre este tema con un poco de objetividad.
9.- "RESPETO PARA TODOS LOS MUERTOS ! ARRIBA ESPAÑA !!!" En este punto, sí estoy de acuerdo con usted. Todas las personas que ya no están entre nosotros, merecen que se les respete. También espero y deseo que "estén arriba", pero no entiendo a donde quiere subir a este pobre país. Ojalá pudiese, que está bastante hundido, tanto económicamente como moralmente (muchos "presuntos" delincuentes). Igual a ese grito de " ARRIBA ESPAÑA !!!" le faltó el "viva Franco" y no se atrevió a escribirlo (no sé el motivo)
!0.- Termino con el 10º pidiéndole por favor que nos aclare si usted es española, si mataron en la guerra civil a algún familiar suyo o simplemente es afín a la ideología fascista de sus añorados ídolos franquistas y falangistas. ¿También lo es de Hitler y Mussolini?.
Nunca grito y menos aún insulto. Me gusta vivir en democracia y en libertad (la que se pueda). Las dictaduras son terribles para las naciones, ya sean fascistas o comunistas. Igual ocurre con los fanatismos. He observado que cuando usted carece de argumentos para rebatir ideas con las que no se identifica, recurre al fácil recurso del insulto personal, y lo hace gritando. Me reservo la opinión que su comportamiento me merece, pero cuando leí lo que usted opinó sobre el derecho a votar del pueblo andaluz - inculto, cateto, cortijero, etc - sí me preocupó. Me preocupó porque ya que usted alardea de ser una mujer valiente y se exhibe en algunas redes sociales con el "uniforme oficial falangista" - yugo y flechas incluidos-, y de fondo banderas de falange y franquistas (son anticonstitucionales), debía haber expresado ese sentimiento de impotencia al ver a personas tan "catetas e incultas, votando en las urnas". Debía ser consecuente con sus ideales patrios, ser valiente y expresarlo allá donde vaya o escriba.
Estoy convencido de que no va a responder a mis preguntas y sugerencias, por razones obvias. No me movió ningún sentimiento de rencor u odio hacia su persona al escribir esta nota. Usted afirma que "pasó" por prestigiosas universidades europeas, pero aunque fuese cierto -lo dudo- ellas no pasaron por usted.
Siempre es y será genial que en un pueblo de catetos, cortijeros e incultos, hayan personas como usted, que además de no instruirnos, nos hace reir.


Lo que me faltaba por escuchar esto que dice usted es un sinsentido.Se le olvida que fueron los nacionalistas como usted los llama,yo los llamo golpistas, los que dieron el golpe de estado que llevo a España a esa guerra.
Por ese golpe de estado vergonzoso murieron personas que no tenian que haber muerto,ni los de un lado ni los del otro. Si los golpistas hubieran respetado la democracia nada de esa terrible guerra hubiera pasado.
Lo que le pido es que encima no los haga las victimas inocentes de algo de lo que los unicos culpables fueron ellos.Creo que los unicos que hacen gala de una parcialidad mal sana son los que como usted no quieren reconer los derechos de otras victimas ni de sus familiares.

A las victimas de los del lado de los golpistas ya se les dio todo el reconocimiento que se les podia dar,de eso se encargaron hasta la saciedad los responsables de esa aberrante guerra.Los que todavia estan esperando son las victimas del otro lado.
Por eso yo tambien grito....RESPETO PARA TODOS LOS MUERTOS Y NO SOLO PARA LOS DE UN LADO.

Responder