Construccion en frente de la gasolinera

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Curioso

Construccion en frente de la gasolinera

Mensaje sin leer por Curioso » 12 Sep 2011, 02:54

Hola, podrías decir por aqui que es lo que se está construyendo en frente de la Gasolinera, porque creo recordar que todo aquello es protegido, y lo que estoy viendo por alli no me gusta un pelo, por eso pregunto: ¿es una venta de aceitunas?, ¿es una chatarreria?, ¿es una parcela pirata?, ¿tiene proyecto?, ¿tiene licencia? en fin, espero que alguien me responda con responsabilidad.

Invitado

Re: Construccion en frente de la gasolinera

Mensaje sin leer por Invitado » 12 Sep 2011, 11:55

Aquello tiene licencia para vallar la finca. El uso que se le de, dentro de la parcela no puede se otro que el agrícola. Todo lo que no sea ese uso es irregular. Ya que como comentas, es suelo de especial protección agrario.

saludos.- :geek: :geek:

PP y YO

Mensaje sin leer por PP y YO » 13 Sep 2011, 11:56

Mi querido amigo la unica sospecha que puede haber es que ese terreno es
del papa del señor alcalde, y el hace lo que le rota en ganas, ya que haqui
nadie se preocupa de nada.

indignado serrano

Mensaje sin leer por indignado serrano » 13 Sep 2011, 16:22

yo creo que la barra de medir ya savemos para donde esta , lo primero que tenian que hacer la oposicion es en el proximo pleno llevar en que condiciones se esta llevando acabo eso , por que si es agrario no se puede echar hormigon como se esta echando y si es una venta de aceitunas tiene que tener sus papeles de recogida y venta de lo mismo , ah sacado licencia municipal para eso ............... si todos somos iguales iguales todos .

tiene papeles la nave que se ah echo cerca de las cuevas de la sierra . ya podian estar un poco mas pendiente los perritos y los municipales en pedir papeles .

en el pueblecillo tambien estan haciendo reformas sin licencia a escondidas .

vamos que hacemos las cosas muy malamente todavia .

haber si queremos hacer algo para que estan los permisos y las licencias para algo no .

pos eso

perrito caliente

Mensaje sin leer por perrito caliente » 13 Sep 2011, 18:14

Querido indignado serrano, tu ignorancia te ciega... ains... y es que antes de repartir mierda a diestro y siniestro deberías informarte en el Ayuntamiento y no en estos foros. No obstante te arrojaré algo de luz para que puedas hablar con fundamento -como arguiñano-:

Respecto a la supuesta compra de aceitunas: tranquilidad, que de momento ese hombre lo que tiene alli puesto es un camión aparcado y una tolva de aceitunas. Todavía no se ejerce actividad alguna. No obstante, habrá que ver los bandos municipales donde se recogen las licencias concedidas.

Respecto a la nave cerca de la cueva: El término cerca de la cueva es relativo, pues está a 450 m de la cueva. Pero lo que importa es la calificación del suelo (es suelo no urbanizable) y el uso (se trata de una nave para almacenamiento agrícola) por lo tanto el uso es compatible. Y ya por último, acaso crees que iban a permitir construir una nave sin proyecto? jajajaj pues claro que tiene proyecto y licencia de obras. así que tranquilo....

Pásate por el ayun pídele a los "perritos" y a los municipales que te den información.

ea!!, con esto ya vas servido. :mrgreen: :mrgreen:

Pinchito Moruno

Mensaje sin leer por Pinchito Moruno » 14 Sep 2011, 14:18

Querido Perrito, siento desilusionarte ante dicha sospecha que intentas levantar escondiendo la actividad de la venta de aceitunas en los bandos municipales, decirte que no existe nada al respecto, y si en el caso de existir dicho bando municipal sería redactado en tiempos oscuros del pueblo, le tendré que decir que sería delito dicha decisión.

Así que os pido que os pongáis mano a la obra e investiguéis, porque por mucho que quieran ese suelo es Protegido de Paraje Agrario Singular, es decir no se puede tocar ni hacer nada. La unica solución sería que en el PGOU le quitasen la protección, pero como no hay PGOU ni se espera, pues hala!!!!!!!

perrito caliente

Mensaje sin leer por perrito caliente » 14 Sep 2011, 14:27

Hola Pinchito, el otro día vi la supuesta actividad de compra y efectivamente lo que hay ya construido es para parar la obra. Y digo obra porque allí se está ejecutando un a explanada de hormigon donde supuestamente iran ancladas las tolvas y máquinas limpiadoras. Como me consta que lo único que tiene es licencia para vallar la finca, son los municipales quienes tienen que informar de lo que se está haciendo en la parcela. Y el alcalde es quien tiene la ultima palabra.

Respecto a la supuesta o futura actividad de compra de aceitunas... uffff me temo que no se puede legalizar. Primero la proximidad a la carretera: esta en zona de policía, por lo tanto necesita la autorizacion de carreteras. Segundo la actividad en sí, necesita registrarse en la consejeria de agricultura. Tercero, la licencia de apertura: necesita de un proyecto especial de actuación----- demasiadas cosas.

Esperaremos acontecimientos porque esto dará que hablar. :mrgreen: :mrgreen:

pischa ladea

Mensaje sin leer por pischa ladea » 14 Sep 2011, 16:26

que gente tan entera d to. ¿Porke cuando se hicieron todas las obras ilegales no lo dijisteis? ¿No interesaba eso entonces?

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 28 Oct 2011, 10:41

en el ultimo pleno ya nos enteramos de que esa obra no tiene las licencias que necesita,la explicación del alcalde fue de chiste,dijo que ahora ya se estan arreglando los papeles para esas licenicas.dio a entender que primero se hace la obra y luego se piden las licencias,yo pensaba que era al reves,por lo menos asi es para el resto de vecinos.para quedarse sin habla.
luego también hubo algo referente a otro asunto de obras de otro familiar del señor alcalde y la respuesta casi identica.
y lo que ya fue el colmo del cinismo fue la respuesta que dio cuando le preguntaron sobre un monitor de deportes que es hijo de una que iba en las listas del pp y tambien sobrino del concejal del mismo partido.el señor alcalde dijo que desconocia que dicho monitor fuera hijo y sobrino de esas personas.otra vez para quedarse sin habla,sobre todo porque nadie se cree que no conozca ese hecho en un pueblo tan pequeño en donde nos conocemos todos.y sobre todo que niegue conocer ese parentesco me parece que es de veguenza y se esta riendo de todos nosotros.
el caso es que esa señora ya tiene a su hijo colocado en el ayuntamiento con seguridad social y toda la pesca,y es que esa señora no es tonta y ya se ha visto para que iba en la lista.para que a los suyos los colocaran a dedo en el ayuntamiento y luego nos hacemos los tontos y echamos balones fuera como sea para intentar ocultar que se le ha dado ese puesto a DEDO.
Ya empezamos a enterarnos del pago de favores y chamchullos de este equipo de gobierno,y lo que nos queda por ver todavia.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Oct 2011, 12:04

Según las ordenanzas municipales primero se pide el permiso, que será supervisado por todos los organismos competentes y después, si a lugar, se conceden los permisos. Esto es lo estipulado en la ley y el alcalde y, sobre todo, el secretario municipal, deberían de conocer este articulado. Por tanto, para cualquier cosa, primero el permiso y después la aprobación.
Todavía me extraña más que la oposición se calle, que no diga nada al respecto. La oposición tiene un papel importante en el ayuntamiento y más, en este caso que están en mayoría.
Aquí hay dos posibilidades: una o no son las cosas así y la otra que se esté prevaricando y la oposición aceptando que así sea.

Responder