Construccion en frente de la gasolinera

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
invitado

Re: Construccion en frente de la gasolinera

Mensaje sin leer por invitado » 02 Ago 2012, 14:46

Este pueblo, visto lo visto, tiene menos porvenir que un cocodrilo en el desierto. Os pasais el día acusando y defendiendo sin tener ni puta idea de lo que se dice y en todas las cosas de la vida lo que mandan son las pruebas, así que vamos a dejar de jugar a detectives y a centrarnos en arreglar este pueblo nuestro en el que igual se fríe un paraguas que se cosen un par de huevos, pero lo que es luchar por el bien de todos.... Unos defienden a la derecha; los otros a las izquierda y los indecisos están un día con los de un lado y otro con los del otro lado, depende para donde vaya el viento, por eso tenemos los políticos que tenemos, por eso somos ya el pueblo más atrasado de Andalucía y aquellos que según nosotros solo sabían hacer garbanzos y avellanas (La Jara), nos pasa el guante por la cara y nos lo pasará hasta el más pequeño de los pueblos. A mi lo que me interesa es si el Alcalde (sea del Partido que sea) hace las cosas bien hechas, porque lo único que quiero es que mi pueblo levante el vuelo de una vez por todas, que somos más papistas que el Papa y parece, al menos por los comentarios, que en cada casa hay uno o varios Alcaldes en potencia. Pues por mi, ya están tardando en presentarse en las próximas elecciones.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 02 Ago 2012, 18:20

eso de que no tenemos ni idea , que somos el pueblo mas atrasado de la comarcaeso es bla bla bla queremos un alcarde que mire por nuestro pueblo , pero si ya lo tenemos eso si tienes razon que este no es un pueblo unido, pero al parese tu nos tomas por tontos y tu vas de listo.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 02 Ago 2012, 22:11

que le pregunten a falconeti quien le pagó el aire acondicionado

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 03 Ago 2012, 10:09

anonimo escribió:eso de que no tenemos ni idea , que somos el pueblo mas atrasado de la comarcaeso es bla bla bla queremos un alcarde que mire por nuestro pueblo , pero si ya lo tenemos eso si tienes razon que este no es un pueblo unido, pero al parese tu nos tomas por tontos y tu vas de listo.
Como veo que quizás no supe expresarme y alguien (anonimo) llegó a pensar que trataba a mis vecinos serranos de tontos, pido perdón porque no era esa mi intención, ni mucho menos. Cuando me refiero a los serranos, por descontado que yo también estoy entre ellos y por lo tanto no me puedo considerar ni más listo ni más tonto que nadie, sino que estamos todos en el mismo saco y por lo tanto nos van a vender al mismo precio. Si pensara que soy más listo que nadie sería millonario y no un simple trabajador o haría muchos años que estaría metido en política que es donde se gana dinero y hasta la fecha no he estado metido ni poco ni mucho (nada) en temas de política, aunque tengo mis ideas que, por descontado, son completamente contrarias al actual Gabinete del Ayuntamiento y con esto creo que queda claro el "amor" que puedo tener hacia los actuales mandatarios; pero eso no quita para que como buen demócrata que me considero, me vea obligado a pedir a todos los serranos que dejemos ya de criticar y nos pongamos a trabajar y si este Alcalde lo hace mal (que lo está haciendo) luchar para que en las próximas elecciones reciba el premio que se merece. Pero si lo hace bien (que lo dudo) volver a votarlo sin mirar a que partido pertenece. El error de España es votar siempre unas siglas y no a las personas.
Ruego nuevamente me perdones si mi manera de expresarme te hace pensar que os tildo de tontos, porque no es esa mi intención.

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 03 Ago 2012, 12:04

tu dices que este alcarde lo esta haciendo mal y que tu no eres afine a este gabinete,me podrias decir a tu opinion quien de los alcardes anteriores lo an hecho bien,por que si pudieramos borrar los 10 ultimos años que cuadrilla.salud para todos por que trabajo hay poquito.

un indignado

Mensaje sin leer por un indignado » 06 Ago 2012, 00:49

A lo mejor como esta en terreno especialmente protegido pide permiso para cuadra de caballos

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 08 Ago 2012, 01:26

Parece que la obra de la calle oliva del sr.alcalde va a comenzar.el sr.Anibal esta haciendo traslados veremos si tambien le hace la cocina sin estar dado de alta

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 08 Ago 2012, 09:21

ciudadano me pareses tan cobarde por que no vas a las personas que no puedes ni ver que en este caso son todos del pp y se lo dices a ellos en persona,que lengua mas mala

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 08 Ago 2012, 10:37

¿es falso acaso que el sr.Anibal que estaba en las listas del PP jamas se dio de alta para vender cocinas en sierra de yeguas y sigue montando cocinas ,armarios etec.?¿esa es la representacion en unas listas?¿cuando quiera nos vemos en hacienda?¿ no es competencia desleal por ejemplo a coseca?¿alcalde donde esta usted?

el majara

Mensaje sin leer por el majara » 08 Ago 2012, 15:22

haber si la hobra esa es para llevarse a sus amigos el barrendero y el exconcejan que si lovieran algunos no que que diria pero ya no lo puede ver

Responder