Construccion en frente de la gasolinera

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
un vecino

Re: Construccion en frente de la gasolinera

Mensaje sin leer por un vecino » 08 Ago 2012, 19:36

Esta precioso el huerto con su¿ pozo ilega?l,la construccion sin licencia,los pinos,

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 15 Ago 2012, 01:31

He escuchado ya varias veces que va ha hacer recortes pues el primero el de la señora arquitecta que su padre contrato y el tambien la ha reoivado al que tanto se pasa por el forro la ley pues dice que quiere todos los trajadores de sierra de yeguas y que por cierto no se le abre expediente por haber hecho las obras de la compra de aceitunas sin licencia de obras

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 15 Ago 2012, 10:07

ciudadano que enteraillo eres sabelotodo, despues de todo me das pena la enbidia no te deja vivir, si no se abre expediente es por que todo esta bien por mucho que te duela. toma te una tila que toda via quedan 2 años y medio no te valla a dar algo.

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 19 Ago 2012, 03:02

Que verguenza que me da que vayan a los tiros nada mas que a quien ellos le dan la gana

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 19 Ago 2012, 11:02

Querras decir a los toros.una verguenza van quienes quieren.

Curioso

Mensaje sin leer por Curioso » 20 Ago 2012, 04:57

Que recen porque estén dado de alta en cualquier cosa que hagan. Me imagino que que van a llover denuncias a Hacienda, a Urbanismo, etc. Que un familiar hace una obra, pues inspectores al canto, que un primo suyo monta un bar, pues sanidad, inspectores de trabajo y hacienda al canto.

Eso es lo que ha querido el infeliz. Esto es lo mejor de todo, que se va a poner las cosas derechas de una vez por todas.

Sierra de Yeguas no la vamos a conocer en los proximos años, veras como todo va a funcionar mejor. Que tienes un negocio y esta cobrando el paro, denuncia al canto!!!! así aprenderá, y no se parara hasta que el desgraciado se vaya del pueblo a la misma m...a.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 13 Sep 2012, 22:51

Esa construcción no es legal. Se han buscado los recortes de la ley para dar permiso a su padre. ¿Se lo hubiera dado a otro?

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 16 Sep 2012, 12:53

Lo que voy a decir es muy claro si empieza la compra y no tiene licencua de apertura y los permisos correspindientes lo denunciare a la guardia civil al seprona a medio ambiente por el pozo a cnfederacion a la policia local a los periodicos de la provincia y a los que estime oporytunos

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 16 Sep 2012, 12:58

Lo que tengo claro es que si la compra abre lo denuciare a la policia local,guardia civil,a medio ambiente por el pozo ilegal ,al srpron,a los periodocos de la provinci,al trabajo por los trabajadores que esten de alta ,a hacienda pir el alta del negoco ,a la seguridad social etc.etc el mismo dia que abra

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 16 Sep 2012, 13:03

Lo que tengo claro es que si la compra abre lo denuciare a la policia local,guardia civil,a medio ambiente por el pozo ilegal ,al srpron,a los periodocos de la provinci,al trabajo por los trabajadores que esten de alta ,a hacienda pir el alta del negoco ,a la seguridad social etc.etc el mismo dia que abra.de manera que si no tiene licencia hare todo eso y ademas a los concejales pir permititli y por supuesto a su hijo el alcalde

Responder