Construccion en frente de la gasolinera

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
anonimo

Re: Construccion en frente de la gasolinera

Mensaje sin leer por anonimo » 16 Sep 2012, 20:40

CIUDADANO YO QUE TU ME PONIA YA CON EL TEMA QUE TE VA A LLEVAR UN BUEN TIEMPO, POR SI TU TE CREES QUE LE VAS A METER SUSTO AL DUEÑO VAS APAÑADO,ESE NO ES DE LOS QUE LE DA MIEDO UNAS DENUNCIAS ,ADEMAS LO QUE HAY QUE HACER ES QQUE DE PUESTO DE TRABAJO .PARA DENUNCIAR TU ESTARAS EN REGLA .

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 16 Sep 2012, 21:51

Para que te enteres no quiero asustar al dueño y por supuesto estoy al dia tengo los escritos preparados para el mismo dia que abra la compra y ni me asusto de el ni de su hijo ni de sus represaluas ni de nadie y para colmo el tiene antecedentes asi que fihate lo asustado que puedo esta que conocerad mi no
bte..adios

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 16 Sep 2012, 22:02

El que de un puesto de trabajo me da igual pero como dice el que ha escrito antes que este al dia valla que encima de todo le vaya a dar el puesto a Anibal que esta cobrando el paro por cierto su mujer ya no trabaja en la c/Nueva despues de tamto años que pena es mas importante seguir cobrando el paro y decir que son de derechas del PP y venga a seguir poniendo cocinad,armarios etc,etc y si abre la sede de IU otra vez voy y hecho unad partiditas al domino porque soy untrabajafir contribuyente del PP de sierra de yeguS oaraeso iba en lad listasni trabaja en la c/Nueva

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 17 Sep 2012, 11:27

CIUDADANO LO TULLO ES UNA CRUZADA CUERPO A CUERPO ESTO PARESE QUE VA MAS HALLA DE UNAS SIGLAS POLITICAS O DE UNAS OPINIONES ENCONTRADAS, SOLO PUEDO DECIR PRUDENCIA NO SE VALLA A CONVERTIR EN ALGO DE LO QUE LUEGO OS PODAIS ARREPENTIR.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 18 Sep 2012, 00:07

invitado escribió:CIUDADANO LO TULLO ES UNA CRUZADA CUERPO A CUERPO ESTO PARESE QUE VA MAS HALLA DE UNAS SIGLAS POLITICAS O DE UNAS OPINIONES ENCONTRADAS, SOLO PUEDO DECIR PRUDENCIA NO SE VALLA A CONVERTIR EN ALGO DE LO QUE LUEGO OS PODAIS ARREPENTIR.
ESTO ES UN ODIO ARRAIGADO DESDE HACE 20 AÑOS, Y MUY PRONTO SE SABRÁ LA TRISTE REALIDAD.

UN CIUDADANO SE QUE NO TIENES NADA QUE PERDER, SOLO TE PIDO QUE TENGAS CLEMENCIA!!!

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 22 Sep 2012, 00:32

¿Sabe alguien si abrira la compra de aceituas ?espero que si pues eso es bueno para el pueblo porque da trabajo y me sa igual si no tiene papeles o licencia

un indignado

Mensaje sin leer por un indignado » 22 Sep 2012, 00:34

Yo creo que si pues al pasar por enfrente de la gasolinera se ve que ya no tienen los plasticos las maquinas de las aceitunas

un vecino

Mensaje sin leer por un vecino » 22 Sep 2012, 00:36

Os aseguro que sin papeles no se abrira

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 25 Sep 2012, 23:48

Espero que abra la semana que viene pues la oferta y la demanda es bueno

un ciudadano

Mensaje sin leer por un ciudadano » 10 Oct 2012, 21:57

¿pregunto si sabe alguien si está la compra de aceitunas abierta y si tiene permiso?

Responder