EL HOMBRE DE LA ARROGANTE FIGURA

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Tuhared

EL HOMBRE DE LA ARROGANTE FIGURA

Mensaje sin leer por Tuhared » 20 Sep 2011, 21:19

Se pasea por el pueblo como si nada hubiera pasado. La arrogancia y sus pasos ya cansados por la arena del desierto desprenden todo el odio que se alberga en su siniestro corazón. Su barba casi desplobada y mal cuidada tiene por objeto ocultar los labios que tanto mieten y niegan la realidad del inmenso daño que ha causado a los serranos con la denuncia por construcción ilegal. Tal vez, muchos de nuestros vecinos tengan que derribar proximamente sus viviendas, las cuales construcyeron con el ahorro y el sudor de sus frentes. Posiblemente, muchos de los que tendrán que derribar estas, inviertieron todos sus ahorritos fruto del trabajo de toda una vida. Pero a ese "Hombre" cuya situación actual es catrastofica economicamente, le da igual... Toda una vida haciendo y desaciendo para enriquecerse aun que para ello tuviera que pisar y pisotear. Me viene a la cabeza la actitud del que se ahoga, tira de todos hasta ahogarlos. Ojalá algún dia, en alguna parte del mundo te encuentres con la horma de tu zapato y puedas comprobar lo equivocado que has vivido y has actuado, y mientras tanto, deja de fastiar a los serranos y a los vecinos de este pueblo que viven en paz.

Invitado

Re: EL HOMBRE DE LA ARROGANTE FIGURA

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Sep 2011, 21:53

todo lo que has dicho esta muy bien y si lo piensas asi, te respeto, pero las obras ademas de sudor y trabajo tambien tienen licencias, proyectos ...... el que haga algo al margen de la ley que se la echen abajo, yo para mi casa pague esas cosas, que son un pastizal asi que el que se las haya ahorrado para vacilar de chalet ilegal que se joda

CAMARON

Mensaje sin leer por CAMARON » 21 Sep 2011, 08:23

Si asi pensamos y actuamos, es lógico que asi no valla. La envidia es uno de los grandes males que circulan en nuestro entorno próximo a pasos acelarados. Por ello, y por otras muchas razones que se palpan y se padecen, seguiremos siempre en la brecha del abandono. Tengo la sensación de que nadie se alegra del bien ajeno, sino todo lo contrario. En numerosas ocasiones vemos como algun que otro individuo despunta en prosperidad, y acto seguido, escuchamos la rumorología que se basa en el descredito despiadado y encarnizado para hundir a quienes han mejorado en sus vidas. Muy mala aliada es la envida, y algunos, la tienen como fiel e inseparable compañera. En fin, estas lineas solo tienen el objetivo de hacernos reflexionar, y ahora, cada cual que meta la mano en su pecho y analice sus sentimientos. No olvidemos, que quines escupen para el cielo, tarde o temprano les caerá la escupida.

serrana

Mensaje sin leer por serrana » 21 Sep 2011, 10:24

vaya con el invitado, nos ha salido un poco envidioso
Me hace mucha gracia la gente que habla sin saber, usted sabe si se han pagado o no proyectos, porque yo sí. usted sabe que pagamos todos los impuestos locales, sin que nos cubran esos servicios (basura.....).
Sabe lo que le digo, que en vez de perder usted su tiempo en cabrearse e injuriar a los demás, piense que lo mismo que usted ha luchado por tener su vivienda, también hemos luchado el resto y es injusto cuando vas a pedir permiso y te comentan q no pasa nada q constuyas y al cabo de los años te encuentras con esta situación.

y como buen serrano debería apoyar a su pueblo, no echarlo a los leones

otro invitado

Mensaje sin leer por otro invitado » 22 Sep 2011, 19:33

Señores no cambiamos... Cuando nos duele luchamos, cuando le duele al vecino pues que luche otro, pero yo si lo puedo hundir, mejor... Serrana, hay que reconocer que hay viviendas ilegales en este pueblo y que no se hasta donde puede acarrear este problema, pero que somos muy listos cuando queremos pa' nosotros mismos y las leyes pa' los demás... Como vecino, me indigna que hayan tantísimos hogares que no cumplen con la legalidad al 100%, cuando otros vecinos nos hemos preocupado de hacer las cosas medianamente bien... el problema ya no es esto, el problema es que queremos una vara de medir para cuando nos interesa y cuando nos interesa la otra, y entonces aquí empieza a que gente "caradura", que no digo que sea su caso, a aprovecharse más de la cuenta para tirar para su bolsillo... y obvio que nadie le va a tirar una vivienda si está todo en regla, faltaría más... pero aún así, reconozco que la actitud de este señor ha sido bastante pensada con malicia y crueldad, pero así lleva actuando desde hace muchos años, lo único que cuando hacíamos nuestra casa fuera de la legalidad y el gobernaba y nos lo permitía era el más bueno del mundo; que cuando se llevaba a nuestros padres de familias a trabajar fuera de nuestro pueblo, era el más bueno del mundo; que cuando; etc... y nunca nos ha importado lo que haya hecho o dejado de hacer en el pueblo, porque directamente no nos perjudicaba...
Desde mi punto de vista más humilde y razonable, creo que aún así, los mayores culpables son aquellos que cobran un sueldo público por ejercer el poder en la localidad y que durante años han hecho la vista gorda, y el era uno de ellos,... mi forma de ver las cosas, que hagais una plataforma los afectados y que intentéis solucionar el problema de la mejor forma y de una vez que vecinos de este pueblo se unan con un fin, ....

Invitado Cubano

Mensaje sin leer por Invitado Cubano » 12 Oct 2016, 21:34

Amigos, por aquí, en los campos de mi cubita, las cosas no son mejores. Hay corruptos y abusadores quienes pasan por buena gente mientras están ejerciendo el poder y viven de regalias que toman de sus victimas quienes construyen viviendas sin permisos las que más adelante tienen que derribar.
Hay campos en los que se cobra mucho por metro cuadrado de terreno, por ejemplo, en la sierra de La Melba, en Moa, la gente dice "si hay que pagarnos por vivir aquí"... por eso la gente emigra a los pueblos, los de los municipios para las capitales y los de La Habana para Ecuador y Los EEUU...
Otros seguimos aquí pero no les deseamos mal a niguno de quienes tratan de avanzar y sobrevivir...
un abrazo
:heart:

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 15 Oct 2016, 20:24

Hay que partir de la base que habemos tenido unos politicos , y me refiero a todos desde que tengo uso de razon , que no han mirado jamas por este bendito pueblo y habria que incluir a algunos que desde las sombras han y siguen manipulando los hilos solo para sus intereses o bien para perjudicar a otros el cual uno de ellos es este personaje. Pero la culpa la tenemos todos

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 16 Oct 2016, 15:19

el dia que los serranos nos dediquemos a ser felices y a intentar que el pueblo prospere nos daremos cuenta que tenemos un pueblo maravilloso....asqueado y enterrado hoy dia por culpa de la politica y la envidia, sed felices vecinos

Responder