el ultimo pleno

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
viva izquierda

el ultimo pleno

Mensaje sin leer por viva izquierda » 27 Ene 2012, 17:10

Le doy las gracia a jose de izquierda unida por defender a su pueblo y recordarle al señor alcalde que cuando va hacer el dia que le de una vivienda ala gente que vive en los pisos porque esos pisos esta en ruinas y por decirle que para que queremos un cuarte si esta todo el dia cerrado viva izquierda unida

uno más

Re: el ultimo pleno

Mensaje sin leer por uno más » 28 Ene 2012, 10:34

madre míaaa valiente cuadrilla, que lo quieren todo gratisss........a currar y que cada palo aguante su vela, que los pisos no caen del cielo

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 28 Ene 2012, 19:37

Lo qu
e he visto en el pleno un pacto de silencio entre salvador y el alcade

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 28 Ene 2012, 21:27

Estoy de acuerdo con rafa becerra que no cobren los grupos con la crisis que hay y que barbaridad cobrar el pp 3700euros hasta diciembre es una verguenza

UN INOCENTE

Mensaje sin leer por UN INOCENTE » 30 Ene 2012, 00:58

Señor Alcalde hay un dicho que paraser un mentiroso lo mejor es tener una buena memoria
ya no se acuerda usted cuando criticaba a los señores del PSOE y del PSA en su gobierno que
usted no hiva ni a los pleno y ahora al PSA lo tiene de camarada.
Por lo que podemos ver para sus bolsillos no hay crisi por estas cosas no se pueden rebajar las
contribuciones pero me gustaria ver si las vuestras esta con el mismo valor que todas las restantes.
Me gustaria saber cuanto cobrais en total si como cuota de partido son 3700€ + dietas + gastos de servicio +
+primas, ect.ect. esto es = a cunto, creo que cometi un herror no haceptar cuado me digeron que entrara
en lista pero es que no seria capaz de tener tan pocos escrupulos.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 31 Ene 2012, 23:49

si los pisos estan en ruina que se salgan y se alquilen una casa o paguen una hipoteca como todo los que trabajan y pagan su hipoteca que estoy seguro que habra familias que tambien le cueste llegar a final de mes y no estan pidiendo casa a nadie asi que se pongan a trabajar.

yo mismo

Mensaje sin leer por yo mismo » 10 Jun 2012, 17:34

haber ese gordo que tanto es de izquierda porque el esta tan ilegal donde se dice que es de izquierda unida y si pagar nada ni de luz que la tiene enganchada clandestina para no pagar nada porque no se pone al dia ya esta bien que izquierda unida tiene mas personalida que todo estos que se estan aprovechando

ciudadana

Mensaje sin leer por ciudadana » 12 Jun 2012, 03:14

aki lo mejor es ignorar las criticas,es el mejor palo que se le pueden da a esas personas que no le importa insultar,y respecto a los pisos del colegio ante de ablar informate que alli no kieren nada gratis solo que le de una solucion piden un alkiler kn derexo a compra y ve al ayuntamiento y pidele el informe que aquello esta en ruina q facil es criticar kn la ignorancia,y el señor jose de izquierda es el unico q puede sacar todos los fraudes q a abido en el ayuntamiento lo cual es consejal y esta limpio de todo y x eso ace preguntas para q el pueblo vea y sepa lo q sea exo en todos estos años en el ayuntamiento,ahhh esto va para uno masssss,kuando te informe de lo q kiere esa kuadrilla komo tu bien dices entonces me knts pero kn papeles y q estes muy seguro de lo q pones te keda claroooooo.siempre se tiene q abla kn uso de razon y no kn la ignorancia x ofender.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 22 Jun 2012, 22:42

Yo voy a dar un voto de confianza y respeto a los "inquilinos" de las viviendas públicas que se encuentran colindando al Colegio. Pero antes, me gustaría saber en posesión de que derechos y obligaciones están ustedes, porque por aquí solo sabéis decir que si se insulta y que no sabemos lo que pasa... así que bienvenida sea toda aclaración:
1. ¿Los inquilinos os encontráis en régimen de alquiler, propietarios u ocupas? Si sois arrendadores, ¿que dice las clausulas de vuestro contrato respecto a la vivienda?

2. ¿De que forma se ha efectuado la selección de los inquilinos? Porque quiero dar por entendido, que si sabemos que el estado de derecho dicta en nuestra constitución una vivienda digna para cualquier español, también dice que por democracia se realizaran unos parámetros a la hora de beneficios públicos, según Rentas, PIB, etc...

3. Y con ello no quiero crear confrontaciones ni discusiones absurdas, pero me gustaría saber, si todos los inquilinos tienen puestos de trabajos para pagar ese alquiler con derecho a compra que reclamáis.

Creo que si alguien fuese tan coherente y nos pudieran aclarar estos puntos, podríamos ayudar a estos vecinos que están pasándolo, según ellos, bastante mal. Nuestro pueblo, nunca ha sido de rechazar ni de dar la espalda a los verdaderos problemas, y vamos a hacer un ejercicio todos de conciencia y responsabilidad, que seguro que alguna solución habrá. Eso sí, para ayudar hace falta saber en que condiciones estáis viviendo ahí.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 28 Jun 2012, 00:53

Soy el anterior forero. Esto es lo que nunca entenderé de nuestros vecinos, los que más se quejan, los que más faltan, los que dicen que no sabemos nada para callarnos.... y ahora que alguien os pide que expliquéis la situación...todo el mundo en silencio. ¿Hay que insultar, faltar o malmeter para que escribáis? No entiendo nada... o se entiende todo!

Responder