PARA CUANDO LA AUDITORIA:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
OTRO MAS INDIGNADO.

PARA CUANDO LA AUDITORIA:

Mensaje sin leer por OTRO MAS INDIGNADO. » 16 Mar 2012, 10:51

PAra cuando la dichosa auditoria.

anonimo

Re: PARA CUANDO LA AUDITORIA:

Mensaje sin leer por anonimo » 16 Mar 2012, 11:44

tienes razon pero tampoco veo yo a la opocicion por la labor , estan todos calladitos o es k no le interesa a ninguno lo de la auditoria, PUES AL PUEBLO SI LE INTERESA.

indignado

Re: PARA CUANDO LA AUDITORIA:

Mensaje sin leer por indignado » 19 Mar 2012, 10:27

El municipio cántabro de Liérganes prescinde de la policía local por la crisis económica
En un pleno muy tenso, el alcalde anunció la retirada de los dos agentes de policía municipal ante unos vecinos indignados. La propuesta ha salido adelante con el voto en contra del PP.


El alcalde socialista de Liérganes, Ramón Diego Cabarga, con el apoyo del PRC, su socio de gobierno, ha aprobado suprimir los dos auxiliares de policía local de este municipio cántabro al considerar que su cometido es "innecesario, superfluo e inútil" y justificando su decisión conforme a principios de "racionalidad, economía y eficiencia". El alcalde aseguró ante centenares de vecinos que era necesario recortar con motivo de la crisis económica.

La decisión, muy polémica, causó un gran revuelto e indignó a los vecinos que lo insultaron e increparon con gritos y pancartas que decían "Alcalde, sobras tú". Además hasta la sala de plenos, copada de habitantes de este municipio, se desplazaron compañeros de estos policías locales que trabajan en Cantabria y a quienes brindaron su apoyo. El alcalde aseguró que se buscaría una reubicación de los dos agentes.

El PP votó en contra en este polémica debate, del que se privó al antiguo alcalde, el 'popular' Ángel Bordas, que no pudo participar por imperativo legal ni con voz ni con voto, porque es tío de uno de los auxiliares de agente.

El alcalde de Liérganes aseguró durante su intervención que este municipio "en ningún momento ha tenido servicio de Policía Local" y detalló cuáles eran las funciones que hasta ahora desempeñaban: custodiar los bienes municipales, participar en tareas de auxilio y hacer cumplir los bandos y ordenanzas. Sin embargo, entre sus cometidos no se encontraban ni regular el tráfico ni la seguridad ciudadana, por lo que "prescindir de ellos no va a suponer perjuicio alguno para los vecinos" y sí un ahorro de 45.000 euros del gasto anual.

y esto otra cosa mas que se tendria que hacer,y no se hace como la AUDITORIA.

INVITADO

Re: PARA CUANDO LA AUDITORIA:

Mensaje sin leer por INVITADO » 19 Mar 2012, 22:51

eso esta bien aki sobran 3

Invitado

Re: PARA CUANDO LA AUDITORIA:

Mensaje sin leer por Invitado » 20 Mar 2012, 20:59

aqui sobran mas de 3 porque cuando se les necesita no estan y si pusieran pruebaas fisicas mas de la mitad no pasarian y si pusieran psicologicas no la pasarian la otra mitad, tu en que mitad estas???? jajajaa

indignado

Re: PARA CUANDO LA AUDITORIA:

Mensaje sin leer por indignado » 22 Mar 2012, 12:56

Si estan para cobrarrrrrr.Total sobran mas de tres.

Jose Miguel

Re: PARA CUANDO LA AUDITORIA:

Mensaje sin leer por Jose Miguel » 29 Ene 2013, 14:45

Para cuando la AUDITORIA,paracuando se vaya desde que se hiba hacer pero no se hace pues estan todos implicados y de esa forma se tapan unos y otros,y por lo tanto No habra auditoria.

Invitado

Re: PARA CUANDO LA AUDITORIA:

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Ene 2013, 21:09

Jose Miguel escribió:Para cuando la AUDITORIA,paracuando se vaya desde que se hiba hacer pero no se hace pues estan todos implicados y de esa forma se tapan unos y otros,y por lo tanto No habra auditoria.
José Miguel, ¿cómo quieres tú, que un hijo vaya contra su padre? ¿lo harías tú? ¿Serías capaz de levantar las liebres que se esconden en las madrigueras? La respuesta es NO. A Salva le va a hacer una auditoría? ¿Quién tiene que tapar a quién? Pero si el ayuntamiento es el cortijo de unos cuantos. Frente a la gasolinera no se puede construir. Pues ya estaba la obra antes que los permisos. Un político tiene que preocuparse por el bienestar de su pueblo; buscar puestos de trabajos; traer inversiones; dar a conocer nuestros productos; en una palabra, buscar el bien de los vecinos. Eso aquí no se cumple. Lo siento José Miguel, estoy contigo, pero lo que pides es imposible. Cuando lleguen otras elecciones dirán que harán una auditoría. ¡¡¡Y lo votaremos!!!

indignada

Re: PARA CUANDO LA AUDITORIA:

Mensaje sin leer por indignada » 30 Ene 2013, 14:24

VIVIMOS EN CORRUPTILANDIA. Es vergonzoso que desde la Unión Europea, el Gobierno central, la Junta,las diputaciones, etc nos roben pero es especialmente ruin que un alcalde, que mas k alcalde es tu vecino, se atreva a enriquecerse de los impuestos de sus vecinos a los que ve y saluda cada día, los padres de los amigos de sus hijos, sus amigos...Y esk en un pueblo el dinero no es solo dinero, es la posibilidad de que el pueblo siga vivo, ya que nosotros no tenemos industrias, ni turismo, ni casi nada a no ser k desde los ayuntamientos se genere y se gestione empleo. NO ES UNA TONTERIA, situaciones similares de desempleo y desesperación se dieron por estas zonas durante la segunda republica, que terminaron con unas revueltas conocida como LOS SUCESOS DE GILENA. LA HISTORIA SE REPITE POR DESGRACIA DEL OBRERO, HASTA CUANDO NOS DAREMOS CUENTA QUE SI NOS LEVANTAMOS, LA PIEDRA QUE LLEVAMOS AL LOMO SE CAE...

carmelo

Re: PARA CUANDO LA AUDITORIA:

Mensaje sin leer por carmelo » 30 Ene 2013, 21:15

¡Qué coñ... auditoría! Lo que tienen que hacer todos es largarse a la misma mierda. Ahora se lavarán las manos (como Pilato) y nombrarán una Comisión que a su vez nos robará un poco más. Pero ¿que tenemos? Lo que nos merecemos por escuchar y creer a este montón de vividores.

Responder