PISCINA MUNICIPAL

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
Luna

PISCINA MUNICIPAL

Mensaje sin leer por Luna » 31 May 2012, 16:40

Me gustaria saber si este verano estará abierta la piscina municipal o tendremos que desplazarnos a otro pueblo si queremos darnos un baño.
Gracias,

Un ciudadano

Re: PISCINA MUNICIPAL

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 03 Jun 2012, 18:44

Ahora estan pintandola de polester,?cuanto se llevo pachon por los arreglos del ano pasado y de este ano,que disoaratee de dinero del pueblo tirado

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 05 Jun 2012, 16:18

El arreglo que estan haciendo es provisional ya se ha levantado el poliester y esperan que con el agua se baje el poliester que tipo de arquitecta tan buena dice el alcalde que tenemos que hemos tirado un monton de dinero publico para nada y la garantia de pachon que vergyenza de tirar dinero

ciudadana

Mensaje sin leer por ciudadana » 06 Jun 2012, 18:46

ola,este año nos vamos a la laguna de fuente de piedra y asi le acemos compaña a los flamencosssss y disfrutan los mosquitos con nosotrosssss,jjajajjjaajajjja que fuerte de verdad q verguenza de pueblo,cuanto daria x no ser serrana.

INVITADO

Mensaje sin leer por INVITADO » 06 Jun 2012, 19:58

ciudadana lo tienes muy facil con irte del pueblo y empadronarte en otro tu problema estaria solucionado, y el de los serranos tambien con kitarnos a los k no le gusta nuestro pueblo.

ciudadana

Mensaje sin leer por ciudadana » 07 Jun 2012, 10:06

holaa INVITADO si estubiera la economia para poder irme no lo dudes que ya me ubiera ido ojala y las cosas me cambiara y ya verias komo mi problema lo tendria solucionado,sin tu consejo,porque veo que te tiene que y muy bien ati para esta orguyoso de este pueblo,asi que muchas gracias por tu consejo,ahh y creo q xq no este orguyosa de se serrana ati te molestare muy poco yo aki,y lo descansa yo creo que si ubiera mas trabajo descansarias de muchas mas personas.

serrano 2

Mensaje sin leer por serrano 2 » 08 Jun 2012, 07:58

Ciudadana coge las maletas y vete para alemania que la Merkel te va a acoger con los brazos abiertos.Alli tratan muy bien a los que reniegan de su tierra.Vete y te aseguro que algún día lloraras por ver de nuevo este pueblo del que tanto te averguenzas.
No admito,ni consiento,ni permito que nadie desprecie mi pueblo ni siquiera otro serrano o serrana.En todos sitios cuecen habas,si pudieras darte una vuelta por otros sitios te darias cuenta de la suerte que has tenido de ser de aquí.
El que se averguenza de sus origenes no merece el mas minimo respeto.Y me parece bastante fuerte que llegues a sentir eso por tu pueblo por una simple piscina.Antes no teniamos ni piscina ni muchas otras cosas y por eso no eramos menos dignos.
Seria estupendo que podamos disfrutar de una piscina municipal en condiciones pero de eso no tiene la culpa " el pueblo " échale la culpa a los responsables que lo dirigen que no son capaces de solucionar problemas mas bien los crean.

yo1

Mensaje sin leer por yo1 » 11 Jun 2012, 14:02

pregunto si este año salen plazas para la taquilla de la piscina.

ciudadana

Mensaje sin leer por ciudadana » 12 Jun 2012, 02:59

ola serrano 2 mira yo puedo decir lo que yo kiera y piense de este pueblo,si no consiente q te digan la verdad en la cara ese es tu problema,y si me averguenzo y no solo x no tener piscina ,para q te kede claro no voy a la piscina de este pueblo nunca y si e ido a sido solo para tomar el sol,jamas me se ocurriria meterme en el alguna,y menos kn el poko respeto q ay con la ingiene se mean y acen de todo,es la piscina de todos estos alrededores q salen hongos en la cara y infeccion x la dejades q siempre a tenido,no ay trabajo,no ay dinero,no tenemos ni cruz roja en fin para q darte mas explicasiones disfruta de tu pueblo y respeta lo q piensen los demas,okkkssssssssssss.

serrano 2

Mensaje sin leer por serrano 2 » 12 Jun 2012, 09:34

Hola ciudadana naturalmente que puedes decir lo que quieras y yo también.Por eso te digo que hay pensamientos que no merecen ser respetados.¿ que verdad me has dicho que no lo cojo ? No hay trabajo ¿ de eso tiene la culpa el pueblo ? no hay dinero ¿ de eso tiene la culpa el pueblo ?,no tenemos ni a la cruz roja??????????????????? perdona tengo que reconocer que esto ultimo me ha dejado descolocado.Ya puestos a quejarnos también podemos quejarnos de que no tenemos playa.Y tampoco vamos a avergonzarnos de que no la tenga ¿ o si ?
Sigo tu consejo,disfruto de mi pueblo todos los dias.

Responder