PISCINA MUNICIPAL

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros. (Anónimo)
ciudadana

Re: PISCINA MUNICIPAL

Mensaje sin leer por ciudadana » 13 Jun 2012, 00:31

yo me alegro serrano 2 y q sigas disfrutando,yo creo q kn las cosas q tee puesto y lo q meas kontestado no as entendido nada,asi q suerte y disfruta no de esa playa pero si de la piscina tan linda q tienes.

serrano 2

Mensaje sin leer por serrano 2 » 13 Jun 2012, 06:32

Hola de nuevo ciudadana puede ser que tengas razón y no me haya enterado de nada,o puede ser que seas tu la que no consigue explicarse bien.Las dos cosas son posibles.También te deseo suerte y que disfrutes de lo que puedas aunque no estes por la labor.

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 14 Jun 2012, 01:26

Estimados siduadanos no habeis pensado que en vez de discutiros por aqui,
tendriais de hacer algo positvo, para que estas cosas se puedan solucional,
no pensais que es una verguenza el tipo de picina que tenemos en el siglo X X I
tanto dinero como se esta tirando en cosas que muchos pensamos que son inutiles
cuando hay tantas cosa que si hacen falta,( por ejemplo la picina)

anonimo

Mensaje sin leer por anonimo » 14 Jun 2012, 10:15

s lopez tiens 2 cara como las lentejas, dices k no discutan por aki y sin embargo pegas las puñalaita con lo de k es vergonzoso de tener una picina haci en el siglo k estamos. pues yo tedire k en los tiempos k corren hay k mirar atras y dar gracias por lo k tenemos aunke nos paresca poco puesto k la cosa no pinta nada bien y si la cosa sigue haci abra muchas familias de este pueblo k lo neseciten mas , menos kejarnos y mas apollar a este pueblo k con el desprecio hacia el ayuntamiento no ganamos nada mas union no por los politicos de sierra de yeguas sino por sus habitantes. SEÑOR K ME KEDE COMO ESTOY. y ...... ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO. SUERTE PARA TODOS Y K LA COSA CAMBIE POR EL BIEN DE TODOS.

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 14 Jun 2012, 14:59

Ya que se nos llena la boca cuando hablamos de España y tan españoles que nos sentimos hasta el punto de despreciar todos los demás, ¿sería mucho pedir que al menos se escriba en nuestro idioma? ¿Tan difícil es poner "por" en vez de "X"?.
Parece mentira, pero nos pasamos la vida viendo la paja en el ojo ajeno sin que seamos capaces de ver el pajar entero en el nuestro.
¡Ah! y ya puestos, menos criticar que parecemos marujas de tres al cuarto y más hacer por este pueblo tan bonito que tenemos, que parece que ya no nos acordamos de cuando no teníamos ni agua en las casas y nos lavabamos "todo entero" solo para la Feria y lo hacíamos en un barreño.
Un saludo y a ver si es verdad que todos sienten a este pueblo nuestro.

S.Lopez

Mensaje sin leer por S.Lopez » 14 Jun 2012, 23:45

Anonimo No tengo dos caras como tu me acusa, yo soy de los que me quejo haqui,
y tambien en donde hay que quejarse, en el ayuntamiento de las cosas que no van bien,
cosa que estoi seguro que tu no seras capaz de hacer nunca.
Pienso que de la forma que defiende el ayuntamiento algo tendras que ocultar.

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 29 Jun 2012, 11:04

La Piscina Municipal de Sierra de Yeguas se abrirá el próximo domingo, 1 de julio, a las 12:00 de la mañana. Los precios de las entradas son los siguientes:

Niños (A partir de los 3 años y menores de 14):

Días laborales: 1,00 €
Sábados y Festivos: 1,20 €
Abono de 15 Baños: 10,00 €

Adultos (A partir de los 14 años):

Días laborales: 1,50 €
Sábados y Festivos: 2,00 €
Abono de 15 Baños: 18,00 €

Tendrán un descuento del 10% los jóvenes que tengan el Carnet Jóven.

El horario de cierre es a las 20.00 los sábados y domingos y a las 19:00 de lunes a viernes.

El Curso de Natación comenzará el lunes 2 de julio.

:sun:

invitado

Mensaje sin leer por invitado » 29 Jun 2012, 21:39

estos precios son con iva .

Invitado

Mensaje sin leer por Invitado » 04 Jul 2012, 20:09

S.Lopez escribió:Estimados siduadanos no habeis pensado que en vez de discutiros por aqui,
tendriais de hacer algo positvo, para que estas cosas se puedan solucional,
no pensais que es una verguenza el tipo de picina que tenemos en el siglo X X I
tanto dinero como se esta tirando en cosas que muchos pensamos que son inutiles
cuando hay tantas cosa que si hacen falta,( por ejemplo la picina)

Señor S.Lopez,por si no lo sabe usted la piscina ha sido reformada el año del plan E o plan ZAPATERO año 2.010 ,Por la empresa llamada CONSTRUCCIONES PACHON de Osuna.
Se le quitó el escalon pequeño que tenia dentro,se le quito el rebosadero,se revistió de poliester por TODA SU SUPERFICIE,si de poliester ,hubo un iluminado que así lo aconsejo,(deberia saberse quien fué el iluminado),y por sifuera poco, como la pintura se la regalan al ayunta se les ha dado chiquichentas manos de la misma.
Pues aun asi esta hecha una linda ...................... ¿sabeis cuanto costo el arreglo? 140.000 € ventitres millones y pico de las antiguas pesetas

Un ciudadano

Mensaje sin leer por Un ciudadano » 31 Jul 2012, 11:26

Este año tambien se le ha dado poliester mas de 1 millon se pesetas y la piscina esta oara hacerla de nuevo ya lo veremos probablemente en los juzgados

Responder